Liga Mixta CANCELADA

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 7
Barcelona 2 - 4 Sevilla

Goles:
0-1 Jesus Navas (min 17)
0-2 Jesus Navas (min 40)
0-3 Negredo (min 55)
0-4 Negredo (min 73)
1-4 Henry (min 76)
2-4 Iniesta (min 78)

Porteros: Valdes y Palop

MVP:
Jesus Navas, Negredo y Luis Fabiano (valoracion 9)

Cronica:
El Barcelona ha empezado el partido muy impreciso en los pases y con muchos huecos en la defensa. El Sevilla ha triangulado muy bien con sus hombres de ataque, asi se ha llegado al descanso con un 0-2 favorable a los sevillistas. En la segunda el Barcelona ha ido de menos a mas, aunque no lo suficiente para poder ganarle el partido al equipo heliopolitano, que ha llegado a ponerse con un 0-4 a su favor (resultado demasiado abultado). Gracias a los goles de Iniesta y de Henry, el equipo cule ha reducido distancias para dejar un marcador mas acorde con lo visto en el terreno de juego. Bien jugado Felixero, Salu2.

Tarjetas:
- Dani Alves (amarilla, min 86)

Unido
enero 30, 2008
Jornada 9
Arsenal 6-1 Manchester Utd.

Goles:
1-0 Diaby
2-0 Bendtner
3-0 Van Persie
3-1 Berbatov
4-1 Arshavin
5-1 Bendtner
6-1 Walcott

Porteros: Almunia y Van der Sar

MVP:
Diaby 9

Cronica:
Gran partido del arsenal que empezo concentrado y acertando las primeras ocasiones convirtiendolas en gol y fallando algun gol cantado y al palo, por su parte el Man. se vio sorprendido muy rapido por la eficacia arriba del arsenal pero creando ocasiones a la contra y juego bastante limpio con solo 3 faltas.

Alex encantado de aver jugado y suerte
--- [ Añadido ] -----
Bueno me queda jugar con CHELSEA y INTER cuando podais jugamos.

Un saldudo

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Jornada 7
Barcelona 2 - 4 Sevilla

Goles:
0-1 Jesus Navas (min 17)
0-2 Jesus Navas (min 40)
0-3 Negredo (min 55)
0-4 Negredo (min 73)
1-4 Henry (min 76)
2-4 Iniesta (min 78)

Porteros: Valdes y Palop

MVP:
Jesus Navas, Negredo y Luis Fabiano (valoracion 9)

Cronica:
El Barcelona ha empezado el partido muy impreciso en los pases y con muchos huecos en la defensa. El Sevilla ha triangulado muy bien con sus hombres de ataque, asi se ha llegado al descanso con un 0-2 favorable a los sevillistas. En la segunda el Barcelona ha ido de menos a mas, aunque no lo suficiente para poder ganarle el partido al equipo heliopolitano, que ha llegado a ponerse con un 0-4 a su favor (resultado demasiado abultado). Gracias a los goles de Iniesta y de Henry, el equipo cule ha reducido distancias para dejar un marcador mas acorde con lo visto en el terreno de juego. Bien jugado Felixero, Salu2.

Tarjetas:
- Dani Alves (amarilla, min 86)
gracias tio por postearlo... , al principio me encontre con el gol y por eso lo del resultado despues baje un poco los brazos y me metiste 2 pero ya era muy tarde

suerte pa los demas partidos :)

Unido
octubre 4, 2009
En el partido barcelona-sevilla pongo a L.Fabiano de MVP ya q hay varios con 9 y fue quien habrio la lata del partido.
--- [ Añadido ] -----
El partido arsenal - M.United queda anulado ya q es de la jornada 9, y solo se pueden jugar las 8 primeras.

Lo siento pero es lo q hay ya q lo pone en el primer post las normas, la jornada 9 y 10 hasta el miercoles q viene no estan abiertas.

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Jornada 5

Chelsea 0-2 Arsenal

Goles:
Min. 43 Arshavin
Min. 45 Arshavin

Tarjetas:

Min. 72 J. Terry

Cronica:
Un partido bastante igualado con claras ocasiones para los dos equipos que el arsenal aprovecho metiendo dos goles seguidos que dieron la trankilidad al arsenal que defendio bien para evitar el empate

MVP:
Arshavin

DrFronkonstin encantado de aver jugado y muxa suerte

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 6

JUVENTUS 4 - ROMA 1

GOLES:

IAQUINTA X2
DEL PIERO X2

VUCINIC

MVP: DEL PIERO UN 10

SALUDO Y MANO A MI CONTRINCANTE

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: JUVENTUS 4 (rrpichon) 4 - 1 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Cómodo partido para la Juventus que supo aprovecharse de los errores defensivos romanos. Se puso rápidamente por encima en el marcador con un gol de Del Piero, que al poco marcó de nuevo. A partir de ahí, la Juve jugó muy cómoda, y la Roma con prisas y aceleradamente.

Tras el descanso no cambiaron las cosas, ya que combinaba con gran velocidad la Juve, mientras que la Roma se atascaba en el centro del campo. LLegaron dos goles más, y el del honor.

Bien jugado pichon, y suerte ;)

GOLES:

· Del Piero: 2 goles
· Iaquinta: 2 goles
· Vucinic: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· JUVENTUS: Del Piero

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· JUVENTUS: Buffon

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 8

MILAN 0 - JUVENTUS 2

GOLES:

IAQUINTA
GIOVINCO

MVP: SISSOKO

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE.

Unido
enero 2, 2009
El manager Alex1318, le emvio mensajes y ni contesta esta todo el rato jugando al MW2 y aun tendra la cara de venir aqui y decir que es mentira...enfin con gente asi es imposible acabar las ligas, os lo aseguro.

Unido
febrero 27, 2008
Jornada 5

Chelsea 0-2 Arsenal

Goles:
Min. 43 Arshavin
Min. 45 Arshavin

Tarjetas:

Min. 72 J. Terry

Cronica:
Un partido bastante igualado con claras ocasiones para los dos equipos que el arsenal aprovecho metiendo dos goles seguidos que dieron la trankilidad al arsenal que defendio bien para evitar el empate

MVP:
Arshavin

DrFronkonstin encantado de aver jugado y muxa suerte
Confirmo cronica y resultado muy bien jugado tio

Unido
diciembre 8, 2009
El manager Alex1318, le emvio mensajes y ni contesta esta todo el rato jugando al MW2 y aun tendra la cara de venir aqui y decir que es mentira...enfin con gente asi es imposible acabar las ligas, os lo aseguro.
Quien a dicho que es mentira?...

no voy a dejar de jugar al MW2 con mi primo para jugar contigo

EDITO:

Y PAVO SERAS TÚ

javivi que alguien me sustituya, me voy de la liga..

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
OK, pos en cuanto tenga un sustituto lo digo!!!! Venga gente q el miercoles se acaba el plazo!!!!!!!!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 7

LIVERPOOL 0 - JUVENTUS 3

GOLES:

GIOVINCO X2
DEL PIERO

MVP: DEL PIERO UN 10

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LA JUVENTUS.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE

Unido
marzo 26, 2009
Ahhh.... el fin no me tope con ninguno de mis contricantes... y por ser de México es más díficil kedar =S

Superior