Liga10 - "By ovp"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno bueno, solo queda elfo y black, esto va cojiendo forma ya :jeje:

pedazo de liga nos espera chicos, gracias uri por crearlas que hariamos sin esto.. aiiix
Ademas de una pedazo de liga, los pedazo de participantes que hay..., y ademas namas salir, asique sera muy muy disputada, espeor estar por arriba :D

Unido
diciembre 26, 2008
gracias xD... tengo entendido qe empieza el 10 verdad? pues tardare aprox 15 dias en tenerlo ( contando desde el 10 de oct )

saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
por eso digo el 10 de oct yo aproximadamente el 25 lo tendre en mis manos asi que si hay una plaza cuando comience la liga guardarmela por favor y cuando tenga el fifa jugare las jornadas :)
saludoos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
tio te pongo de suplente, pero el primero es yeraldo, ya que hitman y rivera aun tardaran un poco a tenerlo, ellos son los primeros cuando empieze.

Verdad chicos ?
haber si me enterado jiji, yo soy el 1er suplente sabiendo que hitman(o el sicario XD), rivera, reyelfo y black participaran, no?

Unido
diciembre 26, 2008
si yeral.. en dado caso qe cuando yo tenga el fifa aparezca un hueco y tu estes aun de suplente yo seria el primero en entrar pero vamos viendo la gente qe hay aki dudo qe haya espacio jeje
saludosss

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral tu entras y luego te pongo el numero, ya que chr finalmente no participara de inicio, y como ilsicario y rivera tardaran a tenerlo, tu entras y los proximos reservas son:

ilsicario, rivera y blizzard, en este orden.
ok, no te decepcionare:cunao:

• Me gusta
Reacciones: ovp

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jder ya hay ganas que empieze esto jeje, almenos los sorteos de equipos y los fichajes :jeje:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Si si todo esto al principio mola y que guapo pero luego me las quiero ver con ellos que no cumplen,que por cierto como haya alguno va a ser una decepcion porque nos conocemos casi todos y somos cumplidores.

Asique tirando de refranero: "No es importante como empieza sino como acaba"

Hay queda dicho.

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
"todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario"XD asique esperemos que los nuevos sean tan cumplidores como los d+ :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Tan difícil es hacer una liga donde todos cumplan y tengan las mismas ganas de jugar?

Esperemos que sea así,porque si no..................

Lo sufrimos todos,pero sobre todo Uri,que se ha tiene que pegar una paliza tanto para crear la liga como para tenerla actualizada,todo para que luego haya gente que no responda.:douh:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
tranquilos de momento todos los que somos seremos cumplidores, ya que con todos tengo la suficiente confianza para tocaros el moño sino cumplis, solo a yeraldo no lo conozco mucho, pero tengo buenas referencias y despues sonytec que hace tiempo que no hablavamos, pero tampoco dudo.

Ademas esta edicion sere mas duro con los que no cumplan y al segundo partido que no juegen quedaran fuera automaticamente, ya que tengo muchos suplentes cumplidores como blizzard, rivera, ilsicario, atenea, megane, etc...

PD
alguien sabe algo del reyelfo? Ya que hace mucho que no se conecta a la play ni aqui, y sino confirma entrara un suplente

Unido
mayo 13, 2008
Hoy he recibido un mensaje privado de elreyelfo contestandome al partido que teniamos pendiente de la liga anterior evasion o victoria.
Me ha comentado que tenia muchos problemas con el adsl, pero me ha dicho que se pasará para comentarlo.
Asi que ya nos contará.

Un saludo, y en dos dias ya tendremos el nuevo fifa!

Superior