Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola una consulta gente, sali segundo creo el mes de junio, y pense que me llegaria algun mail despues de unos dias, pero nada. O tengo que hacer algo?

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Pero todavia no han puesto los ganadores del mes ni de la semana pasada no?
Al menos no los he visto...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Chuni89
Los de la semana pasada si que llegan un poquito tarde, por lo general los habrían puesto ayer.
Los del mes pasado llegarán sobre el día 10 más o menos, ten en cuenta que hay que comprobar bastante más tiempo que para las semanales.

Unido
enero 7, 2011
Los de la semana pasada no han puesto nada de nada!!! sera el verano con el tema de las vacaciones jejeje

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Como es posible que jugadores con menos de un 1% de actividad estén en la liga de trofeos?

Además, en el mes de junio recuerdo que por ejemplo los 2 primeros estaban en la liga Kratos, y al final aparecen en esta. ¿Alguien que me lo explique? o_O

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Chuni89
Lo de los que estaban en Ligas distintas, es un error menor, lo del %, yo también me he fijado, hay gente que sale y tiene un 0% o menos de un 1% de actividad, y se ve con bastante frecuencia... ¿se sabe algo de eso, @*Seifer*? Aunque la verdad es un error menor, me parece.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@SaiSaEr dijo:
@Chuni89
Lo de los que estaban en Ligas distintas, es un error menor, lo del %, yo también me he fijado, hay gente que sale y tiene un 0% o menos de un 1% de actividad, y se ve con bastante frecuencia... ¿se sabe algo de eso, @*Seifer*? Aunque la verdad es un error menor, me parece.
chacho estan en todos lados deja a la gente que tiene que ocuparse de esas cosas ya lo veran cuando finalice el mes madre mia controlas mas que los moderadores tio date un respiro

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
En el mes de junio, algunos de los primeros tienen menos del 1%, y ya han dado los ganadores.
Y también los dos primeros, los vi en la liga Kratos y ahora aparecen aqui. No se si al empezar el mes tendrían menos de nv 14, los cambiaron por error y los han vuelto a colocar en esta liga.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Chuni89

Por el nivel no creo que sea,porque yo acabe el mes de mayo con un nivel 15 y pico,asi que estaba en la que era.Y el mes de junio lo he acabado con nivel 18 y 20% de actividad,asi que supongo que el error ha sido ahora xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DJ4EVER
Ya sabes, en torno al miércoles o el jueves. Por cierto, cuando quieras retomamos lo que tenemos a medias, ya hasta me había olvidado, porque no inicio sesión en PSN >.<

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una duda.

Cuando le doy a "Pulsar para ver perfil PSN" de cualquier forero le aparece a esa pestaña cuando la pulso el Rankings LaPS3 con los puntos conseguidos, pero si le doy yo a mi perfil para ver los trofeos no sale nada de eso, luego en el Ranking no aparezco y ya de paso en los foros aparece mis puntos así ": Dante:M:0 (S:0) Lp3: 3739", ¿por qué? ¿Esto esta un poco raro no? :ein:

Gracias!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Juanhobby
Probablemente el sistema esté detectando que no llegas al 1% de actividad (aunque ahora mismo tienes un 1,1%) Si no, no tendría sentido. Yo personalmente, lo notificaría, por si acaso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Juanhobby
Probablemente el sistema esté detectando que no llegas al 1% de actividad (aunque ahora mismo tienes un 1,1%) Si no, no tendría sentido. Yo personalmente, lo notificaría, por si acaso.
¿Te refieres a la inactividad en laPS3.com?, es que si es así lo comprendo, e estado la semana anterior vamos, creo que sin comentar ni una vez porque e tenido mucho lio pero no sé si será por la inactividad en laPS3.com.

De todos modos si no fuese eso ¿a quien se lo comento para que pueda arreglar este fallo? ¿A JoseLuis en su perfil?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Juanhobby
Si has estado toda la semana anterior sin postear, pero ahora alcanzas el 1%, yo esperaría a la próxima actualización de tu perfil, por si acaso, pero después, supongo que o a él o a algún moderador, sí.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Juanhobby
Si has estado toda la semana anterior sin postear, pero ahora alcanzas el 1%, yo esperaría a la próxima actualización de tu perfil, por si acaso, pero después, supongo que o a él o a algún moderador, sí.
Ok, entonces esperaré a que mi perfil se actualice con los últimos trofeos conseguidos ayer y si veo que sigue igual, pues se lo comunicaré a JoseLuis o a algún Moderador.

Gracias! :hola:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@Chuni89

Por el nivel no creo que sea,porque yo acabe el mes de mayo con un nivel 15 y pico,asi que estaba en la que era.Y el mes de junio lo he acabado con nivel 18 y 20% de actividad,asi que supongo que el error ha sido ahora xD
Me estás diciendo que junio lo empezaste con nivel 15¿? o_O
Pues entonces no entiendo cómo has ganado esta liga, deberías estar en la Kratos (que también hubieses quedado 1º).

Y según tu perfil tienes 0.57 de actividad (supongo que será eso)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior