Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ok bobas os voy a creer porque ya me ha pasado a mi tambien alguna vez la verdad que ea tiene que mejorar los servidores pero bueno os quito el aviso y losiento por anticiparme os registro el 0-2 y a seguir jugando!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Reafirmo todo lo que ha dicho bobasa mi me ha pasado lo mismo que a ti compi me tuve que salir del juego , no es nuestra culpa sorry.

Bienvenido de nuevo monstruo!!!!!!!!!!!!!!!
 
M

Magic978

Bueno Belic_93 y yo ya hemos jugado en un partido muy emocionante que empezo dominando el pero al final ya le coji el truco y me pitaron un penalti con expulsion sin querer. El resultado es el sigueinte:

Valencia (Belic_93) 2 Villarreal (Magic978) 1

Muy buen partido Belic_93 pero eres un dolor de muelas jugando no me dajabas oxigenoooooo jajajajajaja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
enga tios entre todos sacamos la liga adelante cada uno tiene la funcion de ocuparse de jugar sus partidos pasarlo bien y demas..

alguna duda toy para lo que querais! ;) aver si acabamos todos y pasamos a la 2 jornada

suerte a todos y a jugar
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Me alegro de que todo se haya aclarado o al menos arreglado y estupendo que byob vuelva a unirse con nosotros y podamos proseguir la liga que tantos curros y quebraderos de cabeza le han traído, siento por otra parte que mi "contrincante" Kete23 no haya podido registrarse por haber tenido problemas con los servidores de EA, espero que lo solucionen pronto y que esto no le desanime a apuntarse a otras competiciones que puedan surgir. De nuevo bienvenido byob y adelante.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no entiendo nada primero ya habia cancelado estuve buscando para jugar pero nada de nada como hago para jugar tengo el levante y ahora puedo jugar , tiene el mismo nombre y contraseña , bueno espero respuesta
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
dinastia si es el mismo nombre y contraseña,venga creo que solo nos faltan tus partidos y los mios jejjejej para terminar la 1 jornada.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no no dinastia el plazo pa entrar era hasta el martes a las 00:00 losiento si te metes en el server te tendre que hechar perdiste tu turno yo te dejaria entrar pero ya me he comprometido con otra persona para el levante losiento mucho han sido 4 dias enteros pa registrarse no voy a demorar mas nada
PD: esta noche actualizo todo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
vale de acuerdo no dire nada pero reconoce que ha habido un poco de confusion porque decian un post que se habia cerrado la liga que se habia baneado, yo estuve buscando y no pude jugar, acepto tu decision y aunque se que lo has hecho lo mejor posible (no me cabe ninguna duda) reconoce que a habido confusion y algunos nos hemos quedado fuera por este problema, de todas formas que tengais una buena liga y que os divirtais, un saludo y gracias por preocuparte en contestarme
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
wenas soi daniferna io tenia al principio de la liga el espanyol (kete23) pero por problemas con internet no e podido participar i aora me lo an qitado. lo acepto. aora me gustaria entrar de suplente x si algien se desapunta. aora soi daniferna.

muxas gracias x vuestro tiempo.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno byop, tengo un problema tengo que jugar el partido de 1 jornada pero mi contrincante bomberokoreano no esta dentro del server,que pasa entonces esta o no esta ayer le mande un MP y me contesto que si que ya jugariamos.
mi pregunta es si no esta en el server podemos jugar o me tienes que decir algun suplente.
gracias tio espero tu respuesta.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno chicos a ver no he podido actualizar antes intentare ponerme a ello esta noche porfin kete ahora te apunto y dinastia si ocurrio una gran confusion pero tenias que haber estao mas pendiente o haberte registrao antes que tenias tiempo que m banearon el ultimo dia si quieres apuntate como reserva y a pirat si en el fin de semana no hablo con bomberokoreano te pongo un suplente un saludo
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
venga byop muchas gracias yo tambien estare al loro para jugar con bombero haber si vamos para arriba que ya cuesta .
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
cuantos partios kean por jugarse de la primera jornada??, tngo curiosidad por saber cuando empezamos la segunda xD salu2
clap2
 
M

Magic978

Pues en la primera pagina viene todo rene. Hay puedes ver los encuentros y resultados. Ahora creo que queda el sevilla-getafe y se tenia que haber jugado el martes como muy tarde. A si que quien lo tenga que jugar que lo juegue ya por que los demás estamos en la caravana por su culpa.

Venga chicos jugar el partido ya xD
 
Superior