Confirmado. Oportunista el juego Milanes, pero con mucha calidad. Tener el balon no quiso decir nada ya que ni tire a puerta. De paso posteo,
VALENCIA 3 - 1 JUVENTUS
Hombre del partido - Villa
Goles de Iaquinta (Juve)
Villa X2 (Valencia)
Baraja (Valencia)
Sin tarjetas
Partido que empieza con dominio y ocasion de la Juventus. El Valencia empieza a jugarla, Villa pisa area y con una genialidad la pone en la escuadra. Al momento la Juve marcaria gracias a Iaquinta. Lo que quedaba de primer tiempo y la segunda parte Giovinquio lidera el juego asediando el area. El dominio crecio cuando Baraja marca desde la frontal. La Juve seguiria lllegando al area pero un gol de chorra de Villa tranquiliza y da la victoria a los locales. Gran nivel rrpichon y suerte la mia.
tio si ayer able con xhelio pero me tuve que ir losiento xhelio, y respecto a la liga en cuanto les vea conectados jugare.Si hoy en manager del sevilla no da señales de vida, mañana qedara expulsado automaticamente ya q le qedan 4 partidos por jugar y con los de mañana serian 6.
Saludos!!
Confirmo, y de acuerdo contigo, muy buen partido, la Roma domino el partido en posesion, aunque el Milan aprovecho un par de contras y consiguio empatar, los primeros puestos tiemblan el Milan no ha querido darle mas ventaja a la Roma, y esta no ha quedido descender a 2º puesto.LIGA MIXTA: MILAN (Pakito8430) 2 - 2 ROMA (PepitoZamora)
CRÓNICA:
Partido intenso con múltiples ocasiones por parte de los dos equipos. La Roma construia, y el Milan esperaba a la contra. Vucinic marcó primero, y el equipo romano aguantó la primera parte perfectamente el marcador. Los milanistas, no contentos con su resultado, aprovecharon un error de la zaga defensiva y una contra posterior para dar la vuelta al marcador. Finalmente Vucinic supo aprovechar un rechaze del larguero para marcar el tanto del empate definitivo.
Bien jugado Pakito!
GOLES:
· Vucinic: 2 goles· Ronaldinho: 1 gol· Huntelaar: 1 gol
TARJETAS AMARILLAS:
· Sin tarjetas
MEJOR DEL PARTIDO:
· ROMA: Vucinic (9). Empató con Ronaldinho y con Huntelaar, pero se lo merece por marcar más tantos que los otros dos.
mañaa jugamoshaber SEVILLA Y CHELSEA cuando podemos jugar los partidos ya que son los mas retrasados que tengo, yo a las 15:00 estoy todos los dias y por las tardes/noches lo tengo mas dificil, decirme cuando os viene bien para acloplar los horarios.