estoy en conversaciones con las vallas publicitarias del camp nou y bernabeu para que la anuncien, es broma, pero es que hay muchas ligas en curso, gente que compro fifa strett, y claro, eso hace que gente no juegue mucho al fifa, saludos.eso digo yo esto no se juega no? necesita mas publicidad
buena lo de las vallas xDDDD creo que esta liga se tendria k dejar para verano k algunos tenemos mas tiempo libre@segope12 dijo:
estoy en conversaciones con las vallas publicitarias del camp nou y bernabeu para que la anuncien, es broma, pero es que hay muchas ligas en curso, gente que compro fifa strett, y claro, eso hace que gente no juegue mucho al fifa, saludos.
si te interesa un torneo, http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346751-world_superleague_fifa_12_2_plazas_madrid_barca_sos.htmlTambien los que estén disponibles al 100x100 podríamos jugar un torneo o algo :$
Saludos
si se puede, siempre y cuando los 2 esten de acuerdo en el cambio, hasta el domingo a las 00.00 teneis para cambios, saludos.Se puede cambiar de equipo? es que me interesa el depor... o la real sociedad
no, te comento porque, todos los equipos son de 3 estrellas y media a 4, si ponemos el sevilla tu partes con ventaja, por eso no te lo puedo poner, saludos.Podeis Ponerme El Sevilla En Lugar De El Depor Como No Esta en la lista no creo que haya problemas
Saludos
Y El Atleti de Bilbao es De Mas De 4 estrellas@redu97 dijo:
no, te comento porque, todos los equipos son de 3 estrellas y media a 4, si ponemos el sevilla tu partes con ventaja, por eso no te lo puedo poner, saludos.
para nada, el bilbao tiene 4 justas, igual que el getafe y el español,saludos.
pues no me quedan plazas compi, como aun no empezo, tengo 2 opciones, te apunto con hercules, celta, valladolid, o esperas a reserva, tu decides, saludos.Yo me apunto tmb jaja