@SaiSaEr dijo:
@cunhainho
No me fastidies xD nadie nada más empezar con la PS3 empieza con más de 30 juegos y casualmente el mismo día que se registra en PSN resulta que encuentra esta Liga y casualmente va a por los juegos exactos xD
Para eso hay una de las cláusulas de las Ligas, que se reservan el derecho a expulsar a un participante si lo consideran preciso, y es que en este caso es un canteo impresionante.
Haber, lo de la cantidad de juegos no es escusa, yo por ejemplo tengo un colega que tiene mas de 100 juegos y me los deja cada vez que quiero, y luego tengo a otro con 70-80 juegos y mas de lo mismo.
Lo de que se registra el mismo dia y se crea la misma cuenta si es cierto, pero eso no tiene que ser lo que pensais ( que quizas si sea lo que pensais, pero si esto fuera un juicio no lo ganariais ni de broma )
Quien te dice a ti que esa persona es el colega de algun cazador de trofeos y le a dicho, si te quedas primero en esta liga te doy 30 euros, que dices?
Pues dira que si, el tio esta en el paro y le mola jugar a la play, que mas quieres!!
Eso seria ilegal?? yo creo que no