Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Carlitos vela es un crack jeje
A ver si me lo confirma Uri,porque me va a venir de lujo y dara buenas tardes de futbol seguro.Carlitos vela es un crack jeje
Si por lo que sea te expulsan al portero en un partido...........¿qué vas a hacer?XDXDBueno chavales ya he echo mi blog, haber quien mas se anima :jeje:
Blog Blackburn Rovers Liga 10
pues usare a CR96, que pa algo costo tanto no?? XDSi por lo que sea te expulsan al portero en un partido...........¿qué vas a hacer?XDXD
PD:Muy guapo el blog.:hola:
Hombre yo tengo dos,mas que nada porqué en este FIFA es mas fácil regatear al portero y yo ya he visto como expulsan al portero alguna vez y si solo tienes uno vas a tener que jugar lo que te quede de partido y el partido siguiente sin portero.pues usare a CR96, que pa algo costo tanto no?? XD
Ahora enserio, Alguien tiene mas de 1 portero?? :ein:
Hombre si fuese así,que no debería, a mi me interesaría mas coger a un jugador de campo en vez de a Ricardo...............Espero que a ovp le de = si expulsan al portero y no cuente con 1 partido de suspension :buf:
Yo tambien tengo solo un portero, aunque tampoco me preocupa mucho ya que a Casillas no se le puede expulsar xdddpues usare a CR96, que pa algo costo tanto no?? XD
Ahora enserio, Alguien tiene mas de 1 portero?? :ein:
Como no va a contar un partido de suspension, lo que podria hacer a los que os habeis quedado con un solo portero, seria que lo pudierais cambiar por uno de los fichajesEspero que a ovp le de = si expulsan al portero y no cuente con 1 partido de suspension :buf:
Uri necesitamos tu opinión de lo de los porteros:buf:Gracias neko, ahora solo quedan los 2 ultimos, dosa y blizzard.
:baaa:Uri necesitamos tu opinión de lo de los porteros:buf:
Pues viendo los comentarios no se que hacer con el tema de los porteros, yo en principio pensaba no tener nada mas que un portero en mi equipo, ya que casi nunca los expulsaban en FIFA 09, y en este debido al problema de los servidores, como no e podido comprobar si los expulsan mas voy un poco a ciegas, pero viendo las opiniones de Arcangel y Neko me estan entrando dudas, hasta cuando tendria de tiempo para cambiar Uri en caso de hacerlo?
PD: Bueno pues hoy e llegado pronto a casa y voy a empezar a probar el online otra vez, a ver que tal, esperemos que mejor.
Saludos
Pues asta que empieze la liga, una vez empezada no podras canviar.Pues viendo los comentarios no se que hacer con el tema de los porteros, yo en principio pensaba no tener nada mas que un portero en mi equipo, ya que casi nunca los expulsaban en FIFA 09, y en este debido al problema de los servidores, como no e podido comprobar si los expulsan mas voy un poco a ciegas, pero viendo las opiniones de Arcangel y Neko me estan entrando dudas, hasta cuando tendria de tiempo para cambiar Uri en caso de hacerlo?
PD: Bueno pues hoy e llegado pronto a casa y voy a empezar a probar el online otra vez, a ver que tal, esperemos que mejor.
Saludos
Tu si que eres un crack!!!!Ficha a M.TorresXDXDXD es un crack.
No en serio yo me voy arriesgar pero si no ya me las apañare o me pongo yo a jugar de portero XDXDXD
Ok, tranqui que si no te aviso antes, jugare con un solo portero, ademas con un poco de mala suerte me expulsaran a Casillas y igual tengo que imprivisar un "M. Torres" :cunao:Pues asta que empieze la liga, una vez empezada no podras canviar.