Spanishman96
Spanishman96
- Unido
- abril 28, 2012
Ponme al hercules entonces , y si se va alguno me quedo con su equipo pero de momento el hercules ok? y luego si se va alguno me cogo su equipo!
no q yo soy betico :coolface:@Raul_lenders me cambias al betis x el racing?
alguien me cambiia el RACIING?
@kaiser ice oye las ids de todos los participantes cuando las vas a poner? y elfercrack ase 2 semana k no se conecta
si elfecrack o algo asi no da señales oy, te paso su equipo, y automaticamente pasarias a ser el suyo, saludos.Ponme al hercules entonces , y si se va alguno me quedo con su equipo pero de momento el hercules ok? y luego si se va alguno me cogo su equipo!
si solo que me faltaba lo de elfecrack, y lo sustitui por spanishman, eso si, una duda, en gesliga teneis la liga, y aqui en el foro me falta uno, teneis idea o algo?esta liga empezaba hoy?
te puedo dar el deportivo, si quieres, lo añado a la liga y somos pares, te parece bien?, porcierto pasate por aqui que tengo tambien una plaza libre, saludos.@kaiser ice hay plazas libres?
ok , perfecto , el deportivo ^_^ por donde me paso??@kanterakoirabasleek dijo:
te puedo dar el deportivo, si quieres, lo añado a la liga y somos pares, te parece bien?, porcierto pasate por aqui que tengo tambien una plaza libre, saludos.
jornada 1,2,3, desde el domingo 6 al siguiente, saludos.@kaiser ice las fechas para jugar las jornadas?
esta puesto segope, lo primero es el nick, lo segundo la id, saludos.@kaiser ice pon las id's en el post principal no el nick
salu2
se aplazo porque tengo un problema, bueno 2, digamos que quiero hacer el sorteo de copa al azar, pues busco una pag web para tal cosa, hasta que no lo tenga, en la otra liga me ocurre lo mismo, no quiero empezarla, si no doy con ninguna pagina, el domingo se abre la veda, saludos.pero esto se juega ya? o se ha suspendido