Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿¿¿???
@JoseLuis exactamente cómo es posible que se esté en la segunda posición mensual con esa relación de puntos/trofeos?

-edit-
Ni caso, ya he visto la cantidad de bronces... aún así me parece una barbaridad xD

@assassins71
Me podrías explicar, exactamente, como jugando al Heavy Rain has conseguido el día 27 de septiembre, el trofeo VIP, y a los 9 segundos has conseguido el de derribar a 50 pasajeros en la estación de Lexington, y 5 segundos después, el de llegar a la taquilla correcta?
Que igual es que yo soy muy desconfiado, pero teniendo en cuenta que en este juego no se pueden saltar las secuencias, y teniendo también en cuenta que entre Paparazzi y el trofeo de derribar a 50 personas has de superar una QTE en la que tu personaje se mueve con una lentitud extrema, y por supuesto, después derribar a las 50 personas (después de otra secuencia) se me hace imposible.

Pido revisión al detalle de todos los trofeos conseguidos este mes por este user antes de nada, porque sin mirar en detalle yo he encontrado esos trampeados

@*Seifer*

Última edición:

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
amigo no e echo trampa solamente ya sabia que aser con el personaje porque ya lo avia jugado el juego cuando tenia la ps3 desbloquiada y como me gusto me apredi los trofeos y otra cosa que a veces este juego no te sale artiro el trofeo en la secuencia sino debes esperar que sigas jugado y despues te sale los trofeos pero ya eso no es mi culpa sino es del juegos , y me podria explicar como puedes utilizar parches si la version del ps3 no te deja utilizarlo eso no lo entendi

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@SaiSaEr @assassins71
Yo he jugado al heavy rain, me lo he pasado, y tengo que preguntar una cosa. Se pueden derribar a 50 personas en 9 segundos en la estación esa???? Menudo torito bravo está hecho el prota, no? xDD

Lo que sí es cierto es que los trofeos tardan en saltar, true story.

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
@SaiSaEr @assassins71
Yo he jugado al heavy rain, me lo he pasado, y tengo que preguntar una cosa. Se pueden derribar a 50 personas en 9 segundos en la estación esa???? Menudo torito bravo está hecho el prota, no? xDD

Lo que sí es cierto es que los trofeos tardan en saltar, true story.
yo lo que me acuerdo solo que empeze en la estacion y solo enpeze a votar gente pero ante fue la funcion de los botones y despues me diriji a la casillera porque ya sabia donde era , quizas fue algun error del juego que me salto ante el trofeo ya que este juego es bastante raro cuando salen los trofeos en los capitulos siguientes,

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@assassins71
Vas a tener que disculparme, porque realmente estoy mirando y tengo también justo los trofeos que te digo en escasos segundos, extraño, no me fijé en que saltaban tan de seguido y al final del capítulo en vez de al sacarlos.
Una vez más, mil perdones, y espero que sepas disculparme, grave error mío.
@Alistayr
Qué va, lo que pasa es que sí que estoy recordando ahora que lo ha dicho assassins71 que el juego es rarito, hay trofeos que te saltan según los consigues, y otros que no saltan hasta terminar el capítulo, evidentemente, el de VIP y derribar a 50 personas es de estos últimos, vamos, yo lo tengo también con 6 segundos de diferencia...

Lo dicho, de nuevo, assassins71, fallo mío, mis disculpas.

Última edición:

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
@SaiSaEr dijo:
@assassins71
Vas a tener que disculparme, porque realmente estoy mirando y tengo también justo los trofeos que te digo en escasos segundos, extraño, no me fijé en que saltaban tan de seguido y al final del capítulo en vez de al sacarlos.
Una vez más, mil perdones, y espero que sepas disculparme, grave error mío.
@Alistayr
Qué va, lo que pasa es que sí que estoy recordando ahora que lo ha dicho assassins71 que el juego es rarito, hay trofeos que te saltan según los consigues, y otros que no saltan hasta terminar el capítulo, evidentemente, el de VIP y derribar a 50 personas es de estos últimos, vamos, yo lo tengo también con 6 segundos de diferencia...

Lo dicho, de nuevo, assassins71, fallo mío, mis disculpas.
amigo somos personas y aveces nos equivocamos , una consulta tu sabes cuando se tarda que cargen los puntos ?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@assassins71
Pues si te refieres a los créditos habrá que esperar a ver si los de éste mes se reparten, ya que desde mayo no se reparten...
Los ganadores mensuales salen normalmente una semana después de haber terminado el mes anterior (para revisar a los ganadores), y el premio... también hay que esperar un poco, esperemos que éste mes la cosa se estabilice, pero vamos, si has seguido con el ritmo que llevabas, imagino que hayas quedado en 2º lugar mínimo xD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@kikinhoO17 Supongo que tu actividad bajó del 1% durante los últimos días., viendo que ahora mismo tienes ese 1% comentando hoy, por eso no entraste en el ranking final.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Disculpa Moderador pero yo nunca puedo ver en que posición quedo

Los domingos antes de actualizar mi sistema me aparece que estoy al final del ranking y luego me suman puntos al lunes entiendo que son diferentes zonas horarias pero me gustaria que me dijeras como debo leer mis avances

Un Saludo y muchas gracias

PD al cambiar la hoja siempre aparece Julio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior