Liga10 - "By ovp"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Este finde tienes mi lista sin falta.

Bueno el West Ham, un equipo mitico de la preimer, aunque debo reconocer que lo conozco muy poco, esta noche empezare a probarlo a ver que tal.

PD: Bueno por lo menos la equipacion me gusta bastante!!! veremos a ver que equipo tiene.

Cesar el west ham es un equipazo ya lo veras no hay ningun crack, pero si esta muy igualada y con calidad la plantilla, es de los mejores equipos.

:baaa:

sonytec, te cuento:
de toda la plantilla de tu equipo mirala y te tienes que quedar con 10 jugadores, piensa que despues podras incorporar a 6 mas, asi que ten en cuenta las posiciones, que no te encuentres con que no tienes portero o algo asi.
De la lista de 10 jugadores me la pasas o la posteas, con el nombre de jugador y su media, que tienes que pillar la de edicion de equipo.

Luego ma pasas otra lista esta por mp, con 2 posiciones que quieras reforzar con crack, cada lista tiene que llevar 15 jugadores que no esten en ningun club de la liga, en oreden de primero a ultimo en orden de preferencia, y por sorteo se hace el draft.

Luego depende de cada equipo como esten se fichara a 4 jugadores mas, que yo dire de que media tendran que ser, club por club uno deyras de otro, en el orden que yo dire.

Despues al final en el fifa en fichajes fichas los jugadores que te habran tocado y para jugar con este equipo sera en el vestibulo y en partido no igualada y asi saldran los fichajes.

En la primera pagina hay la explicacion de todo.

:baaa:

EQUIPO AJAX

Portero :
stekelenburg 76
vermeer 74

Defensas:
van der wiel 73
atouba 73
vertonghen 75

Medios:
emanuelson 76
sulenjmani 76
lindgen 73

Delanteros:
suarez 82
cvitanich 75

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ovp, yo que estoy un poco corto ahora, a ver...

Ahora te envío los 10 con los que me quedo, ok, y después te tengo que enviar un mp en el que te diga, quiero reforzar la posición de Portero y Delantero centro, por ejemplo no?

Y te envío una lista con 15 porteros que yo quiera que no estén en ningún equipo de la liga, por ejemplo Casillas, Buffon....... y otra de 15 delanteros centros que te diga, Eto'o, Higuaín....... no?

De esos 30 nombres que te he dado, me quedaré con 2 después del draft y tendré 12 jugadores en total.

Te lo digo todo así para ver si me ha quedado bien claro.

Pero una duda que tengo, por ejemplo si quiero reforzar la posición de delantero centro, te tengo que dar una lista de 15 jugadores que sean delantero centro en el juego o por ejemplo puedo incluir ahí a C. Ronaldo, Messi.... que son ED? No puedo verdad?

Lo siento es que es para tener todo claro claro y no equivocarme en nada, jeje, siento las molestias que quiero que salga todo perfecto xD.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Bueno, me ha tocado el Benfica, la verdad es que estoy contento con el sorteo, ahora vere el equipo y veremos que posiciones hay que reforzar.
Por cierto hasta que dia tenemmos para elegir los 10 jugadores y mandarte el mensaje privado con las dos posiciones?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Weah estas en lo cierto si quieres a Messi pideme un EDsi quieres un Delantero centro tendran que srr DC en el juego, sino no contaran en la lista para el draft.

Y luego de todo eso se podran fichar a 4 jygadores mas que yo dire de que media y en que oden de equipos.

oky

Unido
julio 20, 2009
jajaja!!!!!!!!!!!!! perikos al poder.
esta noch o mañana te posteo
saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Weah estas en lo cierto si quieres a Messi pideme un EDsi quieres un Delantero centro tendran que srr DC en el juego, sino no contaran en la lista para el draft.

Y luego de todo eso se podran fichar a 4 jygadores mas que yo dire de que media y en que oden de equipos.
Ok, gracias por la aclaración, era lo que pensaba, jeje.

A ver te dejo aquí a mis 10 elegidos xD.

EQUIPO PSV

Porteros:

A. Isaksson 76
Cássio 70

Defensas:

S. Manolev 73
A. Ooijer 75
C. Salcido 77

Centrocampistas:

T. Simons 76
I. Afellay 80
O. Engelaar 76

Delanteros:

B. Dzsudzsák 78
O. Toivonen 76

Creo que está todo correcto, que a veces al no estar en su posición real te sale con menos media de la que tiene y esas cosas...

PD: Los holandeses los más rápidos xD.

PD2: Te envío por mp las 2 listas para el draft? Que ya las tengo xD, o hay que esperar a que todos pongan sus 10 jugadores?

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno, me ha tocado el Benfica, la verdad es que estoy contento con el sorteo, ahora vere el equipo y veremos que posiciones hay que reforzar.
Por cierto hasta que dia tenemmos para elegir los 10 jugadores y mandarte el mensaje privado con las dos posiciones?

El lunes maximo por la tarde, ya que la noche del lunes se hace el DRAFT.

Weah:

ya puedes mandar lista del draft, yo me la mandare esta noche, jejeje

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno uri al final no he ido hoy a por el fifa, ire mñana por la tarde, estoy ansioso de mirar como es la sampdoria jeje XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues tienes a cassano con 86 de media y si no me equivoco con pazzini con 82, uno de los mejores equipos.
Esta noche te paso la lista de los 10 jugadores y las del Draft Uri que ya llega la parienta y si no la tenemos.XDXDXDXD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
a mi me parece que alguien me va a tener que ayudar con la lazio...voy a hacer todo lo posible para comprarlo este finde, me pasare por media markt a ver si tengo la suerte de que este un poco mas barato que ya tengo casi todo el dinero. sino alguien me va a tener que ayudar con los jugadores para poder decidir:buf:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si quieres el sabado si no lo has comprado, te mando una lista de los mejores jugadores unos 15 de la lazio y asi decides, pero ya te digo que tienes un equipazo con rocchi, pandev, etc...

Si quieres dimelo y esta noche te lo miro

Unido
abril 11, 2008
No se si sera el mejor equipo, pero la verdad que estoy muy contento con el equipo,cuando me lo a dicho mi hermano e pensado menuda castaña

Unido
noviembre 19, 2007
mi lista de 10!

Porteo:

Coupet 85

Defensas:

Camara 76

Bourillon 72

Armand 78

Sakho 71

Medios:

Makelele 80

Giuly 80

Sessegnon 83

Delanteros:

Hoarau 78

Erdinç 76

Que equipo mas matao jajaja!

• Me gusta

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
habra que sacar el maximo rendimiento al Blackburn jeje
Mañana te cuelgo la lista que hoy e tenido un dia muy agetreado :buf:
PD: ya compre el fifa 10 jiji

• Me gusta
Unido
noviembre 19, 2007
una pregunta si yo quiero poner a messi de medio izquiero pero el es extremo derecho da igual no???tengo que poner los que quiero reforzar en esa posicion pero da igual donde juegen no????para eso soy el entrenador no?

Unido
abril 11, 2008
una pregunta si yo quiero poner a messi de medio izquiero pero el es extremo derecho da igual no???tengo que poner los que quiero reforzar en esa posicion pero da igual donde juegen no????para eso soy el entrenador no?
Eso e pensado yo, en que hay que fijarse para decir si unos es D.C o M.P ya que mucho jugadores te ponen que pueden jugar en la misma posicion, lo mismo seria mejor diferenciar por laterales,defensas,medios defensivos,medios y delanteros.

Ya nos dira algo Uri

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Eso e pensado yo, en que hay que fijarse para decir si unos es D.C o M.P ya que mucho jugadores te ponen que pueden jugar en la misma posicion, lo mismo seria mejor diferenciar por laterales,defensas,medios defensivos,medios y delanteros.

Ya nos dira algo Uri
Si esta propuesta prospera yo cambio mi draft xDD, Porque por ejemplo según las normas de los 2 cracks que se pueden elegir, Kaká (por poner un ejemplo no se puede elegir no? ni Xavi, Iniesta y demás... por eso yo no los he pedido...

Según las normas sólo se puede reforzar Portero, Laterales, Central, Interior, DC, ED y EI...

Si queréis a Messi o CR9 tendréis que hacer una lista con los ED del juego, por ejemplo en esa lista de 15 no podríais meter ni a Kaká, ni a Ibrahimovic, tendríais que meter a Messi, CR9, Govou... etc, o eso creo.

Otra cosa podría ser que se permitieran licencias como pedir que se refuerce un central y pedir a Sergio Ramos porque en la realidad es polivalente aunque en el juego sea LD, pero no sé, eso va a ser un lío para Uri porque entonces la gente pedirá a distintos jugadores en diferentes posiciones y para hacer un draft como que será difícil, pero no sé xD.

Última edición:
Superior