Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 11, 2009
Confirmo el resultado! Has jugado muy bien,me has recordado a los equipos italianos de verdad,ordenados detras pero letales al contraataque.

Y pf,la jugada esa de los 2 palos a boca jarro...mi colega se estaba descojonando de mi suerte jajajaj y me ha ido comiendo la moral poco a poco,a partir de ahora jugare sin compañia que me distraiga jajajaj muy bien jugado tio!

Por cierto esa vaselina...has visto como se ha tirado Evra a rematarla por si no entraba? jajaja al puro estilo Kung Fu xd

Unido
octubre 4, 2009
Barcelona 1-2 Liverpool

Goles: Torres 2
Pique: 1

MVP: Torres 9

Partido en el cual no hubo casi ocasiones por parte de los dos equipos, el liverpool aprovecho las pocas q tubo y metio 2 goles, y el Barcelona cosiguio acercarse con u 2-1 gracias a un corner. Los dos equipos dieron al en una ocasiones claras de gol.

Buen partido sylalosabes y suerte!!!

Deaghot y Fronkontin decime cuando podeis jugar!!!

Unido
noviembre 29, 2008
Confirmo resultado. Me ha faltado un poco de suerte, con 1-1 he tenido una clarisima que se ha ido al palo y en la siguiente jugada me has metido el 2-1. Salu2.

Unido
agosto 21, 2007
El_menda si te conectas avisame, que te he mandado mensajes por la play pero no me has contestado, dime cuando puedes jugar

Unido
enero 26, 2009
El_menda si te conectas avisame, que te he mandado mensajes por la play pero no me has contestado, dime cuando puedes jugar

las gracias no es por nada solo me equivoque de boton jejejejeje

voy a conertarme ahora si estas lo jugamos, si no despues de comer estare conectado. saludos

Unido
febrero 27, 2008
Barcelona 1-2 Liverpool

Goles: Torres 2
Pique: 1

MVP: Torres 9

Partido en el cual no hubo casi ocasiones por parte de los dos equipos, el liverpool aprovecho las pocas q tubo y metio 2 goles, y el Barcelona cosiguio acercarse con u 2-1 gracias a un corner. Los dos equipos dieron al en una ocasiones claras de gol.

Buen partido sylalosabes y suerte!!!

Deaghot y Fronkontin decime cuando podeis jugar!!!
Yo no creo que pueda hoy pero mañana a las 15:30 hasta las 17 horas puedo

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 13
Inter 0 - 1 Milan

Goles

• [*]Pato

Tarjetas

• [*]Julio Cesar

Hombre Del partido

• [*]Pato

Cronica

Un partido muy igualado, muchas oportunidades para los 2 equipos, aunque un tiro de Pato en el minuto 87 salvo al Milan

Saludos a mi contrincante

Unido
febrero 27, 2008
LIVERPOOL 2 - 3 CHELSEA
GOLES
Min 22 Torres 1-0
Min 50 Drogba 1-1
Min. 60 Anelka 1-2
Min 76 Torres 2-2
Min.90 Kalou 2-3

Partido muy disputado en el que el Liverpool se ddedico a esperar atras jugando al contra golpe pero la calidad y la posesión fueron de losjugadores de Chelsea

buen partido un saludo

Unido
octubre 4, 2009
Comfirmo resultado liverpol-Chelsea

Valencia 1-2 Liverpool

Goles: Villa
Riera
Torres

MVP: Albelda 9

Partido q domino el valencia y se impuso primero en el marcador, Riera empato de cabeza en un corner a favor del liverpool, el valencia seguia dominando el partido hasta q en 89 torres no fallo contra el portero y metio el 1-2.

Bien jugado death!!!!!!

Unido
octubre 4, 2009
Venga gente q faltan pocos partidos, haber si lo jugais todos hoy y podemos empezar mañana las jornadas nuevas sin partidos atrasados...

Unido
febrero 27, 2008
CHELSEA 0 - 0 VALENCIA

Partido increible se sospecha que a los delanteros del Chelse se les metio alguna sustancia en la bebida no se pueden fallar tantos goles ni tener tantas ocasiones claras y no meter ni una , tambien resaltar la estupenda actuación del portero Valenciano
en Fin como dice el dicho si no entra la pelotita no hay nada que hacer
un saludo Death bunos empates

Unido
octubre 4, 2009
Del partido chelsea-valencia, faltaria el MVP!!

Mañana habran dos jornadas nuevas, haber si podeis terminar las jornadas q faltan hoy.

Unido
octubre 4, 2009
Ya esta en juego las jornadas 15 y 16, ay de tiempo hasta el miercoles q viene. Aqui os dejo las jornadas nuevas y partidos q qedan por disputar:

JORNADA 9
Inter-Valencia

JORNADA 13
Sevilla-Madrid
Milan 1-0 Inter

JORNADA 14
Madrid-Chelsea
Inter-Sevilla

JORNADA 15
Liverpool-R.Madrid
Barcelona-Roma
Chelsea-Inter