Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
¡Hola! Tenía una duda, pues mirad, estaba yo jugando tan tranquilo el mes pasado cuando me fije en este torneo, total, que pensé en sincronizar mis trofeos con el online, pero me daba palo, así que hasta el día de hoy no lo he hecho. A esto que me encuentro que esos trofeos no me salen como conseguidos en el usuario de LAPS3 y por supuesto no se han contado en el ranking. ¿Alguien me explica esto?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Xronos dijo:
¡Hola! Tenía una duda, pues mirad, estaba yo jugando tan tranquilo el mes pasado cuando me fije en este torneo, total, que pensé en sincronizar mis trofeos con el online, pero me daba palo, así que hasta el día de hoy no lo he hecho. A esto que me encuentro que esos trofeos no me salen como conseguidos en el usuario de LAPS3 y por supuesto no se han contado en el ranking. ¿Alguien me explica esto?
Si no sincronizas los trofeos en la Ps3, ¿cómo esperas que el foro te detecte los trofeos? Los detecta a través de la cuenta PSN, por eso si no se sincronizan, no te aparecen

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues yo desde que me apunte aqui he conseguido 5 trofeos jajaajj, no hay ganas de pasarse horas y horas jugando para un juego xD

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
En el ranking de la semana pasada quedé segundo y sigo esperando a que me den los créditos...
¿Hay que avisar a alguien o algo?

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@Chuni89 dijo:
En el ranking de la semana pasada quedé segundo y sigo esperando a que me den los créditos...
¿Hay que avisar a alguien o algo?
No tienes que avisar a nadie, se te añaden solos, suelen tardar unos dias aunque esta semana estan tardando mas de lo habitual pero pronto se añadiran

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
@borjetta10 dijo:
@Xronos dijo:

Si no sincronizas los trofeos en la Ps3, ¿cómo esperas que el foro te detecte los trofeos? Los detecta a través de la cuenta PSN, por eso si no se sincronizan, no te aparecen
--' A ver, que los he sincronizado, eso está claro, pero no me aparece en la cuenta del foro como si lo hubiera hecho, por ejemplo, tengo el 100% de I Am Alive, pero aqui sale un 20% aunque la PS3 está sincronizada.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Xronos dijo:
@borjetta10 dijo:

--' A ver, que los he sincronizado, eso está claro, pero no me aparece en la cuenta del foro como si lo hubiera hecho, por ejemplo, tengo el 100% de I Am Alive, pero aqui sale un 20% aunque la PS3 está sincronizada.
Si vuelves a mirar veras que ya te aparecen los trofeos ( el I Am Alive lo tienes al 100% )

Saludos!! :hola:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Xronos dijo:
@borjetta10 dijo:

Recuerda que aqui el perfil se actualiza cada 24 horas.Si miras tu perfil de psn desde aqui puedes ver el tiempo que te falta para que se actualice ;)

Saludos ^^

Unido
diciembre 3, 2009
llevo desde la semana pasada sacados varios trofeos y tengo mas de 56 mensajes y participo en los foros pero aun asi no aparezco en el ranking de la liga sackboy

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Danwolf dijo:
llevo desde la semana pasada sacados varios trofeos y tengo mas de 56 mensajes y participo en los foros pero aun asi no aparezco en el ranking de la liga sackboy
Si pinchas en tu nombre, verás en la parte de abajo que tu nivel de actividad es de 0%. Ese es el motivo de que no hayas entrado en las Ligas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@thedevil dijo:
oye a mi aun no me dieron los creditos del mes pasado es normal??
Tranquilo, lo hablábamos ayer, que los de la mensual aún no nos los han dado, quizás están mirando todo con lupa, lo que es bastnate lógico después de todo. Tranquilo que repartirlos los repartirán. Piensa que si los créditos de una semana se dan a la mitad de la siguiente normalmente... pues los de un mes a la mitad del siguiente ^_^U

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@thedevil dijo:
madre mia y los premios cuando llegaran??dentro de medio año??xDD
Nada, lo que tarden en automatizar algún paso para que sea todo más rápido... hay que tener en cuenta que es el primer mes y tal, y que las cosas de palacio van despacio...
Mucho lío hay todavía ajustando lo de los DLC, y demás. Yo creo que esto sólo va a ser este mes, que está todo muy fresco, ya verás como el siguiente va todo más rápido. Pero sí, me parece que este primer mes se les va a juntar con el segundo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior