Eh tio, si no quereis tener que borrar la liga no lo hagais a mi me da igual, pero si la borras guarda los equipos para sabes quien tenia cada uno.
no es por fastidiar pero mejor q se coja a los blazers, pq si tenemos q volver a apuntarnos los 20, generar calendario y todo eso nos volvemos a tirar varios dias para empezar.
Te mande antes una invitación, mira a ver si te salen que si no vuelvo a mandartelaTio, yo me metia y elegia los blazers pero esque no encuentro la liga cuando busco laps3
Estan fijados, no dan mas opcionesY con el calendario que pasa. ¿ los partidos se podran jugar con kien kieras sin seguir un orden o ya están fijados los partidos?
Si, yo tambien pienso que lo mejor es intentar seguir el calendario, pero si con el que te toca no esta y ves que hay otro conectado es mejor hacer el partido y asi ya lo tienes jugadoBuenas gente, que bien que ya por fin esta la Liga completita y lista para empezar!
En cuanto a lo del orden de los partidos, yo creo que lo mejor sería seguir el calendario lo más en orden que sea posible y jugar un mínimo de tres partidos por semana.
Un Saludo!
Lo mejor es un calendario en el que haya que jugar cada semana entre X e Y partidos, y no con cualquiera, sino con X jugadores en concreto diria yo.Si, yo tambien pienso que lo mejor es intentar seguir el calendario, pero si con el que te toca no esta y ves que hay otro conectado es mejor hacer el partido y asi ya lo tienes jugado