Liga Rocket League Club Vamos España por los Trofeos [1 VACANTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Creo que da igual que sea liga o copa ... En eso no va influir el calentamiento xd.
Si es copa y caes eliminado no juegas mas por lo que no se te calienta jajajaja aunque si es liga no hay que jugar todo de golpe, podemos hacerla perfectamente durante un mes y jugar tranquilamente.

El lunes se cierra la inscripcion y de momento somos 10, no esta mal el numero tampoco.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si es copa y caes eliminado no juegas mas por lo que no se te calienta jajajaja aunque si es liga no hay que jugar todo de golpe, podemos hacerla perfectamente durante un mes y jugar tranquilamente.

El lunes se cierra la inscripcion y de momento somos 10, no esta mal el numero tampoco.
Bueno realmente por eso no me importa, porque si se me sobrecalienta no voy a jugar XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno realmente por eso no me importa, porque si se me sobrecalienta no voy a jugar XXXD
Pues planteatelo antes de dejar tirado esto...

yo sigo diciendo que os quejais demasiado, en verano se calienta con todos los juegos...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si somos pares que os parecería hacer la liga por parejas?

La verdad que el juego 1 vs 1 es sosete, cuantos más en cada equipo gana en diversión XD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues planteatelo antes de dejar tirado esto...

yo sigo diciendo que os quejais demasiado, en verano se calienta con todos los juegos...
No sé yo aún no lo he probado, a mí la PS4 se me calienta lo normal, y no me hace ningún tipo de ruído ... Si el juego está dando ese fallo supongo que lo arreglarán.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Creo que da igual que sea liga o copa ... En eso no va influir el calentamiento xd.
Si y no... te explico:

- Liga implicaría que jugaras 9 partidos (somos 10 de momento) SI O SI

-Copa implicaria que en el mejor de los casos jugaras entre 3-5 partidos depende los que seamos y el metodo que sigamos si eliminacion directa o grupos de 3-4 y que pasen los 2 primeros, enfrentando al primero del grupo con el segundo de otro.

Es decir, es casi la MITAD (o un TERCIO) de lo que te expones a sufrir un sobrecalentamiento :D

La idea de @Nako es interesante
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Arislam @Civic Yo a lo que me refiero, es que sea liga o copa, sea el campeonato más largo o más corto, me da igual que se haga una cosa o la otra, porque en ambos tipos se va a calentar la PS4, y no me gusta que sea ni 1 hora ni 4 XXXD No sé si me entendéis ...

Pero vamos, mañana mismo pruebo el juego y veo la experiencia, porque supuestamente sacaron el parche para arreglarlo y no a todo el mundo le pasa.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hoy he estado jugado al Rocket League, y viendo como es la verdad es que estaría muchísimo mejor que fuéramos más personas, para hacer una liga por equipos, al menos de 2 o 3 jugadores ...
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Si no se apunta más gente y se hiciese liga antes que copa haría equipos de 2v2, 1v1 es aburrido, lo más divertido es de 3 y 4 pero hace falta bastante más gente
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Chicos lo hemos anunciado y somos los que somos, que os parece una liga de 2 vs 2 con ida y vuelta para que sea mas emocionante.
@Nako troll quieres ser mi.pareja?:oops:
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Hoooooola compañeros

Igual vamos un poco tarde, pero somos dos que nos molaria jugar con vosotros, ya nos dires algo.
Mi id de ps4 es dantitan



En el video podeis ver un poco nuestro nivelaco jajajajaja

Bueno lo dicho, ya nos direis algo gente.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Igual vamos un poco tarde, pero somos dos que nos molaria jugar con vosotros, ya nos dires algo.
Mi id de ps4 es dantitan



En el video podeis ver un poco nuestro nivelaco jajajajaja

Bueno lo dicho, ya nos direis algo gente.
Como ya comente es solo para miembros del club lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Es posible XXXD si me puedo apuntar por mi vale pero nose que hay que hacer en el club.
Pasate por el Club Vamos España por los trofeos que en el primer post esta todo bien detallado.

Lo unico malo es que necesitariamos otro miembro del club para equilibrar ya que estabamos 10 y al ir por parejas... pero alguien conseguiremos.
--- [ Añadido ] ----- @Arislam
@Truchado
@carlosHs93
@Ezzio_Darth
@Romex
@micky94
@Nako
@David_id
@XxENKADOSxX
@-Killer

Con la incorporacion de killer al club y a la liga se nos ha quedado descolgada una pareja asique aunque este cerrada ya la liga vamos a ver si alguien del club quiere unirse, si no un miembro tendra que jugar solo.

Bueno porfavo ir haciendo las parejas que querais, si por cualquier motivo se quedasen varios jugadores descolgados haria las parejas restantes al azar.

Como quiero que esta liga quede chula y resultona me gustaria tambien que cada equipo se pusiera un nombre yo que se estilo: Los Leones Calvos Team o Tigres football Car lo que se os ocurra y yo me encargare de hacer unos banner para cada equipo ^^.

La liga, al ser pocos sera a ida y vuelta, cuando este todo organizado hare los sorteos y tal.
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
no tenia intencion, xq no se el tiempo que tendre,lo iba a platinear y dejar y suelo jugar con unos amigos. pero si os falta 1 apuntadme q para un partido de vez en cuando si creo que tendre tiempo. solo si os falta 1 (xq creo q para hacer parejas os faltaba 1 no?) sobre todo por aportar algo alc lub que ultimamente por falta de tiempo y demas casi ni posteo, xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior