Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Lionheartilly dijo:
@Taqui84 dijo:

Sinceramente ya paso.
Ha escrito hoy dos posts con una linea "troll" en plan Oh que bien, que juego mas chulo.
Si se le permitiera al final ganar la liga realmente no hubiera merecido la pena ni participar aquí, asi que yo me retiro xD. Si gano un segundo puesto pues genial :D.
Saludos a todos!
Pero si es que no ha escrito otra cosa en los 30 mensajes que lleva xD Todos vienen a ser del mismo estilo.

Tu no te desanimes ahora y sigue dandole,que con la cantidad de juegos que tienes al 0% puedes ganar aun :D

Unido
diciembre 24, 2009
@Lionheartilly dijo:

Pero si es que no ha escrito otra cosa en los 30 mensajes que lleva xD Todos vienen a ser del mismo estilo.

Tu no te desanimes ahora y sigue dandole,que con la cantidad de juegos que tienes al 0% puedes ganar aun :D
Uu y encima viendo lo que ponemos en la liga el descarado jeje yo voy por el 3 er lugar
. ------------------ lionheartilly no dejes de luchar ve por el primer lugar para que ganes la liga que tanto mereces

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Muchas gracias a todos de verdad! cuanta buena gente hay por este foro, la verdad es que te alegra el dia xDD parece una competicion grande y todo con la gente apoyándome :p
tendre que esforzarme y ganar por vosotrosssss jajaja

EDIT: Vuelvo a estar primero, va a tener que poner otro "post"

Unido
septiembre 19, 2010
@Lionheartilly dijo:
Muchas gracias a todos de verdad! cuanta buena gente hay por este foro, la verdad es que te alegra el dia xDD parece una competicion grande y todo con la gente apoyándome :p

Cuando conseguía los primeros platinos no tenia mas juegos en la lista de trofeos y de repente puso juegos como avatar y fifa 09 para disimular, el que no se halla dado cuenta es porque no ha querido, asi que animo y dale duro, saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Lionheartilly dijo:

Eso es porque nos has pillao de buenas,normalmente somos unos capullos (al menos yo xDD) Nah,ahora coñas aparte me alegro que vuelvas a estar primero que tu por lo menos vas a lo legal ^^

De todas formas aprovecha y metele caña a alguno de los que tienes al 0% que tienes unos pocos muy facilones como para rendirte ahora capullin :D

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@Schnauss dijo:
Intente retrasar a @Lionheartilly 2 horas en el Borderlands, pero macho no hay manera aun asi saco el platino :trofeo:. En serio, enhorabuena.
Gracias a ti jajajaja que me enseñaste lo del bicho ese grande que no tenia ni idea que se podia subir ahi xD :douh:
ya estaba cansado del juego, despues de dos meses platino :trofeo:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Creo que la estrategia de god kratos es tener 0 de actividad durante estos dias para que nos olvidemos de él, y el dia 31 postear 20 comentarios y aparecer el primero para que asi no de tiempo a que se le elimine y acabar ganador, hasta que no vea a un administrador decirnos publicamente que godkratos esta fuera no me creo nada, asi que os digo que no os confieis que puede que vuelva y esta vez no podremos hacer nada, me joderia muchisimo que ganara ese tramposo...

Unido
octubre 31, 2008
@MP32_ps3 dijo:
Creo que la estrategia de god kratos es tener 0 de actividad durante estos dias para que nos olvidemos de él, y el dia 31 postear 20 comentarios y aparecer el primero para que asi no de tiempo a que se le elimine y acabar ganador, hasta que no vea a un administrador decirnos publicamente que godkratos esta fuera no me creo nada, asi que os digo que no os confieis que puede que vuelva y esta vez no podremos hacer nada, me joderia muchisimo que ganara ese tramposo...
Ha sido expulsado de la liga, tenemos pruebas de que saca dos trofeos dos segundos después de dos juegos distintos y no solo una vez, por tanto le han estado ayudando, que curioso, se hace una cuenta el mismo día aquí y en la psn

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@*Seifer* dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Ha sido expulsado de la liga, tenemos pruebas de que saca dos trofeos dos segundos después de dos juegos distintos y no solo una vez, por tanto le han estado ayudando, que curioso, se hace una cuenta el mismo día aquí y en la psn
Bueno entonces si ya es oficial, no sabia nada de los trofeos en 2 segundos, ya puedo estar tranquilo se saber que tendremos un ganador que se lo merece de verdad, espero que no tengamos que ver cuentas asi todos los meses...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* ¿del de la Kratos también se da por entendido que queda expulsado? El que tiene trofeos de tres juegos distintos conseguidos con uno y dos minutos de diferencia entre juego y juego, digo.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* ¿del de la Kratos también se da por entendido que queda expulsado? El que tiene trofeos de tres juegos distintos conseguidos con uno y dos minutos de diferencia entre juego y juego, digo.
Si también, me ha dicho JoseLuis que a partir del lunes estará de nuevo encima y a ver si le podemos dar mas ideas para mejorar esto y que no se desmadre tanto.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Olle seifer o José Luis hace un rato se me actualizo los trofeos que gane ayer pero claro veo que gane trofeo en la lista de mi psn pero no veo que se hayan puesto en el ranking cual es el motivo ??

Unido
diciembre 24, 2009
Y tenemos el regreso de gold_kratos jeje

.
No me equivoque cuando puse la privacidad de solo amigos y mensajes de amigos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@killer_raze
¿Cómo es que sabes que es él, y cómo es que le caes tan... "bien"?
Yo si alguien es capaz de ponerme, hasta con el sistema de autopredicción del menú PS3 "acavado" me preocuparía muchísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior