Liga10 - "By ovp"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues usare a CR96, que pa algo costo tanto no?? XD
Ahora enserio, Alguien tiene mas de 1 portero?? :ein:
Hombre yo tengo dos,mas que nada porqué en este FIFA es mas fácil regatear al portero y yo ya he visto como expulsan al portero alguna vez y si solo tienes uno vas a tener que jugar lo que te quede de partido y el partido siguiente sin portero.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Espero que a ovp le de = si expulsan al portero y no cuente con 1 partido de suspension :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Espero que a ovp le de = si expulsan al portero y no cuente con 1 partido de suspension :buf:
Hombre si fuese así,que no debería, a mi me interesaría mas coger a un jugador de campo en vez de a Ricardo...............

Unido
mayo 13, 2008
Hola chavales, este finde me voy de viaje debido al buen puente que se presenta. Estare fuera de viernes a lunes.

Como veo que lo de los fichajes ha ido rapido, seguro que este finde empieza la liga y hasta el martes no podre jugar las dos primeras jornadas.

Siento mucho el no poder jugar este finde, a mis rivales de las dos primeras jornadas decirles que el lunes por la noche ya estare por aqui, asi que o el mismo lunes o el martes ya podremos jugar los partidos.

Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri necesitamos tu opinión de lo de los porteros:buf:
:baaa:

haber lo que seria interesante es tener 2 porteros, pero cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2.

Lo que si esta claro es que habra partido de suspension, eso es seguro, el que no tenga 2 porteros tendra que poner un jugador de campo, pero el portero sancionado no.

Asi que el que quiera puede canviar uno de los fichajes para un portero, el que no pues ya sabe, como querais.

Unido
noviembre 27, 2007
Ei fuera coñas este año ojito con lo de los porteros porque son mas tarjeteados como en la realidad.

Estuve disputando un modo manager con el Geta,con un solo portero en toda la temporada,llego un partido en loco de Ustari,le expulsaron y tuve que poner a Miguel Torres (Ex del Madrid) bajo los palos y no lo hacia nada mal,asique si alguien lo tiene que se lo apunte.XDXDXDXD

Esto me recuerda cuando jugaba con Arpv al PES2 y se paraba lo penaltis con Nadal,me lo ponia en el penalti y luego lo quitaba el cabronazo XDXDXD.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues viendo los comentarios no se que hacer con el tema de los porteros, yo en principio pensaba no tener nada mas que un portero en mi equipo, ya que casi nunca los expulsaban en FIFA 09, y en este debido al problema de los servidores, como no e podido comprobar si los expulsan mas voy un poco a ciegas, pero viendo las opiniones de Arcangel y Neko me estan entrando dudas, hasta cuando tendria de tiempo para cambiar Uri en caso de hacerlo?

PD: Bueno pues hoy e llegado pronto a casa y voy a empezar a probar el online otra vez, a ver que tal, esperemos que mejor.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Pues viendo los comentarios no se que hacer con el tema de los porteros, yo en principio pensaba no tener nada mas que un portero en mi equipo, ya que casi nunca los expulsaban en FIFA 09, y en este debido al problema de los servidores, como no e podido comprobar si los expulsan mas voy un poco a ciegas, pero viendo las opiniones de Arcangel y Neko me estan entrando dudas, hasta cuando tendria de tiempo para cambiar Uri en caso de hacerlo?

PD: Bueno pues hoy e llegado pronto a casa y voy a empezar a probar el online otra vez, a ver que tal, esperemos que mejor.

Saludos

Ficha a M.TorresXDXDXD es un crack.

No en serio yo me voy arriesgar pero si no ya me las apañare o me pongo yo a jugar de portero XDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Saludos
Pues asta que empieze la liga, una vez empezada no podras canviar.

Unido
septiembre 9, 2008
Ficha a M.TorresXDXDXD es un crack.

No en serio yo me voy arriesgar pero si no ya me las apañare o me pongo yo a jugar de portero XDXDXD
Tu si que eres un crack!!!!

Pues asta que empieze la liga, una vez empezada no podras canviar.
Ok, tranqui que si no te aviso antes, jugare con un solo portero, ademas con un poco de mala suerte me expulsaran a Casillas y igual tengo que imprivisar un "M. Torres" :cunao:

Unido
marzo 30, 2007
Yo igual de momento jugare solo con un portero, porque los jugadores que fiche son clave y no sabria por cual cambiarlo si puediera cambiarlo por uno del equipo de los 10 que eleji vale.. Pero no se puede no uri ?¿

Superior