Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Nada nada, si nos quedamos sin portero nos ponemos nosotros.xD
Jaja hombre yo lo que he dicho antes si puedo cambiar un jugador de mi equipo por un portero lo ago si tienen que ser los fichajes nada...XDNada nada, si nos quedamos sin portero nos ponemos nosotros.xD
Si macho porque el que tenga un solo portero pero sea bueno pero el que tenga uno solo y tenga por ejemplo a Aranzubia...XDY por que Uri no hace un calculo magico para un solo jugador, y los que tengamos solo un portero podamos fichar uno con la media que salga, y el que tenga dos porteros pueda fichar a un jugador de campo con una media que saque el Gran Uri, asi estaria todo igualado.
¿Que opinais?
o Robinson, si ese que la liaba parda con la seleccion de inglaterra XDSi macho porque el que tenga un solo portero pero sea bueno pero el que tenga uno solo y tenga por ejemplo a Aranzubia...XD
o a Ustari que te pilla la gripe A o se tira seis meses lesionado.....o Robinson, si ese que la liaba parda con la seleccion de inglaterra XD
Prefiero a Hugo Gatti,ese estaba y esta loco.
o a Ustari que te pilla la gripe A o se tira seis meses lesionado.....
Grande Hugo Loco Gatti, el portero que paraba mejor con los pies que con las manos, un grande, la unica persona que dice que Casillas no es un gran portero, que no tiene estilo parando.....para algo esta loco!!!Prefiero a Hugo Gatti,ese estaba y esta loco.
Esque la idea era 11 titulares mas los 5 reseba, si ahora fichamos un portero pues... De todos modos lo pensare... Ya que podra augmentar los1251 puntos y asi poder fichar unos un portero y otros un jugador mas.
Asi que dejarme que lo calcule y os figo algo
Bien hermanito bien jejeje :chocala:bueno ya esta decidido, podremos hacer un fichaje mas, luego pondre las medias de cada uno, aqui no habra orden, sino que el mas rapido pidiendo se lo lleva, eso si con la media que le toque.
Los que no tengan segundo portero estaran obligados a pillar portero, los que ya tengan 2 pues como quieran.
Esta noche pongo las medias y ya se podra fichar el ultimo jugador.
Ahora voy a currar un poco mas.
A Zapater ya lo tengo yo(Shalcke 04),lo que pasa que en el texto de el primer post Uri se ha equivocado,peor si te fijas en las imagenes si sale bien.Haber mis fichajes son:
Ben Haim (73)-Manchester City
Zapater (72)-Genova
Okaka (71)-Roma
Roberto (70) A.Madrid