Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Chicos,Byob me ha me ha pedido por favor que os comunicase lo siguiente:
-Que la liga no se cierra y que mañana Byob estará aqui
-Que el no ha borrado nada.
-Dar las gracias a Magic978 por defenderlo
-Y que "Javito" ha sido expulsado y mañana dirá las causas.
Esto es lo que me ha dicho.
Esto lo hago como un favor a byob y para no os preocupéis en cuanto a la liga se refiere.
Cualquier duda,la hablaís con Byob mañana.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno esto esta bien, porque un poco mas y me hacias escribir la mayor parrafada de mi vida.
sigue la liga bien coño bien.
malos rollos espero que ninguno,leches solo quiero jugar.
escribir chorradas en el post como estas en vez de decir resultados y lo bien que fue el partido tan dificil es, creo que es inevitables pues la normas estan escritas y nadie las lee parece por que, coño tan dificil no es joder.
y para mi esto que voy a decir es muy importante:no se que a pasado con javito y byop pero vamos si uno vive en barcelona y otro en madrid por ejemplo, es que me voy a ir corriendo a pegarle una paliza, pues NO.
somos gilipollas o que, somos personas adultas tio solo queremos pasar el rato.yo no me cabreo con nadie por si llevas mas puntos que yo y que no se que rollos os traeis dejaros de tonterias empezais de puta madre y despues se queda toda la gente colgada.
UN POCO DE RESPETO ES LO QUE PIDO.
saludos y siento decir tantos tacos aqui pues estoy un poco nervioso coño que llevo 2 dias sin entrar y me encuentro con esta CHORRADA POR QUE ES UNA CHORRADA.



No me fastidies mi dia que es sido padre y estoy muy feliz como para venir aqui y encontrarme con esto. creo que va por mas gente que piensa como yo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
hola chicos cuanto tiempo , ya estoy de vuelta veo qhe a habido algun problemilla que otro pero e hablado con byob y esto va pa adelante
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Enhorabuena Pirat79, efectivamente llevás toda la razón. Vamos a jugar y a pasarlo bien que es lo nuestro.
Me he llevado una gran alegria al ver que la liga continua.Auuupaaa.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Hola buenas a todos, despues de ver que habeis arreglado esos problemillas no me importaria estar de reserva mi id es Juanan07
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Mañana se explicara byob, pero desde aqui mi apoyo tambien, porque ya es complicado montar un torneo para que encima te intenten hacer zancadillas.

POr cierto, se podían sortear los ekipos, jejeje. K no veas lo dificil k es meter un gol con el Almería.

Un saludo y ánimo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
bobas a ver si jugamos, hoy te he invitado pero nada no has venido, ya he entrenado con el depor y tampoco es facil.
 
M

Magic978

Byob tiene todos mis respetos y por eso e sacado la cara por el y de algun modo e evitado el cierre de la liga haciendome cargo. A mi no me gusta que por envidias/redencillas se tire a la basura todo el trabajo de una persona.

Byob a creado esta liga y se lo trabajado mucho a si que es una pequeña obligación nuestra, unirnos en los momentos dificiles del torneo xD

Ok belic_93 a las 19:30 estare en la sala para jugar el tan esperado partido.

Oye espero que los servers nos dejen entrar ya que ayer no pude meterme online tio xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pero la sligas estas como van? Es como hacer un partido amistoso en la sala o hay que meterse en el menu de la liga es que no me entero muy bien
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
JORNADA 1

Deportivo (vinelli) 0 - Almeria (bobas78) 2

Empieza el Almería como en la realidad dando la campanada.

Marcaba en el minuto de descuento de la primera parte Negredo de cabeza, y ya en la segunda parte en el minuto 73 marcaba Uche desde fuera del área el definitivo 0-2.

Buen partido vinelli, nos vemos en la vuelta, un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
mal partido mio , por cierto ha contao dos veces una 4-0 y otra 2-0 tienes 2 victorias ?????????
 
M

Magic978

Muchas gracias a bobas78 y vinelli por jugar el partido. Byob en breve estara con nosotros ya que su baneo duraba hasta las 18:00 de hoy.

Esto sigue pa delante con mucho talante xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy aqui con vosotros!!!!!!caray que dia mas largo XDDD bueno que la liga no se cierra ni de broma que los server siguen en pie y que hechare hoy a los dos manager que no se han registrado y pondre a los suplentes voy a modificar la portada y a actualizar todos los resultados venga chicos que vamos con esto pa alante :D encantao de volver con vosotros y a disfrutar ;)magic belic alex zeben "zenkiu"
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si bueno ya estoy aqui chicos ahora no le demos mas importancia al tema y centremonos en la liga bueno he dado primer aviso a bobas78 y a vinelli por jugar dos partidos en el server cuando pone bien claro en las normas que esta totalmente prohibido de momento os dare otra oportunidad pero tais avisados losiento
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
byob, comentarte que es la segunda vez que me pasa, te comento:

Invito a vinelli, elegimos equipacion, alineacion, y le damos a empezar, aqui es cuando se queda cargando, y esperamos y esperamos y nada, y se pone la pantalla en negro. Me tengo que salir del juego, y cuando vuelvo a entrar me he encontrado con el resultado.

No es culpa nuestra, de verdad, es culpa del sistema online de EA. Y te digo que es la segunda vez que me pasa, porque en otra liga que toy jugando me pasó exactamente igual, después de tirarme un buen rato, se me puso la pantalla en negro y reinicié el juego, no sé si a vinelli le ha pasado lo mismo.

Espero nos disculpes, pero en ningún momento jugamos el partido del 0-4, solamente jugamos el del 0-2.

Un saludo
 
Superior