Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
hola gane la sackboy semanal y mis creditos
y me vi segundo lugar en el ranking mensual saludos

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
jajaj ok xD
se que soy nuevo en el foro pero me costo un monton obtener todos esos platinos y trofeos :)

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos, al ver esto me asaltan varias dudas.

La primera es... juegos que se han remasterizado tipo god of war 2, 3... tomb raider legend, anniversary.... no puntan? esque he visto que ponia puntua en todos menos en esos... si es asi se puede saber el motivo? y duda numero 2, suponemos que yo no tengo internet durante 1 mes o así, o juego en casa de un familiar sin internet pero con mi ps3, en el momento que yo conecto mi ps3 a internet es cuando se actualizan mis trofeos, pues bien esos trofeos que yo he sacado como puntuan? me refiero a que puedo tener "guardados" 300 trofeos sin actualizar, y de repente actualizo hoy y son 300 trofeos nuevos en un día, eso cuenta para la semanal o lo que cuenta es la fecha de cuando saqué los trofeos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@caster13
Contar cuentan todos los trofeos... ¿podrías indicar dónde has leído lo que dices?
Respecto a lo otro, si entiendo bien, tú dices que por ejemplo consigas 800 trofeos entre el día 1 y el 31, pero sincronizas el 30, por decir algo, ¿no?
En ese caso, obviamente, los ganadores semanales (en caso de que vuelva a tener premio en créditos, que ahora mismo no) ya habrían sido oficialmente anunciados y no entrarías, pero en el caso de la mensual, sí entrarías, por supuesto.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@caster13
Contar cuentan todos los trofeos... ¿podrías indicar dónde has leído lo que dices?
Respecto a lo otro, si entiendo bien, tú dices que por ejemplo consigas 800 trofeos entre el día 1 y el 31, pero sincronizas el 30, por decir algo, ¿no?
En ese caso, obviamente, los ganadores semanales (en caso de que vuelva a tener premio en créditos, que ahora mismo no) ya habrían sido oficialmente anunciados y no entrarías, pero en el caso de la mensual, sí entrarías, por supuesto.
Hola y gracias por responder, mira entré en este link: http://www.laps3.com/trofeos/perfil y al lado de cada juego pone puntua en amarillo, y ahora al decir tu eso supongo que ese puntua es para puntuar tu el juego? o pra que es?. Y a la otra pregunta, con tu respuesta entiendo que la fecha valida para estas ligas y torneos es la de actualización y no en la que sacaste el trofeo no?, esque por ejemplo yo llevo un par de días sin tener internet en la ps3, y he sacado un platino, si pongo ahora y actualizo entro en la semanal? (No obstante es para informarme, porque no puedo sincronizar aún, jeje)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@caster13
Si el Platino es de la semana pasada y sincronizas como muy tarde creo que era lunes a medianoche, en un principio contaba para la clasificación mensual (siempre que se restablezca el reparto de créditos por ranking mensual), ya que se daba un margen para ello y los ganadores de cada Liga semanal se anunciaban los miércoles.
Respecto a lo otro supongo que te refieres a la etiqueta que aparece ahora a la izquierda de los juegos en la sección de trofeos, no te preocupes, eso es la calificación como juego, nada que ver con los trofeos :hola:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@caster13
Si el Platino es de la semana pasada y sincronizas como muy tarde creo que era lunes a medianoche, en un principio contaba para la clasificación mensual (siempre que se restablezca el reparto de créditos por ranking mensual), ya que se daba un margen para ello y los ganadores de cada Liga semanal se anunciaban los miércoles.
Respecto a lo otro supongo que te refieres a la etiqueta que aparece ahora a la izquierda de los juegos en la sección de trofeos, no te preocupes, eso es la calificación como juego, nada que ver con los trofeos :hola:
mil gracias! dudas resueltas! seguiré mirando por aquí que seguro que me surgen mas, saluditos!

edgarr1992

Edgarcresp
Unido
abril 18, 2009
Estupendo me faltan los 20 mensajes a ello voy
--- [ Añadido ] -----
Me falltan los 20 mensajes... Uffff vamoss!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior