Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
ya voy pikachu
--- [ Añadido ] -----
lalalalara eliminado en las semis gracias al cabron de Buffon. me ha parado mas de 50 ocasiones claras. jajaja eso ma jodio mucho pero nada mas felicitar a picachu que ha jugado muy bien los 2 partidos.y yo pues ya veis he fallado mas que una escopeta de feria pero bien.vamos ha postear los resultados.



Juve 2 - 1 Manchester

manchester 0 - 1 juve


Muchas FELICIDADES Pikachu. espero que te vaya igual en la final.



Pd. Javier quiero que sepas que si haces otro torneo que puedes contar conmigo ehh.


saludos a todos y nos vemos
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno decir que la juventus y el manchester ya han jugado las semis.


PRIMER PARTIDO:
juventus 2-1 m.united

Partido en el que la juventus comienza dominando a base de tocar, pero que el manchester united crea peligro a las contras, aún así...todo marchaba bien para la juventus, que se adelanta en el marcador por medio de trezeguet tras gran jugada de equipo. Pero en una acción tipica de los amigos de konami en la que no sabes porqué tus jugadores se lanzan solos, me expulsan a legrotaglie (creo ) por roja directa. En la siguiente acción, otra vez lo mismo, Pero ahora expulsan al otro central, chiellini (creo) y a partir de ahi la juventus intentando sacar siempre el balón jugado pero sin apenas opciones de pase y sintiendo el peligro constante del manchester pues la falta de efectivos me daba la sensación de que si le encimaba para que no se girara....y fallaba era gol seguro pues no tenía apenas jugadores. Bueno pues en una de estas, robo el balón y con grygera meto un pase elevado que controla trezeguet y se marcha en carrera y clava el 2 a 1. SUFRIDA PERO MERECIDA VICTORIA PARA LA JUVENTUS.


SEGUNDO PARTIDO

me niego a comentarlo hasta que buffon tenga su estatua en este nuestro torneo.


LO DE ESTE PARTIDO Y ESTE JUGADOR HOY HA SIDO ESPECTACULAR. en serio, si fuera el cod 5 en vez de el pes09 juraría que tenía un parche metido.
TAL A SIDO EL REPERTORIO DE MILAGROS QUE ME NIEGO A COMENTARLO.

y encima para colmo, llega del piero y se inventa una jugada con trezeguet, que machaca y pone el increible 0 a 1 en el marcador.

enhorabuena egidopau2008 Por tu juego y tu saber perder apesar de la manera que ha sido.

UN ABRAZO Y UN PLACER HABER JUGADO CONTIGO.


PD: patillas te dedico mi final.....vamos, que......j o d e t e :D

PD: en mi defensa por culpa de este segundo partido diré que en la fase regular muchos me empataron de manera injusta o muchos los perdí en el ultimo segundo......y hoy, os juro que buffon me ha recompensado con creces. Ha sido un compendio de fortuna, habilidades inhumanas y milagros inexplicables.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues la otra semi entre javi-erzeke se jugara el domingo porque hoy no se ha podido,ya que javi tenia que poner la actualizacion y tardaba mucho.
te veo en la final pikachuXDXD,no lo creo porque javi es muy bueno y yo no tengo a buffonXD,pero habra que intentarlo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sin comentarios... no tienes mas chorra porque no puedes...

pena me daria ganar a mi por buffon... pena... el pobre juego italiano apesta... XD

vas a estar meses sin sexo para compensar lo de buffon XD

egido... pikachu cae mal.. se lo puedes decir... esta acostumbrado XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues la otra semi entre javi-erzeke se jugara el domingo porque hoy no se ha podido,ya que javi tenia que poner la actualizacion y tardaba mucho.
te veo en la final pikachuXDXD,no lo creo porque javi es muy bueno y yo no tengo a buffonXD,pero habra que intentarlo


la actualización no la hagais por lo recomendado, seleccionar HTTP.


hacerme caso ;) por ejemplo egidopau también seleccionó la opción recomendada y le tardaba un montón se lo dije, cambió y en 3 minutos descargadaa ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la actualización no la hagais por lo recomendado, seleccionar HTTP.


hacerme caso ;) por ejemplo egidopau también seleccionó la opción recomendada y le tardaba un montón se lo dije, cambió y en 3 minutos descargadaa ;)
pues yo al reves tio,lo hice por HTTP,como siempre,y lo cambia a recomendado y me tardo menos de 5 minutos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues yo al reves tio,lo hice por HTTP,como siempre,y lo cambia a recomendado y me tardo menos de 5 minutos
TU CALLA...que estoy generando odio hacia tu persona para jugar sin piedad si llegas a ser mi rival.:cunao::cunao:


Pues eso, que me he vuelto a enganchar al pes09 tras un paso profundo por los mundos del LBP y los mapas de los CALL OF DUTY...... y estoy en una madurez futbolistica que ayer egidopau vio tras jugar los partidos de semis ( que continuamos echando partidillos )....

