Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ya decía to si de el único que se había fijado joe es que es la ostia tantos platinos en tan poco tiempo no lo veo en enchufada cansado de esta situación la verdad :X

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@batucon
En meses anteriores hay gente que ha sacado más Platinos, el problema es que cualquiera de los hunters que están en la Kratos pueden hacer lo mismo. Imaginad lo que pasaría si por ejemplo tomypsp decidiese hacerse una cuenta alternativa, y meterle candela por ganar un juego (le nombro a él porque es el único que se me viene a la cabeza) o al propio MP32_ps3
El que está ganando ahora mismo la Sackboy es uno de los que están en la Kratos, pero como ya tendrá demasiados Platinos, los fáciles ya no puede volver a conseguirlos.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Tengo una duda importante a ver si alguien me lo puede aclarar.
Yo mire mi ranking la ultima vez a las 22 y pico estaba la primera en el sackboy semanal y ahora empieza la semana y se resetea de nuevo.
¿Te informan los admin o mod por mensajes si recibes premios del ranking?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos

Tu que parece que andas algo mas metido en este tema haber que te parece esta idea:

- Para evitar que algunos se creen cuentas alternativas para ganar la liga sackboy, poner un nivel minimo??
Yo habia pensado un Nivel 7 u 8, que es lo equivalente a unos 400 trofeos + o -

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Laguna Oskura

Se ponen las clasificaciones tanto semanales como mensuales en el apartado de noticias.Ya ahi puedes mirar en que puesto quedaste.Eso si,ya van un par de semanas que no la ponen asi que complicado mirarlo :buf:

@cunhainho

Estariamos en las mismas,llega el tio,se saca un par de platinos en juegos que quiera volver a pasarse y listo.A ese nivel no se tarda mucho en llegar xD

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho dijo:
@xuninos

Tu que parece que andas algo mas metido en este tema haber que te parece esta idea:

- Para evitar que algunos se creen cuentas alternativas para ganar la liga sackboy, poner un nivel minimo??
Yo habia pensado un Nivel 7 u 8, que es lo equivalente a unos 400 trofeos + o -
Yo pondria los 1000 trofeos, y registrado en el foro con un año de antiguedad, mas de 200 gracias y 500 mensajes y que cambiaran los requisitos de niveles para entrar en cada liga, ya veras tu como no pasarian tantas tonterias... xDDD
Ligas de primera division y no ligas de barrios xDD

Un saludo socio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos
Tampoco hay que ser tan radical xD
Lo más fácil sería lo que he comentado ya con parras hace ya una semana o semana y media: sistema para detectar cuentas secundarias? Exigir 2 meses de permanencia en el foro, los 20 mensajes y el 1% de participación.
Si una cuenta no tiene "actividad de trofeos" en 2 meses, o tiene una actividad mínima -20, 30 trofeos en dos meses- y de repente en el mes que ya puede participar, se saca 25 Platinos, es canteo xD

Ahora, que deberían cambiar los requisitos, sí, porque desde que se pusieron las Ligas, hay mas hoygans que nunca xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos

En eso todos estamos de acuerdo, pero todos sabemos que eso no le interesa a la pagina ya que ganarian menos visitas en la web, por lo tanto menos visitas, menos ingresos en publi. ( nose, quizas yo sea el unico que lo ve asi )

@abaddon 3.0

Estamos hablando de evitar que un cazador de trofeos se cree otra cuenta y se saque 15 platinos faciles en un mes.

De esta forma, esa persona tendria que sumar esos 400 trofeos antes de poder entrar a esta Liga, osea que habria que ser un poco tontico para sacarse/pasarse/platinear 25 juegos de nuevo para conseguir uno gratis ( lo siento mucho, pero si alguien hace eso es para que se lo hagan mirar )

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
jajaaja como comprenderéis, y no por beneficio propio sino por algo justo, por mi encantado si está haciendo trampas :cool:...
voto a favor en la porra!!!

Unido
diciembre 24, 2009
Ami no me importa el premio pero que bueno que seamos justos de todos modos si quedo primero sedo mi premio

Unido
mayo 4, 2012
an echado a gold kratos madre mia tiene que estar cabreadisimo diciendo nove he creado una cuenta para nada le a hechado horas a la ps3 para nada jajajaj en fin es de tontos crearse una cuenta y fundirse cada mes para ganar uno gratis saludos Lionheartilly te lo mereces aber si ganas

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Ueeeh, y yo ayer sufriendo con la muela del juicio en mi casa jugando 14h jajajaja.
Aprovechando la última semana a ver si lo pillaba xD vaya día me meti.. igualmente seguiré el ritmo por si hay alguno que no ha sincronizado en un mes jajaja y me pega el susto :p

pero nah, con la lentitud de los premios... ya podré hasta pedirme el god of war ascension jajaja

Unido
septiembre 19, 2010
@Lionheartilly dijo:
Ueeeh, y yo ayer sufriendo con la muela del juicio en mi casa jugando 14h jajajaja.
Aprovechando la última semana a ver si lo pillaba xD vaya día me meti.. igualmente seguiré el ritmo por si hay alguno que no ha sincronizado en un mes jajaja y me pega el susto :p

pero nah, con la lentitud de los premios... ya podré hasta pedirme el god of war ascension jajaja
Vas a tener que seguir con las pilas puestas, porque no lo han expulsado, seguramente dejo de postear 2 días, pero ya aparece otra vez en el ranking, saludos

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@Taqui84 dijo:
@Lionheartilly dijo:

Vas a tener que seguir con las pilas puestas, porque no lo han expulsado, seguramente dejo de postear 2 días, pero ya aparece otra vez en el ranking, saludos
Sinceramente ya paso.
Ha escrito hoy dos posts con una linea "troll" en plan Oh que bien, que juego mas chulo.
Si se le permitiera al final ganar la liga realmente no hubiera merecido la pena ni participar aquí, asi que yo me retiro xD. Si gano un segundo puesto pues genial :D.
Saludos a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior