Liga10 - "By ovp"

Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 0 Shalcke 4

Goles no los se aver si arcangel los dice.

MVP, no sale en este fifa o que ¿?

Partido en el que el depor fue un desastre aun que tuvo alguna que otra oportunidad y alguna buena jugada pero nada...

Me parece que en este fifa voy a ser un coladero no controlo nada los jugadores aveces ago un buen partido otras nada y despues los pases, me pone negro me pasa a quien le da la gana ves a un jugador que esta solo entre comillas y va y se la pasa al que esta cubrido no lo entiendo, en fin...

Bien jugado arcangel tio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Deportivo 0 Shalcke 4

Goles no los se aver si arcangel los dice.

MVP, no sale en este fifa o que ¿?

Partido en el que el depor fue un desastre aun que tuvo alguna que otra oportunidad y alguna buena jugada pero nada...

Me parece que en este fifa voy a ser un coladero no controlo nada los jugadores aveces ago un buen partido otras nada y despues los pases, me pone negro me pasa a quien le da la gana ves a un jugador que esta solo entre comillas y va y se la pasa al que esta cubrido no lo entiendo, en fin...

Bien jugado arcangel tio
Confirmo el resultado.

Los goles son:Ronaldo(2).Zapater y Ribery.

Tranqui Chr ya verás como le vas pillando el truco,a mi cada vez me gusta mas y mas.

Y gracias por postear el resultado.:chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
Ya se pueden jugar las jornadas y la COPA.
Uri perdona por no ponerte el fichaje de portero ayer, pero es que Yeraldo me dijo de jugar los 2 partidos de su torneo y como se nos desconecto 2 veces ya era tarde y hoy tenia que levantarme temprano no pude mirarlo, si quieres eligelo tu al que quieras por que yo hasta esta noche no podre poner la PS3 y sabras hacer una buena eleccion, si todavia se puede fichar ya que veo que ya se puede empezar a jugar, si no se puede pues juego con un solo portero, no pasa nada.

PD: esta noche estare conectado a partir de las 00:30 mas o menos, por si alguien tiene partido contra el West Ham y quiere jugarlo.

Saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
El PSV incorpora a su plantilla al defensa central S. Diawara (78), jugador senegalés del O. Marsella.

Creo que nadie se lo había cogido y que la media es correcta, corregírmelo si no es así.

PD: Hoy creo que me quedaré por aquí y podré jugar los partidos, he agregado a la ps3 contra los que tengo que jugar, sino mañana envío un privado para decir a qué horas me viene bien jugar.

Unido
abril 11, 2008
Ajax 1 - 1 Napoles

Goles
Torres
Benzema

MVP
?

Fair Play

Bien jugado sergio, partido muy igualado que podria haber ganado cualquiera.
Pues si querias un torneo igualado, con el partido de esta tarde tendras que estar orgulloso, para mi a sido un partidazo, tu dominando y Fellaini desmontando tus ataques, y tu portero haciendo la parada de Casillas, por que menudo balon le a sacado a Lavezzi.

A pesar del empate, para mi es empezar con buen pie, ya que eres el subcampeon de la ultima liga.

Eres un SEÑOR, despues de la desconexion, en el final del partido cuando te disponias a tirar a puerta en una muy buena ocasion de gol, otro se hubiera cerrado en banda que tendria que haber ganado el partido por desconexion, como te e dicho por la ps3 lo siento Uri, pero esto es una putada

Yo el MVP se lo daria a tu portero o a Fellaini, pero creo que en este fifa no salen, y entonces lo que habia que hacer es ir a ver las puntuaciones de los jugadores

• Me gusta
Reacciones: ovp

oky

Unido
julio 20, 2009
PARTIDO DE LA JORNADA 2

UDINESE 0-0 R.C.D.ESPAÑOL
Goles:-----
Targetas:-----
mvp:-----
porteros: Kameni (R.C.D.ESPAÑOL)
S.Handanovic(UDINESE)

Cronica:
Partido muy igualado durante casi todo el partido,aunque los perikos tienen que dar gracias de que un chute del udinese en el minuto 90 diera al palo derecho de la porteria de kameni y no entrase en su porteria.
Buen partizo tio!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Confirmo el resultado, fue un partido muy técnico en el que los dos nos respetábamos mucho, al final creo que te he encerrado un poco pero tus contras eran eléctricas... creo que ha sido un buen partido, lástima el palo del mínuto 90 no he tirado bien....

