Liga10 - "By ovp"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Oye si veis que tal sacamos un libro de anecdotas no cabronzuelos¿?XDXDXD

-El partido de Arcangel entre que no jugaba y jugaba al Ultimate Team estaba fatal aparte ese dia estuvo inspiradisimo con Walcott y Ballack,me hizo un roto.

-El partido de El_Piezas tambien iba contentillo (cuando bebia),pero bueno no me excuso ante el recital que me pego de futbol,aunque fuese con dos cervezas encima.

-Y lo de Juanma si era un rival muy duro el tio.
Joder que memoria tienes!!!Yo no me acordaba ni de con quien había marcado los goles.XD

Pero bueno como yo dije,solo fué un mal dia,luego me pusiste en mi sitio en varios partidos.

PD:Vamos a dejar de hacer offtopicc,que si no Uri se vá a tener que recorrer un montón de paginas en busca de resultados.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sampdoria 2 - 1 Blackburn Rovers

* Goleadores:

Henry
C. Ronaldo
Cassano

MVP: Henry (9)

* Cronica:

Partido muy igualado que salio mejor la sampdoria y en el minuto 10 henry metio un buen gol, con ese gol el blackburn se vino arriba y encerro a la sampdoria, hasta que empataron, golazo de Ronaldo desde fuera del area, un tiro muy potente.

En la 2º parte fue aun mas igualada para ocasiones para ambos, quizas alguna mas para el blackburn, pero la sampdoria en una buena jugada hizo el gol de la victoria en el minuto 80.

bien jugado yeral, no te podido responder el mensaje, porque em da error el network al enviarlo XD

un saludo, y la sampdoria se estrena con victoria, luego a las 12 jugare con sergio (evania)

AÑADO:

Partido 1º Ronda Copa Ovp

IDA

Sampdoria 1 - 1 Napolí

Goles:

Henry

Benzema

* Cronica:

Las ocasiones fueron mas de la sampdoria que no no veia los tres palos, tanto el portero y los palos fueron las pesadillas del equipo de sampdoria.

Vuelta:

Sampdoria 1 - 0 Napolí

* goles:

Henry

MVP: HENRY

* Cronica:

Partidazo de la sampdoria que no dejo que el napoles atacara hasta los ultimos 15 minutos, la sampdoria tuvo un monton de ocasiones, pero no aprovechaba ninguna, este error pudo costar no pasar a la siguiente ronda, porque pudieron ganar los dos equipos.

un placer sergio, y ten suerte en la liga

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
IDA:

Blackburn 1 Deportivo 1

C. Ronaldo y Capel

Partido muy abierto que pudo ganar cualquiera.

VUELTA:

Deportivo 3 Blackburn 0

Etoo x2 y Lafita.

Partido en el que el Deportivo salio a ganar a por todas y asi fue desde el primer momento atacando y atacando sin dejar un minuto para respirar al club ingles en una jugada de la primera parte de los gallegos pudo llegar el gol pero dos palos evitaron el gol en la segunda parte etoo por partida doble y en el tiempo de 6 minutos puso el 2 a 0 y al final del partido el tercero y definitivo, el Blackburn con pocas opciones hacia porteria se vio inpotente frente la defensa gallega salvo un disparo de CR9 que salio fuera...

Buen partido yeral nos vemos en liga tio.

Unido
enero 21, 2008
chr y guti Hoy estare conectado toda la tarde asi que ya sabeis ;), piezas no t veo conectado :S
Perdoname tio, pero ayer estuve toda la tarde-noche fuera de casa y he visto ahora mismo el mensaje.

Puedes quedar para esta tarde?

Un Saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri te tengo que pedir un favor...

nose que le pasa al network, que con la cuenta de gregoloko se me caen todos los partidos, en cambio juego con la del piezas y me va de lujo, ayer con evania tuvimos que jugar con esa..

hasta que saquen el parche que lo solucione o algo jugare con esta uri:

xXEl_PiezasXx

pero solo que me agreguen cuando tengamos que jugar, y luego ire borrando, porque me han comentado que aparecen fallos cuando tienes mas de 20 amigos...

Unido
junio 16, 2008
Napoles 0 - Lazio 6

Goles:

Cruz x2
Pandev x2
Zarate
Foggia

MVP:Cruz

partido disputado en el que la lazio se aprovecho de 2 errores defensivos del napoles y encarrilo el partido.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Disputado pero solo hasta el 3-0, mira que pude marcar el 1-2, pero Obiasi no se por que pero no chuto, y en la siguiente jugada metes el tercero y baje los brazos, yo solo queria que pasaran los minutos mientras veia como entraba uno detras de otro sin poder hacer nada.

Un placer como siempre.

Uri se termino lo de liga igualada:buf:
--- [ Añadido ] -----

IDA

Sampdoria 1 - 1 Napolí

Goles:

Henry

Benzema

* Cronica:

Las ocasiones fueron mas de la sampdoria que no no veia los tres palos, tanto el portero y los palos fueron las pesadillas del equipo de sampdoria.

Vuelta:

Sampdoria 1 - 0 Napolí

* goles:

Henry

MVP: HENRY

* Cronica:

Partidazo de la sampdoria que no dejo que el napoles atacara hasta los ultimos 15 minutos, la sampdoria tuvo un monton de ocasiones, pero no aprovechaba ninguna, este error pudo costar no pasar a la siguiente ronda, porque pudieron ganar los dos equipos.

un placer sergio, y ten suerte en la liga

La primera parte del partido muy igualada, pero cuando cambiaste de cuenta nen, te pusistes las pilas y menuda manera de jugar al futbol, menudas triangulaciones, si juegas asi llegaras muy lejos en la liga, te falto rematar las jugadas

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 0-1 Stuttgart

Goles:
34' Cacau

Sin Tarjetas

Porteros:
Butt
Lehmann

M.V.P-->Casquero
Confirmo resultado, partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron 5 disparos, 3 a puerta para los gallegos y 2 para los alemanes y donde la posesion tambien fue muy igualada 49 para los gallegos y 51 para el equipo aleman, pudieron aver mas goles pero asi se quedo, partido en general igualado.

Buen partido neko.

Unido
noviembre 19, 2007
ovp lo siento no he estado este finde y no he podido mirar portero!!ahora lo miro y lo pongo!

Unido
enero 21, 2008
PARTIDOS DE COPA:

IDA

SHALCKE 04 3 - 4 RACING SANTANDER

GOLES:

3" Granero
9" Ronaldo
24" Tchité
48" Tchité
65" Tchité
79" Tchité
86" J.Farfán

M.V.P:

Tchité

Partido limpio sin tarjetas ni apenas faltas.

VUELTA

RACING SANTANDER 2 - 3 SHALCKE 04

GOLES:

2" Ronaldo
26" K.Kuranyi
50" Tchité
56" Kaká
58" Ronaldo

M.V.P:

Ronaldo

Nuevamente partido limpio. Fair Play total.

Bueno, pues pasa a la siguiente fase el Racing pero como el resultado indica perfectamente podía haber sido qualquiera de los equipos, la suerte de tener mas goles en campo contrario ha sido la que decidió el ganador.

Joder Arcangel, vaya dos partidazos... tus inicios de partidos demoledores y yo siempre a contracorriente... como te dicho a sido de infarto xDDD

No habia jugado contigo nunca, pero ha sido un placer. Un autentico crack y señor del Fifa. Un saludo,

Unido
septiembre 9, 2008
Lazio 4 - 0 West Ham

Goles: Zarate x2 & Cruz x2

-------------------------------------------------------------

Getafe 4 - 2 West Ham

Goles: Diego x2, Forlan x1 & Ibisevic X1 (Getafe)
Bojan x1 & Drogba x1 (West Ham)

Un placer jugar con los 2, Dosa tenemos todavia pendiente la copa, a ver si coincidimos y la jugamos.

-------------------------------------------------------------

Bueno pues no podia empezar peor, 2 partidos 2 derrotas, la verdad es que fallo mucho tanto arriba como abajo, sin desmerecer a mis rivales, lo unico bueno es que todavia ahi mucho margen de mejora.

Saludos.

Unido
enero 12, 2008
Jornada 2

West Ham 2 - 4 Getafe

MVP

Forlán - 10

Sin Tarjetas

Porteros

Casillas

Ustari

Goles

min.43 - Drogba
min.51 - Diego
min.53 - Ibisevic
min.59 - Forlán
min.73 - Diego
min.90 - Bojan

Cronica:

Primera partido, primera victoria del Geta, que gano a un gran West Ham que llego mas veces y creo mas peligro que los azulones, pero Drogba no tuvo su dia y fallo ocasiones bastantes claras hasta que el minuto 43 marco el 1-0 para los Hammers y parecia que el Getafe iba a perder ya que no llegaba a la porteria rival y no habia fluidez de juego.
La segunda parte fue distinta ya que en 10 minutos el Getafe marco tres goles y dio la vuelta al partido y dejo sentenciado el encuentro, gracias a un par de contras y a los errores atras de los ingleses, Diego amplio la ventaja y Bojan puso el 2-4, pero sin tiempo de reaccion para poder sacar algo positivo.

Bien jugado cesar, un abrazo amigo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, pues pasa a la siguiente fase el Racing pero como el resultado indica perfectamente podía haber sido qualquiera de los equipos, la suerte de tener mas goles en campo contrario ha sido la que decidió el ganador.

