Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 11, 2009
A mi tan solo me queda por jugar contra Beni_4 y Deatgoth,pero todavia no me han aceptado la invitacion xd

Unido
octubre 4, 2009
Me voy de vacaciones hasta el viernes asi q no podre actualizar los resultados en el post hasta q llege. Id jugando los partidos y si teneis algun problema con alguno decidlo y pondre una solucion cuando llegue.

Saludos

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: INTER DE MILÁN (El_menda85) 0 - 8 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Gran partido de los romanos que conscientes de la importancia de esta recta final se lanzaron a por el partido y maniataron al Inter. Sería injusto destacar solo a uno del equipo ya que tanto la defensa como el centro del campo, como la delantera se mostraron muy activos.

A partir de la segunda parte la conexión fallaba un poco (SObre todo a partir del minuto 60), pero el resultado del partido no hubiera sido muy distinto de no haber sido así.

Ahora estoy a la espera que mis rivales al título disputen sus partidos, ya que solo me queda uno por jugar con edu. Así que ya sabeis los puntos mínimos que debeis pillar para ganar ;)

GOLES:

· Vucinic: 4 goles
· Totti: 3 goles
· De Rossi: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Doni(Roma)

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic(10). Empató con Totti, De Rossi, Taddei y Juan.​

Unido
octubre 4, 2009
FC BARCELONA 2 - 2 REAL MADRID CF

IBRAHIMOVIC (x2) y BENZEMA (x2)

Sin tarjetas.

MVP: Ibrahimovic por el Barça y Benzema por parte del Madrid.
Decidir entre vosotros quien se merece en el MVP.

Manager del arsenal se quejan de q no juegas si mañana a las 23.59 no as comentado nada qedaras expulsado de la liga y dare por ganado 1-0 a todos
los q juguen con el arsenal.

Saludos!!!

Unido
agosto 8, 2008
INTER DE MILAN 0 ----------------------- SEVILLA 2

Goles.

D. Capel

L. Fabiano

Mvp.

L. Fabiano

Sin tarjetas.

Partido muy serio del Sevilla que estuvo muy bien plantado en el campo dando pocas opciones al equipo rival , buen partido suerte para los proximos .

Unido
enero 11, 2009
Manchester United 4 - 0 Valencia

Goles:

Valencia
Rooney x2
Scholes

MVP: Rooney

Bien jugado darkdeath,ya solo me queda la jornada con Beni_4,a ver si jugamos...

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 20
Milan 2 - 1 Liverpool

Goles

• [*]Huntelaar x2
    [*]Torres

Tarjetas

• [*]Sin Tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Huntelaar

Saludos a mi contrincante

Unido
octubre 4, 2009
Manager del arsenal qed expulsado, asi que todos los q faltaban por jugar contra el ganan 1-0 el partido ya q no voy a meter suplentes a estas alturas.

Saludos y suerte a todos en esta recta final.

P.D la siguiente liga estara formada por liga y copa!!!!

Unido
enero 2, 2009
Roma 2-5 Real Madrid

Goles Roma: Toni y De Rossi
Goles Madrid: Higuain x3, Cristiano x2
mvp: Ronaldo con 9
--- [ Añadido ] -----
Por cierto añado que el manager del Valencia no se conecta, es mas no me acepta ni nada en la ps3 :S
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 4-0 Juventus (Se sale el manager de la Juventus en min 42 primera parte, porque dice ''mefunciona mal el mando'')

Goles Madrid: Cristiano Ronaldo x3 y Higuain.

*Javi nose pero este partido lo quiero acabar, nose que diras tu*

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Me funciona mal el mando nooooo.Me funciona mal todo el juego Eduu, hoy he instalado el ultimate team y a partir de ahí se me ha jodido las pulsaciones y el tacto del mando ademas de algunas funciones del juago como la presion y demás a veces no me van.

De ahi tu primer gol que un defensa mio se ha ido a parla por estos fallos, y despues el segundo gol debido a que no se me selecciona ningun jugador teniendo 3 para cojer el balon en el area.

En fin....me ha pasado con otro este tema y la solucion repetir el partido ya que los dos hemos estado de acuerdo.

Jugando lo que nos jugamos tu ni de coña querrás repetir el partido pero seria lo justo ya que casi he jugado por tu insistencia que la has tenido, ya me iba mal el juego y el mando cuando hemos intentado jugar Eduu y lo sabes.

Pero bueno....es un juego y una competicion.

Ahhh otra cosa administrador, esta liga de que vá.....es solo una liga o hay despues playoff o algo esque desde el principio nose sabia que era no que se jugaba, que si ida y vuelta...etc....

Saludos

Yo me niego a jugar el partido desde el principio, como ya postee. Tu me podrias haber dicho no me funciona o no juego y hubiera parado de insistir, otros dias insistias tu, y como tu dices me juego ponerme lider, y no quiero jugarmela. Asi que lo siento RrPichon pero no estoy contigo en lo de repetir el partido.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Real Madrid 4-0 Juventus (Se sale el manager de la Juventus en min 42 primera parte, porque dice ''mefunciona mal el mando'')

Goles Madrid: Cristiano Ronaldo x3 y Higuain.

*Javi nose pero este partido lo quiero acabar, nose que diras tu*
Me funciona mal el mando nooooo.Me funciona mal todo el juego Eduu, hoy he instalado el ultimate team y a partir de ahí se me ha jodido las pulsaciones y el tacto del mando ademas de algunas funciones del juago como la presion y demás a veces no me van.

De ahi tu primer gol que un defensa mio se ha ido a parla por estos fallos, y despues el segundo gol debido a que no se me selecciona ningun jugador teniendo 3 para cojer el balon en el area.

En fin....me ha pasado con otro este tema y la solucion repetir el partido ya que los dos hemos estado de acuerdo.

Jugando lo que nos jugamos tu ni de coña querrás repetir el partido pero seria lo justo ya que casi he jugado por tu insistencia que la has tenido, ya me iba mal el juego y el mando cuando hemos intentado jugar Eduu y lo sabes.

Pero bueno....es un juego y una competicion.

Ahhh otra cosa administrador, esta liga de que vá.....es solo una liga o hay despues playoff o algo esque desde el principio nose sabia que era no que se jugaba, que si ida y vuelta...etc....

Saludos

Unido
octubre 4, 2009
El partido madrid-juventus se tendra q respetar el resultado de la primera mitad y jugar la primera parte de un partido.

El motivo: Si el mando sabias q te iva mal sabias las consecuencias q podias tener. Otra cosa es q el manager del madrid se lo crea y quiera empezar el partido desde el principio y sino quiere tendreis q jugar la primera mitad de un partido nuevo con 4-0 a favor del madrid.

Y por lo q me preguntabas de la liga, esta liga era ida y vuelta y ya esta pero en cuanto acabe esta creare otra q constara de liga y copa.

Saludos y suerte a los q estais arriba ya q la cosa esta calentita.

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 22
Milan 0 -0 Chelsea

Goles

• [*]

Tarjetas

• [*]Sin Tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Sinceramente me sali sin mirarlo, si lo confirma fronskontin...

Saludos a mi contrincante

Superior