Liga NBA 2k9 laps3

Unido
noviembre 4, 2007
yo esta semana trabajo de noche y la siguiente de dia y asi sucesivamente asi que tengo las tardes libres de 4 a 8 excepto cuando me toca currar de mañana que levantase a las 4.45 de la mañana jode y la siesta es religiosa jejejeje y tb cuando mi hermano te echando partidos de la liga de fifa por lo demas de lunes a viernes por la tarde me va perfect los fines de semana los sabados depende del tema de salir de juerga mas o menos temprano y los domingos toda la tarde libre haya resaca o no jejeje

mi primer partido es contra los clippers asi que cuando quieran empezamos!!!

Unido
marzo 18, 2008
alguien me puede decir como se hace un all-oops? porfavor
y como defendeis los 1contra 1 esq le doy al trialgulo para ponerle un tapon y siemppre me pitan falta
un saludo

Unido
marzo 18, 2008
los alleys la verdad no los controlo...en defensa, igual tu problema es que saltas con el R2 pulsado por lo que el tapon es agresivo y hay mas posibilidades de falta
gracias tio ya probe a defender sin el r2 y muchisimo mejor y lo de los alleys ni idea solo me sale cuando controlo a un solo jugador pidiendolo en el triangualo pero supongo q se podrA jugandoo con todo el equipo
un saludo tio

Unido
septiembre 19, 2008
Para los alleys tienes que pulsar simultaneamente L2 + ::[equis]:: cuando un jugador de tu equipo este cerca de la canasta o corra hacia ella.

Unido
mayo 23, 2008
Guito puedes jugar ahora?? Te lo digo pq nuestro calendario no se acopla muy bien y si puedes yo juego ahora mismo.

Un saludo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
guito cuando puedas acepta el triple traspaso q tengo ya esta confirmado por ambas partes.

Luego hay 3 personas q me han mandado ofertas por gibson, deciros q no esta en venta ya q sera mi base titular.

Eso si mo williams esta en venta es un 84 me interesa un alero o un escolta.

Unido
julio 20, 2008
Ya tengo vendidos a Amare y a Barnes.
Sigo teniendo interes en M. Gasol, Calderon, Parker o Kapono.
Nash sigue en la lista de transferibles, aunque por una buena oferta
Barbosa acaba de colocarse en lista de transferibles!!
Tambien tengo interes por Bargnani, Millsap

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
drizzt te he invitado a un partido amistoso jajaja,,, pero no lo habrás visto ;)

Nos vemos chicos
I LOVE THIS GAME

Unido
septiembre 19, 2008
Ya tengo vendidos a Amare y a Barnes.
Sigo teniendo interes en M. Gasol, Calderon, Parker o Kapono.
Nash sigue en la lista de transferibles, aunque por una buena oferta
Barbosa acaba de colocarse en lista de transferibles!!
Umm M. Gasol por R. Lopez no me interesa.

Que tal si te doy a Gasol y Jaric ( ES) por Barbosa?

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
23rds no lo vi q estaba cenando, lo deje en lo de los traspasos ave si me aprueba guito el q tengo pendiente para mandar el siguiente q voy a cambiar a 6 o 7 jugadores d mi plantilla jeje

Unido
septiembre 19, 2008
Jaric/Ross & Gasol por Barbosa¿?¿?
En principio igual prefiero a Jaric, pero nose. Mañana confirmo
Ok , cualquiera de los dos me parece bien.
--- [ Añadido ] -----
Belgariom, ¿ cuando te viene bien jugar nuestro partido?

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no me habia fijado q te tocaba conmigo, pues me vienen bien cuando termine de hacer todos los traspasos q tengo, cuando termine me suele ir bien por las noxes o de 7 a 8

Unido
febrero 22, 2008
lozano23rds, vi en disponibilidad que estarias ahora sobre las 23, yo estoy conectado, asi que si te conectas jugamos nuestro partido.

Un saludo

Superior