Liga PES 2009 laps3 by javier_psp_vicio y txus_5

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
DECIR que hoy he coincidido con gafinas,...el cual ya tenía agregado yno sé porqué he tenido que volver a agregarle, en fin.....no lo entiendo.

COMO LA OTRA VEZ LE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO MIENTRAS EL JUGABA AL COD 4......... y como la otra vez no me ha contestado.

Y TAMBIÉN DECIR QUE AYER O ANTEAYER YA NO RECUERDO, ENVIÉ UN MENSAJE A PERDUDET PARA JUGAR Y NO ME CONTESTÓ NI A LOS 5 MINUTOS NI A LA MEDIA HORA NI A LA HORA Y CUARTO.......


empiezo a estar astiado por no decir hasta las pelotas...... ;)

Con algunos es todo facilidad y con otros es imposible .... con erzeke le dije que podía a una hora el me dijo que también y coincidimos y como yo estaba al cod y el a otro juego dijimos de quedar al día siguiente...y como quedamos aparecimos y jugamos el partido.
Yo como mañana a las 12 no se haya jugado ningun partido gafinas a la calle y entre tu y perdudet os jugareis el pase a los playoff y el que gane jugara con egidopau a doble partido y yo jugare con erzeke en la otra semifinal.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Gafinas expulsado del torneo. Teneis que jugar perdudet y pikachu por la 4 plaza que da acceso a los playoff finales.
Los emparejamientos son así:
Por el 4 puesto. Ida: Pikachu vs Perdudet y Vuelta: Perdudet vs Pikachu.
Para los playoff. Ida: Perdudet o Pikachu vs Egidopau y Vuelta: Egidopau vs Perdudet o Pikachu y en la otra semifinal. Ida: Erzeke vs Javier_psp_vicio y Vuelta: Javier_psp_vicio vs Erzeke.

El domingo tienen que estar jugado el 4 puesto como mínimo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Lo jugamos el jueves a las 10 si te va bien vale? Esque yo no estoy en casa casi nunca por motivos de colegio y trabajo y solo puedo por la noche.
pues dificil,como mucho mañana porque el jueves me voy fuera hasta el domingo por la noche,asi que hasta el domingo por la noche no podre
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
pues dificil,como mucho mañana porque el jueves me voy fuera hasta el domingo por la noche,asi que hasta el domingo por la noche no podre
Lo siento por contestar tan tarde pero esque e pillao la gripe y ayer estube todo el dia en la cama durmiendo, lo jugamos el domingo por la noche vale? Perdudet y pikachu jugar ya por el 4 puesto!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
bueno, pues decir que he estado casi un mes en el que no podia conectar al pro online.... me daba dos errores:
uno era error de verificación y el otro era error de conexión, y por más que lo intentaba con las distintas cuentas que tengo...nada, no lo podía ni solucionar ni intentarlo de otra manera. Pero el otro día, tras el mantenimiento de la play station network se ha solucionado el problema.


Y YA HE JUGADO CONTRA EL CARA FARRUCO.


JUVENTUS 3 - 0 ATLETICO DE MADRID


CRÓNICA:

esta claro que hay una cosa que da mas pena que tu cara perdudet, y eso es tu juego en el pes09, bueno en el 09, en el 10, en el 11 y en el 2047 ...porque mira que eres triste con el balon en los pies, te juro que no sé si reirme o compadecerme...........porque no sé si es que eres cortito a la hora de generar juego o si se te ha metido un pelo de la patilla en el ojo o que tienes un ojo mirando a cadiz y el otro a san petesburgo...

el partido comenzó con un dominio del atlético hasta el minuto 20 de la primera parte, donde la juve trenza una jugada mortal desde su propia defensa y del piero enchufa un señor golazo.
a partir de ahi....todo fue blanquinegro, solo hubo un color y un jugador....la juventus y mi persona. Así, pudieron caer 3 como calleron o 6 como pudieron ser. Y TÚ, TU SOLO GENERABAS PELIGRO A BALON PARADO, CONCRETAMENTE....EN LOS CORNERS, como ya me hicieras en los partidos anteriores.

goleadores:
del piero, trezeguet y el otro ni idea...porque fue tal la avalancha que ni me paraba a fijarme....pero juraría que fue amauri.




PUES ESO....QUE TE DAO UN SOBO Y QUE CUANDO KIERAS......MÁS. JAJAJAJAJA

y perdon por la tardanza pero se debió a eso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno javi,estado ausente estos dias,lo siento,asi que cuando quieras y pueda jugamos nuestros partidos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
bueno, pues decir que he estado casi un mes en el que no podia conectar al pro online.... me daba dos errores:
uno era error de verificación y el otro era error de conexión, y por más que lo intentaba con las distintas cuentas que tengo...nada, no lo podía ni solucionar ni intentarlo de otra manera. Pero el otro día, tras el mantenimiento de la play station network se ha solucionado el problema.


Y YA HE JUGADO CONTRA EL CARA FARRUCO.


JUVENTUS 3 - 0 ATLETICO DE MADRID


CRÓNICA:

esta claro que hay una cosa que da mas pena que tu cara perdudet, y eso es tu juego en el pes09, bueno en el 09, en el 10, en el 11 y en el 2047 ...porque mira que eres triste con el balon en los pies, te juro que no sé si reirme o compadecerme...........porque no sé si es que eres cortito a la hora de generar juego o si se te ha metido un pelo de la patilla en el ojo o que tienes un ojo mirando a cadiz y el otro a san petesburgo...

el partido comenzó con un dominio del atlético hasta el minuto 20 de la primera parte, donde la juve trenza una jugada mortal desde su propia defensa y del piero enchufa un señor golazo.
a partir de ahi....todo fue blanquinegro, solo hubo un color y un jugador....la juventus y mi persona. Así, pudieron caer 3 como calleron o 6 como pudieron ser. Y TÚ, TU SOLO GENERABAS PELIGRO A BALON PARADO, CONCRETAMENTE....EN LOS CORNERS, como ya me hicieras en los partidos anteriores.

goleadores:
del piero, trezeguet y el otro ni idea...porque fue tal la avalancha que ni me paraba a fijarme....pero juraría que fue amauri.




PUES ESO....QUE TE DAO UN SOBO Y QUE CUANDO KIERAS......MÁS. JAJAJAJAJA

y perdon por la tardanza pero se debió a eso
Falta un partido o es el resultado total?
--- [ Añadido ] -----
bueno javi,estado ausente estos dias,lo siento,asi que cuando quieras y pueda jugamos nuestros partidos
Erzeke no pasa na te comprendo yo el miercoles pille la gripe y no pude estar ni en el pc ni la ps3. Lo hechamos el miercoles que saldre a las 7 porque hay reunion y pos lo jugamos a las 10? A partir de las 9 y 15 hasta las 11 y 30 puedo.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Falta un partido o es el resultado total?
--- [ Añadido ] -----


Erzeke no pasa na te comprendo yo el miercoles pille la gripe y no pude estar ni en el pc ni la ps3. Lo hechamos el miercoles que saldre a las 7 porque hay reunion y pos lo jugamos a las 10? A partir de las 9 y 15 hasta las 11 y 30 puedo.
ok,yo creo que podre jugarlo sin ningun problema entre esas horas,lo mas seguro que sobre las 22.30 o asi pueda
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Falta un partido o es el resultado total?
--- [ Añadido ] -----


Erzeke no pasa na te comprendo yo el miercoles pille la gripe y no pude estar ni en el pc ni la ps3. Lo hechamos el miercoles que saldre a las 7 porque hay reunion y pos lo jugamos a las 10? A partir de las 9 y 15 hasta las 11 y 30 puedo.
es solo la ida, que patillasman se ha tenido que ir y no hemos podido echar la vuelta...pero trankilo, en cuanto coincida con liendresman quedo con ellos ( el y sus pipis patilleros ) y jugamos... ;) :cunao::cunao::cunao::cunao:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
confirmo el resultado pero no la crónica...

la juve es pestosa... vive de las rentas de buffon y poco más hay que decir... posiblemente el atleti chutó a puerta unas 15 veces y la juve 5...

vamos que si me diera por coger un equipo decente pikachu me duraría 2 segundos... pero como me gusta disfrutar del futbol me cojo el atleti XD

nada más que decir... a ver si esta tarde podemos echar la vuelta...

talueguito!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
confirmo el resultado pero no la crónica...

la juve es pestosa... vive de las rentas de buffon y poco más hay que decir... posiblemente el atleti chutó a puerta unas 15 veces y la juve 5...

vamos que si me diera por coger un equipo decente pikachu me duraría 2 segundos... pero como me gusta disfrutar del futbol me cojo el atleti XD

nada más que decir... a ver si esta tarde podemos echar la vuelta...

talueguito!
falso.

te di un baño de cojones, no me cuesta reconocer cuando gano por buffon o injustamente ...como me ha pasado varias veces con erzeke.
PERO CONTRA TI HA SIDO UN DOMINIO APLASTANTE EXCEPTO LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE LA PRIMERA PARTE. y tu único peligro ha sido con los corners...que sinceramente es como me puedes marcar. Todo lo demás ha sido un paseo juventino.
PD: si tu opinión sobre la crónica es real...y no una manera de humorística de mentir y falsear la realidad......voy a tener que empezar a pensar que los pipis patilleros que te gastas no son pipis sino sangijuelas.....y sangijuelas con más hambre que falete al despertarse y te tienen chupada toda la sangre y alguna que otra neurona. XDXD


pues eso...que esta tarde más, eso sí...no sé a que hora podré estar...porque hoy tengo gimnasio y luego por la noche entrenamiento. SI NO APARECES DE 4 A 5 ...SEPAS QUE LUEGO ESTARÉ DE 10 Y 30 HASTA QUE ME ENTRE SUEÑO.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
falso.

te di un baño de cojones, no me cuesta reconocer cuando gano por buffon o injustamente ...como me ha pasado varias veces con erzeke.
PERO CONTRA TI HA SIDO UN DOMINIO APLASTANTE EXCEPTO LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE LA PRIMERA PARTE. y tu único peligro ha sido con los corners...que sinceramente es como me puedes marcar. Todo lo demás ha sido un paseo juventino.
PD: si tu opinión sobre la crónica es real...y no una manera de humorística de mentir y falsear la realidad......voy a tener que empezar a pensar que los pipis patilleros que te gastas no son pipis sino sangijuelas.....y sangijuelas con más hambre que falete al despertarse y te tienen chupada toda la sangre y alguna que otra neurona. XDXD


pues eso...que esta tarde más, eso sí...no sé a que hora podré estar...porque hoy tengo gimnasio y luego por la noche entrenamiento. SI NO APARECES DE 4 A 5 ...SEPAS QUE LUEGO ESTARÉ DE 10 Y 30 HASTA QUE ME ENTRE SUEÑO.
El se conecta a las 6 eee pikachu, jugar la vuelta esta tarde y yo mañana jugare con erzeke los 2 y el que gane os poneis en contacto con egidopau, que como os descuideis os dará un repaso xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
El se conecta a las 6 eee pikachu, jugar la vuelta esta tarde y yo mañana jugare con erzeke los 2 y el que gane os poneis en contacto con egidopau, que como os descuideis os dará un repaso xD
LO INTENTARÉ, pero es que yo a esa hora estoy en el gimnasio tio.


PERO TRANKILO QUE POR MI NO SERÁ..y sé que por él tampoco, que en el fondo le mola ver mi tiki taka!!!!XDXD


PERO VAMOS, que si lo que kieres es ir haciendo el ranking...te adelanto que le ganaré en el global, es imposible que me gane 3-0 o más... ;) es penoso verle un intentar y no puedo .....:victoria:
--- [ Añadido ] -----
BUENO PUES ...SE HA CONFIRMADO. le he vuelto a ganar.

juve 4-2 atletico

he de decir que en este partido me domino la primera parte.....y se adelantó en el marcador con un 2-0 con un gol que yo no vi dentro pues el portero lo paro, pero el arbitró dio gol. Pero antes de que pitara el final de la segunda parte, una gran jugada con un pase elevado por encima de la defensa a trezeguet que no perdona y pone el 2-1 en el marcador.
La segunda parte fue otro cantar, pues el atletico ya no llegaba con tanta claridad y la juventus dominaba a base de tocarla y pases profundos, ya fueran rasos o elevados que no hacían otra cosa que generar ocasiones para los blanquinegros pero que no conseguian remachar.
Hasta que tras un pase elevado por la banda a nedved le permite irse en profundidad por el carril y frenar y ponersela otra vez a del piero por pase elevado que corre hasta la linea y da un pase de la muerte y trezeguet, vuelve a marcar.
LUEGO FUE UNA CONSTANTE SIMILAR EN TODO MOMENTO Y LA JUVE VENCIÓ 4-2 con 3 primeros goles de trezeguet, todos ellos a pase de del piero y un 4º del capitan juventino, el magiar del piero.

pd: por parte del atletico marcaron el primero aguero a pase de maxi rodriguez y el segundo de forlan de tiro lejano que según el arbitro entró.

EXPULSARON A PONGOLLE CON ROJA DIRECTA POR ENTRAR POR DETRÁS A CAMORANESI.
L
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno pues creo que aqui acaba mi participacion en el torneo!

buen partido pikachu... la expulsion de pongolle yo creo que fue definitiva aunque la primera parte el atletico puso todo lo que tenia en el asador... dp se desvanecio....

decir que el gol "fantasma" entro claramente y que el primer gol de la juve venia precedido por un clamoroso fuera de juego de del piero XD y la expulsion de pongolle totalmente injustificada por parte del arbitro... vamos .. un robo XD

muchas gracias por el torneo javi que pese no haber gente comprometida almenos los 5 que hemos quedado hemos estado aqui para acabar el torneo!! muchas gracias de nuevo! a ti y a los que hemos quedado!

seguire el torneo desde la sombra para ver como humillais a pikachu y ver quien es el vencedor!!

un saludo gente!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Bueno ya que está acabado y se sabrán quien juegan los 4 puestos. Las semifinales quedan asi: Semifinal 1. Ida: Pikachu vs Egidopau y Vuelta: Egidopau vs Pikachu
Semifinal 2. Ida: Erzeke vs Javier_psp_vicio y Vuelta: Javier_psp_vicio vs Erzeke. Haber si para el domingo podemos hechar la final y hay ganador suerte a todos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
bueno pues creo que aqui acaba mi participacion en el torneo!

buen partido pikachu... la expulsion de pongolle yo creo que fue definitiva aunque la primera parte el atletico puso todo lo que tenia en el asador... dp se desvanecio....

decir que el gol "fantasma" entro claramente y que el primer gol de la juve venia precedido por un clamoroso fuera de juego de del piero XD y la expulsion de pongolle totalmente injustificada por parte del arbitro... vamos .. un robo XD

muchas gracias por el torneo javi que pese no haber gente comprometida almenos los 5 que hemos quedado hemos estado aqui para acabar el torneo!! muchas gracias de nuevo! a ti y a los que hemos quedado!

seguire el torneo desde la sombra para ver como humillais a pikachu y ver quien es el vencedor!!

un saludo gente!!

dios que triste eres .....XDXDXDXD


por lo menos has admitido que te has desvanecido en el partido.....aunque lo justo hubiera sido decir que te he aplastado, que en la totalidad del torneo te he inflao a goles ...... y en esta ultima jornada de ida y vuelta te he endosado 7 goles....

egidopau me aplastó ya, espero poder hacer algo más esta vez...aunque creo que ahora estoy peor de juego que por aquel entonces y no creo que tenga muchas posibilidades de pasar, pero me dejaré todo en el intento.
 
Superior