Espero seguir en este nivel hasta que juegue con vosotros.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Ayer no pude jugar la otra semi porque para descargar sa tirado toda la noche y no sabia que se tenia que actualizar eso, pero bueno el domingo la jugamos y el lunes la final. Espero llegar pero me costara bastante ya que e perdido mucha practica en el pes.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Ayer no pude jugar la otra semi porque para descargar sa tirado toda la noche y no sabia que se tenia que actualizar eso, pero bueno el domingo la jugamos y el lunes la final. Espero llegar pero me costara bastante ya que e perdido mucha practica en el pes.
espero llegar ?? dios...........a sonao a me veo en la final. jajajaja

pues nada, ahi te espero a ti o a erzeke...con ambos tengo cuentas pendientes ;)

saludos cordiales.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
espero llegar ?? dios...........a sonao a me veo en la final. jajajaja

pues nada, ahi te espero a ti o a erzeke...con ambos tengo cuentas pendientes ;)

saludos cordiales.
Queva me veo mas fuera que dentro ya que soy pesimo en defensa y erzeke el ultimo partido me gano y tengo muchas ganas de venganza ya que me remonto un 3-0.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Queva me veo mas fuera que dentro ya que soy pesimo en defensa y erzeke el ultimo partido me gano y tengo muchas ganas de venganza ya que me remonto un 3-0.
trankilo tio, mira a mi egidopau....me meo y cago encima en cuartos y el otro día uno lo gané justamente el otro lo gané porque buffon debiera de estar prohibido en este juego. Aunque luego jugamos por la noche otros poquitos más y estuve sobervio....yo creo que depende mucho de la suerte de ese día y de la inspiración para mover a los jugadores.



Bueno...espero que esto no decaiga ehh, aunque sea que esto se mantenga a base de piques.....


aunque el patillas ya no aparece por akí.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Queva me veo mas fuera que dentro ya que soy pesimo en defensa y erzeke el ultimo partido me gano y tengo muchas ganas de venganza ya que me remonto un 3-0.
yo creo que en esto del pes gana el que mas acertado este en la porteria,yo muchos he perdido tirando 15 tiros a puerta y el otro 4 y me mete 5 goles(0-5).tu dices que eres malo en defensa,pero yo malo en ataque,fallo muchisimo.el miedo que tengo yo es que me metas gol tu primero.de todas formas todos los que estamos en esta liga somos buenos y se a demostrado que un partido es distinto siempre a otro,perdudet si tuviera otro equipo seguro que le iria mejor, con pikachu he jugado bastantes veces y la mayoria me las ganado el,con egido solo jugue una vez y me pego una paliza,aunque el online me fuera mal,el resultado es lo que vale y con javi he jugado dos,uno he ganado yo y otro el,aunque recuerdo haber jugado contra el en algun torneo mas el con el lyon y yo con el liverpool ey gane 2-0.asi que aqui cualquiera puede ganar
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
yo creo que en esto del pes gana el que mas acertado este en la porteria,yo muchos he perdido tirando 15 tiros a puerta y el otro 4 y me mete 5 goles(0-5).tu dices que eres malo en defensa,pero yo malo en ataque,fallo muchisimo.el miedo que tengo yo es que me metas gol tu primero.de todas formas todos los que estamos en esta liga somos buenos y se a demostrado que un partido es distinto siempre a otro,perdudet si tuviera otro equipo seguro que le iria mejor, con pikachu he jugado bastantes veces y la mayoria me las ganado el,con egido solo jugue una vez y me pego una paliza,aunque el online me fuera mal,el resultado es lo que vale y con javi he jugado dos,uno he ganado yo y otro el,aunque recuerdo haber jugado contra el en algun torneo mas el con el lyon y yo con el liverpool ey gane 2-0.asi que aqui cualquiera puede ganar
Voy a ir entrenando jajaja Bueno el domingo se verá el 2 finalista suerte erzeke.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Se acabó la 2 semifinal.
Ida: Erzeke 0-2 Javier_psp_vicio
Partido que erzeke ha merecido más porque yo estaba muy nervioso y encima me iba a tironcillos pero en una contra mete rooney y en una falta mete CR rebotando en un jugador de la barrera.

Vuelta: Javier_psp_vicio 2-0 Erzeke
Partido en el que yo he jugado tranquilo y como yo se jugar metiendo 2 goles y podia haber metido más y que erzeke estubo a punto de marcar pero los palos se lo impidieron.

Buenos partidos erzeke espero verte en otro torneo y poder jugar contra ti.
Pikachu ahora voy a por ti jajaja cuando leas esto pasate por aqui y dime cuando podemos jugar porque hoy podriamos por la noche.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
javi,enhorabuena por la tu clasificacion tio,solo con ver los resultados de la ida y la vuelta se ve que soy malo,malo,pero malo en el ataque,no en crearlas,si no en definirlasXD,el de ida 0-2 y el de vuelta 2-0,si hubiera metido alguna hubiera podido ser otra eliminatoria,pero que se le va hacer.suerte en la final y si algun dia creas algun torneo o algo cuenta conmigo.un saludo a todos y suerte para el desgraciado de pikachu tambienXD,ya nos veremos en otro momento.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
javi,enhorabuena por la tu clasificacion tio,solo con ver los resultados de la ida y la vuelta se ve que soy malo,malo,pero malo en el ataque,no en crearlas,si no en definirlasXD,el de ida 0-2 y el de vuelta 2-0,si hubiera metido alguna hubiera podido ser otra eliminatoria,pero que se le va hacer.suerte en la final y si algun dia creas algun torneo o algo cuenta conmigo.un saludo a todos y suerte para el desgraciado de pikachu tambienXD,ya nos veremos en otro momento.
Te falta acierto pero juegas muy bien, haber si se pasa por aqui pikachu para quedar para la final que haber si le puedo meter goles a buffon jajja
 
Superior