Confirmo el resultado.Deportivo 0 Shalcke 4
Goles no los se aver si arcangel los dice.
MVP, no sale en este fifa o que ¿?
Partido en el que el depor fue un desastre aun que tuvo alguna que otra oportunidad y alguna buena jugada pero nada...
Me parece que en este fifa voy a ser un coladero no controlo nada los jugadores aveces ago un buen partido otras nada y despues los pases, me pone negro me pasa a quien le da la gana ves a un jugador que esta solo entre comillas y va y se la pasa al que esta cubrido no lo entiendo, en fin...
Bien jugado arcangel tio
Uri perdona por no ponerte el fichaje de portero ayer, pero es que Yeraldo me dijo de jugar los 2 partidos de su torneo y como se nos desconecto 2 veces ya era tarde y hoy tenia que levantarme temprano no pude mirarlo, si quieres eligelo tu al que quieras por que yo hasta esta noche no podre poner la PS3 y sabras hacer una buena eleccion, si todavia se puede fichar ya que veo que ya se puede empezar a jugar, si no se puede pues juego con un solo portero, no pasa nada.Ya se pueden jugar las jornadas y la COPA.
Pues si querias un torneo igualado, con el partido de esta tarde tendras que estar orgulloso, para mi a sido un partidazo, tu dominando y Fellaini desmontando tus ataques, y tu portero haciendo la parada de Casillas, por que menudo balon le a sacado a Lavezzi.Ajax 1 - 1 Napoles
Goles
Torres
Benzema
MVP
?
Fair Play
Bien jugado sergio, partido muy igualado que podria haber ganado cualquiera.
Si pra ti una lastime, para mi muchisima suerte por rascar un punto.Confirmo el resultado, fue un partido muy técnico en el que los dos nos respetábamos mucho, al final creo que te he encerrado un poco pero tus contras eran eléctricas... creo que ha sido un buen partido, lástima el palo del mínuto 90 no he tirado bien....
Suerte para los próximos figura, ahora me queda por jugar contra arpv.
Pues el West Ham soy yo Dosa, si quieres en un rato los jugamoe los 3, o despues de comer, que hoy estare bastante conectado, un saludo tio!!acabo de ver y de 4 partidos, 3 son contra el west ham jajaja
Yo a lo mejor a las 14 o asi puedo conectarme, pero no es seguro, un saludo tiobueno chicos, estare aqui hasta despues de comer, las 3 o asi, y me volvere a ir al hospital, arkhan y yeraldo, estareis esta mañana????
Pues si querias un torneo igualado, con el partido de esta tarde tendras que estar orgulloso, para mi a sido un partidazo, tu dominando y Fellaini desmontando tus ataques, y tu portero haciendo la parada de Casillas, por que menudo balon le a sacado a Lavezzi.
A pesar del empate, para mi es empezar con buen pie, ya que eres el subcampeon de la ultima liga.
Eres un SEÑOR, despues de la desconexion, en el final del partido cuando te disponias a tirar a puerta en una muy buena ocasion de gol, otro se hubiera cerrado en banda que tendria que haber ganado el partido por desconexion, como te e dicho por la ps3 lo siento Uri, pero esto es una putada
Yo el MVP se lo daria a tu portero o a Fellaini, pero creo que en este fifa no salen, y entonces lo que habia que hacer es ir a ver las puntuaciones de los jugadores
- Lo del MVP se tiene que mirar en detalles y pasas de pantalla y te sale la puntuacion de los jugadores, pues el que tenga mas, ese es el MVP.
El mio fue Butt tio.
En mi primer partido lo miré,pero como había 3 jugadores con una puntuación de 9,no supe cual poner.
Uno de ellos era Ronaldo,que como marcó dos doles yo se lo daría a él.
Por cierto los prteros del Depor-Shalcke eran Aranzubía(Depor) y Neuer(Shalcke) a menos que Chr me corriga su portero.
Pues no lo se macho :babas:El mio fue Butt tio.
Y esto de la valoracion para el mvp, si hay un jugador en cada equipo con la maxima puntuacion que se hace ¿?