ovp
De vuelta ?
Este finde tienes mi lista sin falta.
Bueno el West Ham, un equipo mitico de la preimer, aunque debo reconocer que lo conozco muy poco, esta noche empezare a probarlo a ver que tal.
PD: Bueno por lo menos la equipacion me gusta bastante!!! veremos a ver que equipo tiene.
![]()
Cesar el west ham es un equipazo ya lo veras no hay ningun crack, pero si esta muy igualada y con calidad la plantilla, es de los mejores equipos.
:baaa:
sonytec, te cuento:
de toda la plantilla de tu equipo mirala y te tienes que quedar con 10 jugadores, piensa que despues podras incorporar a 6 mas, asi que ten en cuenta las posiciones, que no te encuentres con que no tienes portero o algo asi.
De la lista de 10 jugadores me la pasas o la posteas, con el nombre de jugador y su media, que tienes que pillar la de edicion de equipo.
Luego ma pasas otra lista esta por mp, con 2 posiciones que quieras reforzar con crack, cada lista tiene que llevar 15 jugadores que no esten en ningun club de la liga, en oreden de primero a ultimo en orden de preferencia, y por sorteo se hace el draft.
Luego depende de cada equipo como esten se fichara a 4 jugadores mas, que yo dire de que media tendran que ser, club por club uno deyras de otro, en el orden que yo dire.
Despues al final en el fifa en fichajes fichas los jugadores que te habran tocado y para jugar con este equipo sera en el vestibulo y en partido no igualada y asi saldran los fichajes.
En la primera pagina hay la explicacion de todo.
:baaa:
EQUIPO AJAX
Portero :
stekelenburg 76
vermeer 74
Defensas:
van der wiel 73
atouba 73
vertonghen 75
Medios:
emanuelson 76
sulenjmani 76