Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2009
hola me estoy aficionando a esto de los trofeos y para ver el ranking d las semanas pasadas entro en la pagina d ranking d aqi y pone que es de la semana d julio o junio y mes d julio, es q no esta acutalizado o q pasa? o es asi?

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
si no se me actualizan los trofeos , que puedo hacer ? o a que se debe ?pone que se actualizo hace 8 horas pero no es asi , ya que no me salen trofeos que consegihace dos dias ya ....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@facu1 dijo:
si no se me actualizan los trofeos , que puedo hacer ? o a que se debe ?pone que se actualizo hace 8 horas pero no es asi , ya que no me salen trofeos que consegihace dos dias ya ....
Has actualizado tu ID con los servidores de SONY, por que el foro marca como tus ultimos trofeos los que salen.

sincroniza de nuevo y si en 2 dias no esta solucionado avisa de nuevo para revisarlo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Skorpion,los trofeos para el semanal cuentan los sacados hasta las 0:00 del Lunes???? O los actualizados hasta las 0:00 del Lunes.No se si me explico,xddd. Si sincronizo el Lunes a las 0:30,no me contarán los trofeos sacados antes de las 0:00???
Y otra duda. Como ya se dijo durante la semana,se supone que a partir de este Lunes,ya se entregan los créditos??
Gracias de antemano.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DanielXMetin2 Te cuentan los trofeos sacados hasta las 00.00 horas del lunes, da igual cuando actualices. De hecho, creo que suelen dar de margen hasta el miercoles para que la gente actualice sus trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior