DeidaraSempai
DeidaraSempai199
si eres estudiante tienes poco tiempo para jugar yo a duras penas he conseguido un 0platino
Si no sincronizas los trofeos en la Ps3, ¿cómo esperas que el foro te detecte los trofeos? Los detecta a través de la cuenta PSN, por eso si no se sincronizan, no te aparecen¡Hola! Tenía una duda, pues mirad, estaba yo jugando tan tranquilo el mes pasado cuando me fije en este torneo, total, que pensé en sincronizar mis trofeos con el online, pero me daba palo, así que hasta el día de hoy no lo he hecho. A esto que me encuentro que esos trofeos no me salen como conseguidos en el usuario de LAPS3 y por supuesto no se han contado en el ranking. ¿Alguien me explica esto?
No tienes que avisar a nadie, se te añaden solos, suelen tardar unos dias aunque esta semana estan tardando mas de lo habitual pero pronto se añadiranEn el ranking de la semana pasada quedé segundo y sigo esperando a que me den los créditos...
¿Hay que avisar a alguien o algo?
ok gracias@Chuni89 dijo:
No tienes que avisar a nadie, se te añaden solos, suelen tardar unos dias aunque esta semana estan tardando mas de lo habitual pero pronto se añadiran
--' A ver, que los he sincronizado, eso está claro, pero no me aparece en la cuenta del foro como si lo hubiera hecho, por ejemplo, tengo el 100% de I Am Alive, pero aqui sale un 20% aunque la PS3 está sincronizada.@Xronos dijo:
Si no sincronizas los trofeos en la Ps3, ¿cómo esperas que el foro te detecte los trofeos? Los detecta a través de la cuenta PSN, por eso si no se sincronizan, no te aparecen
Si vuelves a mirar veras que ya te aparecen los trofeos ( el I Am Alive lo tienes al 100% )@borjetta10 dijo:
--' A ver, que los he sincronizado, eso está claro, pero no me aparece en la cuenta del foro como si lo hubiera hecho, por ejemplo, tengo el 100% de I Am Alive, pero aqui sale un 20% aunque la PS3 está sincronizada.
Recuerda que aqui el perfil se actualiza cada 24 horas.Si miras tu perfil de psn desde aqui puedes ver el tiempo que te falta para que se actualice@borjetta10 dijo:
--' A ver, que los he sincronizado, eso está claro, pero no me aparece en la cuenta del foro como si lo hubiera hecho, por ejemplo, tengo el 100% de I Am Alive, pero aqui sale un 20% aunque la PS3 está sincronizada.
Si pinchas en tu nombre, verás en la parte de abajo que tu nivel de actividad es de 0%. Ese es el motivo de que no hayas entrado en las Ligas.llevo desde la semana pasada sacados varios trofeos y tengo mas de 56 mensajes y participo en los foros pero aun asi no aparezco en el ranking de la liga sackboy
Aparte de los mensajes tienes que tener una actividad de mas del 1%... escribiendo en el foro para ayudar, responder dudas y demas... en el post de mas arriba te dicen como mirar la actividad...ya tengo mas de 20 msj cuando aparesco en la liga?
Tranquilo, lo hablábamos ayer, que los de la mensual aún no nos los han dado, quizás están mirando todo con lupa, lo que es bastnate lógico después de todo. Tranquilo que repartirlos los repartirán. Piensa que si los créditos de una semana se dan a la mitad de la siguiente normalmente... pues los de un mes a la mitad del siguiente ^_^Uoye a mi aun no me dieron los creditos del mes pasado es normal??
A mi aun tampoco, supongo que sera normal y que dentro de unos dias nos lo daranoye a mi aun no me dieron los creditos del mes pasado es normal??
Nada, lo que tarden en automatizar algún paso para que sea todo más rápido... hay que tener en cuenta que es el primer mes y tal, y que las cosas de palacio van despacio...madre mia y los premios cuando llegaran??dentro de medio año??xDD