Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Por lo visto si este mes al final quedo primero no me llevo nada.. pues vaya que lástima la verdad, desmotiva un poco..

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pregunta tonta, si se ha quedado 1 en los meses anteriores en el tiempo que la liga ha estado cerrada... ¿se darán las recompensas o se hace a partir de este mes?

Unido
abril 20, 2009
Pregunta tonta, si se ha quedado 1 en los meses anteriores en el tiempo que la liga ha estado cerrada... ¿se darán las recompensas o se hace a partir de este mes?
Según ponía en el aviso que sacaron los moderadores, se premiaran los ganadores de noviembre pero de diciembre, enero y febrero no habrá ganadores

"Los ganadores de noviembre de 2012 serán anunciados pronto con sus correspondientes premios, tal y como se indico."

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
tengo una duda, no se si sera cosa mia... os comento, creo q este mes llevo 2 platinos god of war y sleeping dogs, en mis trofeos si que lo tengo sincronizado pero en el ranking solo aparece como si tubiera solo uno.... no se si es un fallo o se sincroniza en difewrentes tiempos....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo una duda, no se si sera cosa mia... os comento, creo q este mes llevo 2 platinos god of war y sleeping dogs, en mis trofeos si que lo tengo sincronizado pero en el ranking solo aparece como si tubiera solo uno.... no se si es un fallo o se sincroniza en difewrentes tiempos....
El perfil del foro se actualiza cada 24 horas independientemente de cuando sincronices en tu consola.Para ver cuanto tiempo falta para que se actualice,simplemente abre tu perfil (aqui en el foro) y echale un vistazo al "marcador" que hay en la esquina superior izquierda ;)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
El perfil del foro se actualiza cada 24 horas independientemente de cuando sincronices en tu consola.Para ver cuanto tiempo falta para que se actualice,simplemente abre tu perfil (aqui en el foro) y echale un vistazo al "marcador" que hay en la esquina superior izquierda ;)
no si ya jeje, estaba hablando del foro todo el rato jejeje, aparte que tengo la mania dee cada vez que saco un trofeo y dejo de jugar antes sincronizo mis trofeos, creo que yega a ser casi obsesion jejejeje ( cuando se crean manias no ay na q hacer jeje), por eso decia que cuando miro en la web los trogeos estan pero en el rankin no, igual se me ha ido la pinza y los sake antes pero creo q no... nose, los dias de resaka me da por pensar mucho jejeje :)

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Flipo con esto del ranking tengo este mes 6 platinos y voy 5, otros con 2 van 2 (con los trofeos ya sincronizados)...la verdad no se que sistema se seguirá pero ya no me creo nada de esto, sin contar que aunque ganases no se sabe si darán premio y de ser así cuando se hará... veo demasiados fallos, la idea muy buena pero muchos fallos

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Flipo con esto del ranking tengo este mes 6 platinos y voy 5, otros con 2 van 2 (con los trofeos ya sincronizados)...la verdad no se que sistema se seguirá pero ya no me creo nada de esto, sin contar que aunque ganases no se sabe si darán premio y de ser así cuando se hará... veo demasiados fallos, la idea muy buena pero muchos fallos
Amigo, el sistema a mi tampoco me termina de convencer, pero respecto al premio he de decirte que es cierto que lo dan. Lo digo porque yo fui uno de los afortunados el año pasado y me lo dieron sin problema

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
cada trofeo vale una cosa , tu puedes tener 5 platinos, pero los demas pueden tener muchos mas oros, platas o bronces, y hay es donde t superan, no por tener mas platinos vas a ganar...( no ma cuerdo cuanto vale cada cosa, pero creo que el platino valia 600 y los demas no lo se muy bien....)

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Por mi no se preocupen, que aunque voy de primero, creo que no me tocara ningun premio, por las nuevas normas, aunque espero equivocarme y que si me tocara

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El tema de los premios semanales (los créditos) es un mundo aparte :buf:
Se deshabilitó hace muuuuucho tiempo y parece que no llegó a rehabilitarse del todo, creo que ni siquiera se reparten a los ganadores mensuales, aunque no estoy muy seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior