Guito
Bystler
La unica forma que hay es que salga de la liga y luego vuelva a apuntarse, por eso voy a esperar para que lo hagayo creo que la play ya no deja cambiar el equipo creo, pero no estoy seguro
La unica forma que hay es que salga de la liga y luego vuelva a apuntarse, por eso voy a esperar para que lo hagayo creo que la play ya no deja cambiar el equipo creo, pero no estoy seguro
No, de momento no me interesa traspasar a nadie, estoy contento con la plantillaGuito te doy a Gabe Pruitt Base (73) o Bill Walker Alero (70) por Ariza (73)
Prueba a cerrar sesion y volver a iniciarla que igual tarda un poco en actualizarse, pero en la web ya sale como que no estasTio, me he salido de la liga y ahora al buscarla me dice que no se encuentra ninguna liga que coincida con "laps3"
No creo que se pueda hacerloUna pregunta: Se pueden hacer traspasos con los equipos que no hemos escogido?
Los PlayOff son 5-5-5-7y otra pregunta, ¿a cuantos partidos es cada eliminatoria de play offs?
Vale, voy a probar a invitarte, a ver si me dejan la tele que esta mi padre viendola XDTampoco me sale tio... si me invitas a la liga si podre entrar, invitame por favor a ver si asi me deja, si no pues nada... los Bulls y los Portland estan libre para otro jugador![]()
Dile que es importante XD gracias tio, prueba varias veces si no XDXD Si no se te hubieran olvidado los Bulls... XDXDXDLos PlayOff son 5-5-5-7
Vale, voy a probar a invitarte, a ver si me dejan la tele que esta mi padre viendola XD
Esque ahora no me da la opción de mandar invitaciones, y salen los Blazers como [vacio]Esque si te fijas los Bulls no los has puesto en la 2º imagen.