Suerte para los próximos figura, ahora me queda por jugar contra arpv.

• Me gusta
Reacciones: oky

oky

Unido
julio 20, 2009
Confirmo el resultado, fue un partido muy técnico en el que los dos nos respetábamos mucho, al final creo que te he encerrado un poco pero tus contras eran eléctricas... creo que ha sido un buen partido, lástima el palo del mínuto 90 no he tirado bien....

Suerte para los próximos figura, ahora me queda por jugar contra arpv.
Si pra ti una lastime, para mi muchisima suerte por rascar un punto.
buen partido ahora me quedan 2 buenos :douh:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos, estare aqui hasta despues de comer, las 3 o asi, y me volvere a ir al hospital, arkhan y yeraldo, estareis esta mañana????

Unido
abril 11, 2008
Uri mi portero en nuestro partido fue Toldo, que a pesar de sus 36 o 37 años parece ser que esta en buena forna

• Me gusta
Unido
septiembre 9, 2008
acabo de ver y de 4 partidos, 3 son contra el west ham jajaja
Pues el West Ham soy yo Dosa, si quieres en un rato los jugamoe los 3, o despues de comer, que hoy estare bastante conectado, un saludo tio!!
--- [ Añadido ] -----
Uri mi portero suplente Nikopolidis, creo que no lo a cogido nadie, si no dimelo.

Última edición:
  • Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues si querias un torneo igualado, con el partido de esta tarde tendras que estar orgulloso, para mi a sido un partidazo, tu dominando y Fellaini desmontando tus ataques, y tu portero haciendo la parada de Casillas, por que menudo balon le a sacado a Lavezzi.

A pesar del empate, para mi es empezar con buen pie, ya que eres el subcampeon de la ultima liga.

Eres un SEÑOR, despues de la desconexion, en el final del partido cuando te disponias a tirar a puerta en una muy buena ocasion de gol, otro se hubiera cerrado en banda que tendria que haber ganado el partido por desconexion, como te e dicho por la ps3 lo siento Uri, pero esto es una putada

Yo el MVP se lo daria a tu portero o a Fellaini, pero creo que en este fifa no salen, y entonces lo que habia que hacer es ir a ver las puntuaciones de los jugadores

Unas cositas:

- Igualado no, igualadisimo, ya que de 3 partidos jugados de la liga 2 empates, esto promete maxima igualdad, yo ayer juge contra sergio y uno empate otro lo gane yo y otro tu, sergio.
Despues contra arkhan de 3 partidos 2 empates y una derrota.

Este FIFA es muy igualado y en cualquier partido puede ganar cualquiera, :buf: bueno mientras no juege neko, claro. :ein:

- Lo de SEÑOR no lo diras por los 30 tacos no ? joo ya que la edad pesa,XD
No en serio, es verdad que era el ultimo minuto y el chute era des de dentro del area con mucho peligro, pero se fue la conexion, creo que podria haber marcado, pero tambien dar al palo, ir fuera o que la parara el portero, asi que no pasa nada y por 1 minuto no repetiriamos el partido ni lo jugariamos, asi que creo que era lo mas normal. :jeje:

:baaa:

- Lo del MVP se tiene que mirar en detalles y pasas de pantalla y te sale la puntuacion de los jugadores, pues el que tenga mas, ese es el MVP.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
- Lo del MVP se tiene que mirar en detalles y pasas de pantalla y te sale la puntuacion de los jugadores, pues el que tenga mas, ese es el MVP.

En mi primer partido lo miré,pero como había 3 jugadores con una puntuación de 9,no supe cual poner.

Uno de ellos era Ronaldo,que como marcó dos doles yo se lo daría a él.

Por cierto los prteros del Depor-Shalcke eran Aranzubía(Depor) y Neuer(Shalcke) a menos que Chr me corriga su portero.

• Me gusta
Unido
marzo 30, 2007

En mi primer partido lo miré,pero como había 3 jugadores con una puntuación de 9,no supe cual poner.

Uno de ellos era Ronaldo,que como marcó dos doles yo se lo daría a él.

Por cierto los prteros del Depor-Shalcke eran Aranzubía(Depor) y Neuer(Shalcke) a menos que Chr me corriga su portero.
El mio fue Butt tio.

Y esto de la valoracion para el mvp, si hay un jugador en cada equipo con la maxima puntuacion que se hace ¿?

Superior