Joder Arcangel, vaya dos partidazos... tus inicios de partidos demoledores y yo siempre a contracorriente... como te dicho a sido de infarto xDDD

No habia jugado contigo nunca, pero ha sido un placer. Un autentico crack y señor del Fifa. Un saludo,
Un placer tio,la verdad es que en la ida me has dado un buen repaso de fútbol y aún así he fallado el mano a mano con Ronaldo en la última jugada que hubiese sido el 4-4 y lo cambiaría todo,pero en el primero has merecido ganar,incluso mas ampliamente.

En el segundo me he ido con todo arriba sabiendo que tenía que meter 4 y a puntito he estado de conseguirlo,pero no ha podido ser.

Pero bueno enhorabuena crack,este tipo de partidos son los que hacen grande al FIFA y estas ligas.

Unido
mayo 13, 2008
Bueno ya estoy por aqui, ya he vuelto de viaje, tras nueve horas y media de coche. Mañana me pondre en contacto con mis rivales y jugare los partidos.

Un saludo

PD: He estado leyendo todos los post durante mi ausencia, y he visto lo igualadisima que esta la liga, increibleeee.
Otra cosa es que he visto que tengo que fichar a un portero de 78, asi que mañana pondre el fichaje y me pongo al dia, que ya tengo ganas de jugar los partidosss

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Lazio 2 - 0 West Ham

Goles: Cruz x2
Tarjeta amarilla Cruz

West Ham 1 - 1 Lazio

Goles: Zarate x1 (Lazio)
Drogba x1 (West Ham)

Bueno pues eliminado de la copa bien jugado Dosa.

Dosa no te e contestado despues del partido por que no me dejaba mandarte mensajes :ein:

--------------------------------------------------------------------

No se por que se me borrado la configuracion del juego, me e dado cuenta cuando mi portero se la tenia que devolver al defensa y se la a mandado al delantero contrario que estaba a 2 metros, sera por que e estado esta tarde descargando los extras esos que son para el virtual pro (los codigos de las intrusciones) y en un momento se quedado como pillado, con lo que e jugado los 3 partidos contra Dosa y el de Aprv con los controles semi-manuales, :douh:, ya me vale, ya decia yo que como podia fallar ciertas cosas :babas:

:hola:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Jornada 1 --->> Getafe Vs Udinese

Resultado:

GETAFE 0-2 UDINESE

Goles:

0-1 Di Natale
0-2 Diego Milito

Amonestaciones:
-------

MVP:

Se lo daría a Reo Coker que ha estado repartiendo muy bien la pelota.

Crónica:

Partido de la jornada 1 en el que se enfrentaban dos equipos con aspiraciones altas después de las nuevas incorporaciones... El partido fue una contínua lucha en la médular, y con escasas ocasiones para ambos conjuntos. Destacar la participación que ha tenido Reo Coker.

Bien jugado arpv10, suerte en los próximos.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
1ª Jornada:

Benfica - PSV 3-1

0-1 M. Ballack 2'
1-1 Anelka 42'
2-1 Anelka 51'
3-1 Aimar 68'

Sin amonestaciones.

M.V.P. --> Anelka y M. Gomez (9) (Yo se lo daría a Anelka)

Partido igualado, con casi las mismas ocasiones para ambos conjuntos, aunque más claras del lado portugués que se aprovecharon muy bien de una floja defensa holandesa.

Partido de Copa:

IDA:

PSV - Udinese 5-2

1-0 Wright-Phillips 26'
2-0 Aquilani 45'
2-1 D'Agostino 51'
3-1 M. Gómez 78'
3-2 D. Milito 81'
4-2 Dzsudzsak 83'
5-2 M. Ballack 85'

Lesión:
Leve:
87' T. Wallcott

M.V.P. --> S. Diawara, M. Gómez y Dzsudzsak (9) (Yo se lo daría a M. Gómez)

VUELTA:

Udinese - PSV 3-2

1-0 D. Milito 17'
2-0 D. Milito 20'
3-0 Di Natale 23'
3-1 M. Ballack 45'
3-2 M. Gómez 86'

Amonestaciones:
Roja:
83' Felipe

Lesión:
Leve:
43' Reo Cooker
70' Aquilani

M.V.P. --> D. Milito, Di Natale y Aquilani (9) (Se lo daría a D. Milito)

Partidos muy intensos con muchas oportunidades para los 2 equipos, contraataques y buenos goles, los holandeses tuvieron más pegada, aunque en el partido de vuelta el Udinese puso las cosas muy difíciles y no se dió por vencido.

Buenos partidos, Alberto y Fer.

Un Saludo!

Última edición:
Superior