Liga Rocket League Club Vamos España por los Trofeos [1 VACANTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Civic gracias por la sugerencia, pero faltaría un robo robo ... :roto2:

Bueno, @micky94 y yo seremos: Jugones Protypes ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A mi tambien me da igual pero aviso que soy un manco de cojones y me meto goles en propia:sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Esta noche los que os da igual hare sorteo de las parejas, eso si poneros deacuerdo y quiero nombre para cada equipo ehhhh
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi me da lo mismo quien sea mi pareja... vamos a barreros del mapa xDDDD
Y de nombre esta claro: El Dios del Sexo Aris y el otro FC. xDDDD

Nah... en serio me espero al sorteo, si eso xDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Me parece bien , el nombre eligelo tu si quieres , solo te pido que no esté relacionado cn el Barça
Que grande xD como molamos los madridistas :palmas: :palmas: :palmas:

Apuntados quedais
--- [ Añadido ] ----- @-Killer @Arislam @isilopez @XxENKADOSxX

como solo quedais vosotros y varios habeis dicho que os da igual con quien jugar porque nos vais a fulminar con vuestro permiso hice un sorteo a dado con vuestros nombres y os empareje y quedaria asi:

Arislam/Isilopez
-killer/XxENKADOSxX

Decirme si os parece bien, escribiros y ver que nombre os poneis y en unos dias empezamos si os parece.
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Que grande xD como molamos los madridistas :palmas: :palmas: :palmas:

Apuntados quedais
--- [ Añadido ] ----- @-Killer @Arislam @isilopez @XxENKADOSxX

como solo quedais vosotros y varios habeis dicho que os da igual con quien jugar porque nos vais a fulminar con vuestro permiso hice un sorteo a dado con vuestros nombres y os empareje y quedaria asi:

Arislam/Isilopez
-killer/XxENKADOSxX

Decirme si os parece bien, escribiros y ver que nombre os poneis y en unos dias empezamos si os parece.
me parece correcto, xD si al resto tambien, por mi ok

x cierto @Arislam no del nombre no lo veo mal eh, XDD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@isilopez jajajaj guay

¿Que te parece como nombre los "REAL IA" (Inteligencia Aritificial)? Asi con las iniciales de los 2 y tal ... semos "geeks" y esas cosas xDDD o mejor mejor... "LOS CABALLEROS DE LAS PELOTAS CUADRADAS"


Que pena que no se puedan personalizar las aficiones del juego... como molaria ver el estadio lleno de banderas con esto...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Arislam cuando tengais nombre avisarme, vosotros y todos vamos y voy creando los "escudos" de los equipos jajaja para exarnos unas risas XD

De momento os presento a los TUKAKA TEAM:




Y para los señores @Ezzio_Darth y @David_id

 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez jajajaj guay

¿Que te parece como nombre los "REAL IA" (Inteligencia Aritificial)? Asi con las iniciales de los 2 y tal ... semos "geeks" y esas cosas xDDD o mejor mejor... "LOS CABALLEROS DE LAS PELOTAS CUADRADAS"


Que pena que no se puedan personalizar las aficiones del juego... como molaria ver el estadio lleno de banderas con esto...
para el nombre te dejo a ti, que de largo tienes mas imaginacion que yo, jejeje. pero vamos que lo de REAL IA no ta mal. pero me vale cualquiera. asi que elige el q tu, xD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Vale... pues nos quedamos con el de las pelotas cuadradas xDDD que me he currado logo y tal... que mala es la envidia, verdad? has visto lo que ha tardado @Civic en hacerse un escudo y tal? les tenemos donde queremos @isilopez les tenemos donde queremos AL LORO!!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vale... pues nos quedamos con el de las pelotas cuadradas xDDD que me he currado logo y tal... que mala es la envidia, verdad? has visto lo que ha tardado @Civic en hacerse un escudo y tal? les tenemos donde queremos @isilopez les tenemos donde queremos AL LORO!!!
Pero si dije que me dijeseis los nombres para haceros yo los escudos...

No puede ser uno buena persona... :( :( :(
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Venga va... a ver con que me sorprendes xDDD por cierto... el de los auditores mola...
@isilopez y los "ISIZUMA ELEVEN GO!" xDDD
mira no habia pensado en lo de isizuma , xDDD nada nada @Arislam que no te convenzan de lo contrario, se huele el miedo ya, xD uy uy lo de al loro! me recuerda a alguien al q igual vemos pronto en accion, xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior