kratitor
kriasfritas3
yo me refiero a todos en general ademas eso creo yo k noes escusa
según estoy mirando esa ID no existeyo me refiero a todos en general ademas eso creo yo k noes escusa
mira mi perfir y sabras si llevo 2 meses o soy nuebo . ok:eaea:Necesitas 200 mensajes , 20 gracias y al menos dos meses de estancia en laps3.com siendo activo para participar, las ligas son solo para usuarios de la página activos, no para gente nueva.
mi id en psn es kriafritas3 no kratitos h:chocala:ennsegún estoy mirando esa ID no existe
así que asegúrate, si la pones mal, claro que no saldrán los trofeos
ya lo se,mira mi perfir y sabras si llevo 2 meses o soy nuebo . ok:eaea:
--- [ Añadido ] -----
mi id en psn es kriafritas3 no kratitos h:chocala:enn
Si no me equivoco para cambiar el psn tienes que ponerte en contacto con un Lord.Dile que te equivocaste al ponerlo y te lo editaran sin problemaya he visto el fallo donde se puede cambier el psn . lleva una s de mas. pido perdo a todos y gracias por la ayuda, 1000 perdones
Los de Marzo salieron a mitad de Abril asi que a esperar tocacuando saldran los ganadores del mes de abril?
en marzo has ganado tu? enhorabuenaLos de Marzo salieron a mitad de Abril asi que a esperar toca![]()
Si, he pedido el bioshock infinite que le tengo unas ganasen marzo has ganado tu? enhorabuena
ese lo tengo yo, esta wapisimo.Si, he pedido el bioshock infinite que le tengo unas ganas
Hoy me han dicho para el premio de Marzo y estamos a 1 de Mayo asi que como te dije a esperar toca...ese lo tengo yo, esta wapisimo.
yo creo q he ganado yo el mes de abril pero hasta q no salgan los ganadores no se nada.
gracias , ya e dejado mensaje espero que lo solucionen:hola:Si no me equivoco para cambiar el psn tienes que ponerte en contacto con un Lord.Dile que te equivocaste al ponerlo y te lo editaran sin problema![]()
nose si tienes que mandar lo mismo pero me dijo, Nombre, direccion y numero de telefono@DJ4EVER me puedes mandar un privado con los datos y demás que les has mandado? Para mandarselo yo con los mios para la PSN Card.
Estos son los resultados de marzo previa revisión http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresmUna pregunta, que no lo veo por ningún lado, ya sea por torpe o porque no está.
Se puede saber como quedo el ranking del mes pasado? o aparece una vez se dan a conocer lso ganadores?.
Esque estoy mirando pero no lo encuentro y no se si se puede
Perdona, se me ha ido la cabeza tanto al escribir como al ponerlo y no me he acordado de explicarlo. Donde he puesto que eran los de marzo debería haber puesto abril, lo de que salga que son los ganadores de marzo es un error menor, esa lista es el resultado de las Ligas de abril en realidad.Y eso mismo pero los de Abril? que es a lo que me refería xD, o hay que esperar o algo asi