Liga Mixta CANCELADA

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos si os hace falta algun suplente contar conmigo soy serio y cumplidor mis datos

Nickforo ------- elreyelfo ---------

Idps3 ---------- elreyelfo ---------

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 16
Milan 2 - 0 Valencia

Goles

• [*]Huntelaar
    [*]Pato

Tarjetas

• [*]Sin Tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Ronaldinho

Cronica

Un partido en el cual mayormente el balon ha sido controlado por el quipo Valenciano, tocando y sin apenas perder un balon, pero el Milan cada oportunidad que tenia salia a la contra marcando un gol Pato y otro de un rebote en el area que le dejo un tiro libre para Huntelaar.

Saludos a mi contrincante

Unido
septiembre 29, 2009
Confirmado. Oportunista el juego Milanes, pero con mucha calidad. Tener el balon no quiso decir nada ya que ni tire a puerta. De paso posteo,

VALENCIA 3 - 1 JUVENTUS

Hombre del partido - Villa

Goles de Iaquinta (Juve)
Villa X2 (Valencia)
Baraja (Valencia)

Sin tarjetas

Partido que empieza con dominio y ocasion de la Juventus. El Valencia empieza a jugarla, Villa pisa area y con una genialidad la pone en la escuadra. Al momento la Juve marcaria gracias a Iaquinta. Lo que quedaba de primer tiempo y la segunda parte Giovinquio lidera el juego asediando el area. El dominio crecio cuando Baraja marca desde la frontal. La Juve seguiria lllegando al area pero un gol de chorra de Villa tranquiliza y da la victoria a los locales. Gran nivel rrpichon y suerte la mia.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Confirmado. Oportunista el juego Milanes, pero con mucha calidad. Tener el balon no quiso decir nada ya que ni tire a puerta. De paso posteo,

VALENCIA 3 - 1 JUVENTUS

Hombre del partido - Villa

Goles de Iaquinta (Juve)
Villa X2 (Valencia)
Baraja (Valencia)

Sin tarjetas

Partido que empieza con dominio y ocasion de la Juventus. El Valencia empieza a jugarla, Villa pisa area y con una genialidad la pone en la escuadra. Al momento la Juve marcaria gracias a Iaquinta. Lo que quedaba de primer tiempo y la segunda parte Giovinquio lidera el juego asediando el area. El dominio crecio cuando Baraja marca desde la frontal. La Juve seguiria lllegando al area pero un gol de chorra de Villa tranquiliza y da la victoria a los locales. Gran nivel rrpichon y suerte la mia.

Bien dicho amigo, mucha suerte has tenido....., tuvistes 3 y las metistes las 3, 2 de ellas de malditos rechaces, el primero se te queda muerto de la nada, el segundo un tiro con la zurda de baraja al palo largo entre mil defensas, nose como se sacó eso y el tercero....que más, que llevo una tarde hoy...... yo tiré 3 palos claros y tuve 2 mano a mano con 1-1 donde perdonó Giovinco que estuvo fatal hoy.

Pero bueno así es el futbol, se me escapa el liderato....argggg

Unido
enero 26, 2009
INTER 0-0 VALENCIA

Porteros: Julio Cesar (inter) Moyá (valencia)

tarjetas: NO

MPV: Albelda Val.9

Cronica

Partido que empezo igualado pero el valencia se fue haciendo dueño y señor del balon creando varias ocasiones de gol, pero Julio Cesar no dejo abrir la lata a los visitantes. partido limpio con una sola falta leve que el valencia remato muy ajustada al palo. un empate sin goles pero con un buen juego de toques en el medio del campo. el inter parece que levanta un poco de su caida libre y el valencia si sigue como hoy llegara muy lejos.

un placer, suerte en lo que queda de liga.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 16

JUVENTUS 4 - BARCELONA 1

GOLES:

Giovinco x2
Iaquinta x2

Messi

Mvp: Del Piero y Iaquinta un 10

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
enero 2, 2009
Javi el manager del Sevilla no da señales de vida por la play (esta conectado le emvio mensajes y no responde) y el del Chelsea no se conecta :S

Unido
octubre 4, 2009
Si hoy en manager del sevilla no da señales de vida, mañana qedara expulsado automaticamente ya q le qedan 4 partidos por jugar y con los de mañana serian 6.

Saludos!!

Unido
mayo 2, 2009
Si hoy en manager del sevilla no da señales de vida, mañana qedara expulsado automaticamente ya q le qedan 4 partidos por jugar y con los de mañana serian 6.

Saludos!!
tio si ayer able con xhelio pero me tuve que ir losiento xhelio, y respecto a la liga en cuanto les vea conectados jugare.

Unido
enero 11, 2009
por mi no problem! aguante los 15 min que me dijiste,pero justo me surgio a mi un asunto tb asi que de todas formas no habria podido jugar XD aer si lo examos hoy!

Unido
octubre 4, 2009
Ya e puesto en marcha 2 jornadas nuevas!!

AVISO: A los manager q les falten el miercoles q viene 3 partidos por jugar qdara expulsado y no habra escusas, ya q qedan muy pocas jornadas no me gustartian q se qedaran partidos pendiente.

BUENO SUERTE A LOS Q ESTAMOS POR LA PARTE DE ABAJO YA Q QEDAN POCOS PARTIDOS :jeje:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: MILAN (Pakito8430) 2 - 2 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido intenso con múltiples ocasiones por parte de los dos equipos. La Roma construia, y el Milan esperaba a la contra. Vucinic marcó primero, y el equipo romano aguantó la primera parte perfectamente el marcador. Los milanistas, no contentos con su resultado, aprovecharon un error de la zaga defensiva y una contra posterior para dar la vuelta al marcador. Finalmente Vucinic supo aprovechar un rechaze del larguero para marcar el tanto del empate definitivo.

Bien jugado Pakito!

GOLES:

· Vucinic: 2 goles
· Ronaldinho: 1 gol
· Huntelaar: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic (9). Empató con Ronaldinho y con Huntelaar, pero se lo merece por marcar más tantos que los otros dos.​

Unido
agosto 21, 2007
LIGA MIXTA: MILAN (Pakito8430) 2 - 2 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido intenso con múltiples ocasiones por parte de los dos equipos. La Roma construia, y el Milan esperaba a la contra. Vucinic marcó primero, y el equipo romano aguantó la primera parte perfectamente el marcador. Los milanistas, no contentos con su resultado, aprovecharon un error de la zaga defensiva y una contra posterior para dar la vuelta al marcador. Finalmente Vucinic supo aprovechar un rechaze del larguero para marcar el tanto del empate definitivo.

Bien jugado Pakito!

GOLES:

· Vucinic: 2 goles
· Ronaldinho: 1 gol
· Huntelaar: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic (9). Empató con Ronaldinho y con Huntelaar, pero se lo merece por marcar más tantos que los otros dos.​
Confirmo, y de acuerdo contigo, muy buen partido, la Roma domino el partido en posesion, aunque el Milan aprovecho un par de contras y consiguio empatar, los primeros puestos tiemblan el Milan no ha querido darle mas ventaja a la Roma, y esta no ha quedido descender a 2º puesto.

Saludos bien jugado!

Unido
enero 26, 2009
haber SEVILLA Y CHELSEA cuando podemos jugar los partidos ya que son los mas retrasados que tengo, yo a las 15:00 estoy todos los dias y por las tardes/noches lo tengo mas dificil, decirme cuando os viene bien para acloplar los horarios.

Unido
mayo 2, 2009
haber SEVILLA Y CHELSEA cuando podemos jugar los partidos ya que son los mas retrasados que tengo, yo a las 15:00 estoy todos los dias y por las tardes/noches lo tengo mas dificil, decirme cuando os viene bien para acloplar los horarios.
mañaa jugamos

Superior