Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Me encantaría participar, pero como me registré hace rato, y recién empiezo a usar este foro, mi porcentaje es bastante más bajo que el 1%, y bue, me hace falta particiar más, espero poder entrar a esta liga pronto jaja gracias por toda la información.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Warez
Porque tienes un 0.6% de actividad. Debes mantener un 1% para figurar en las Ligas :hola:
los creditos siguen sin saberse cuando los daran no??? lo digo por que tengo una actividad casi constante en el foro, habeis arreglado algo? lo digo por que estoy a la posicion 18 y creo que los 20 primeros eran unos tantos creditos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nail23
De recibirse créditos por la semanal, se recibirían a partir del miércoles, pero no se recibirán, el sistema de reparto de créditos está desactivado hasta nuevo aviso. Dicho de otra forma: no, no hay créditos, y no se espera que lo vaya a haber a corto plazo, hasta que estén arreglados los problemas que en un principio hay con las Ligas :hola:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@SaiSaEr dijo:
@nail23
De recibirse créditos por la semanal, se recibirían a partir del miércoles, pero no se recibirán, el sistema de reparto de créditos está desactivado hasta nuevo aviso. Dicho de otra forma: no, no hay créditos, y no se espera que lo vaya a haber a corto plazo, hasta que estén arreglados los problemas que en un principio hay con las Ligas :hola:
ah vale, gracias por la info tio, aun asi seguire a tope con los trofeos a ver si llego al numero uno ^^.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Alistayr dijo:
@DanielXMetin2 Después de la rabia que me dio perder la Sackboy en Agosto por 2 días, esta no la dejo escapar ni de broma :D jajajaj
ya la tienes makina este mes si que no se te escapa dale duro estas ultimas horas.
yo estoy de viaje desde ayer y no e podido darle a la play.saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior