Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 26, 2009
tiene que ser un poquito antes sobre las 14:30 o a las 14:45
puff, intentare estar pero no te lo aseguro porque llego a las 14:15 mas o menos a casa y tengo que prepararme la comida, hoy tendra que ser ligera jejeje. si no puedo estar a esa hora dime a que hora te viene bien esta noche.

Unido
octubre 4, 2009
Las primeras jornadas hay tiempo para jugarlas ya q an entrado suplentes nuevos. De todas formas haber si esta semana se quedan las 8 primeras jornadas jugadas.

JonkyJote abandona la liga en cuanto tenga un sustituto lo comunico.
--- [ Añadido ] -----
NUEVO MANAGER DEL ARSENAL: disu

De momento se supone q todos los q somos ahora no habra problema para jugar los partidos.

Suerte a todos!!!!
--- [ Añadido ] -----
NUEVO MANAGER DEL ARSENAL: disu

De momento se supone q todos los q somos ahora no habra problema para jugar los partidos.

Suerte a todos!!!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Jornada 7
Roma 3 - Milan 1

Goles

• [*]De Rossi
    [*]Taddei
    [*]Huntelaar
    [*]Vucinic

Tarjetas

• [*]Sin tarjetas

Hombre Del partido

• [*]No lo recuerdo XD Que lo confirme PepitoZamora ;)

Cronica

• [*]Buen partido totalmente dominado por la Roma, ya que su victoria fue merecida, partido limpio sin tarjetas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: ROMA 3 (PepitoZamora) - MILAN 1 (Pakito8420)

CRÓNICA:

Partido marcado por el tanto tempranero de los romanos. Al poco De Rossi marcó con un gran cabezazo a la escuadra. El partido y las ocasiones eran de la Roma (doble de tiros, 60 % posesión). Pese a eso, Huntelaar marcó sembrando el miedo. Casi al final del partido, Vucinic puso el gol de la seguridad.

Bien jugado Pakito8420!

GOLES:

· Taddei: 1 goles
· De Rossi: 1 goles
· Huntelaar: 1 gol
· Vucinic: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre Huntelaar, De Rossi, Perrota, Taddei, Totti y Vucinic con un 9. Yo escogería a Vucinic por la victoria de la Roma.

· ROMA: Vucinic

Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 4ª
INTER 0 - 1 CHELSEA

GOLES

Min.42 Lampard 0-1

SIN TARJETAS

CRONICA
Partido mu difil tanto por los dos equipos de contratada calidad como por la calidad de la conexión que era malisima el gol vino de falta al final del partido el Chelsea tuvo algunas oportunidades que el portero debarato pero en ddefinitiva partido igualadisimo
un saludo tio y bien jugado

Unido
octubre 4, 2009
Disu, Dr Fronkontin y siyalosabes mandarme vuestro email por mensaje privado o por aqui como quieras.

Disu tengo partido contra ti dime cuando puedes.

Rrpichon no se nada de ti te fuistes de vacaciones y se supone q ya estas aqui, te recuerdo q si faltas 3 partidos quedas automaticamente expulsado. Te mande un sms privado.

Unido
enero 26, 2009
JORNADA 4ª
INTER 0 - 1 CHELSEA

GOLES

Min.42 Lampard 0-1

SIN TARJETAS

CRONICA
Partido mu difil tanto por los dos equipos de contratada calidad como por la calidad de la conexión que era malisima el gol vino de falta al final del partido el Chelsea tuvo algunas oportunidades que el portero debarato pero en ddefinitiva partido igualadisimo
un saludo tio y bien jugado
Confirmo resultado, el MPV era un centrocampista del chelsea con un 9 pero no me acuerdo del nombre :)
un placer tio, un partido bueno, huviese estado mejor con la conexion en perfectas condiciones :victoria:

Unido
febrero 27, 2008
Disu, Dr Fronkontin y siyalosabes mandarme vuestro email por mensaje privado o por aqui como quieras.

Disu tengo partido contra ti dime cuando puedes.

Rrpichon no se nada de ti te fuistes de vacaciones y se supone q ya estas aqui, te recuerdo q si faltas 3 partidos quedas automaticamente expulsado. Te mande un sms privado.
mi msm es [email protected]
un saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El sabado reaparezco para jugar, y a partir del lunes como siempre conectado mucho, estoy de vacaciones, lo siento y feliz año

Unido
enero 30, 2008
Arsenal 2-1 Liverpool

Goles
min.14 A.Arshavin
min.17 Fernando Torres
min.58 N.Bendtner

MVP: R. van Persie

Gran partido de los dos equipos con ocasiones mas para el arsenal pero el liverpool con claras falladas y juego muy limpio sin tarjetas.

Javi encantado de jugar

Unido
octubre 4, 2009
Arsenal: 2
Liverpool: 1

Goles: Arsavhin
Bendiner
Torres

MVP: Diaby

Partido q estuvo igualado pero q creaba bastantes mas ocasiones el arsenal. El liverpool tuvo dos palos q si hubiesen entrado hubiese cambiado el partido.

Gran partido Dusi y hasta la vuelta!!

Unido
enero 30, 2008
Antes he jugado contra sevilla
sevilla 8-0 arsenal

pero nose nada de los goles los subira el compañero y me a tocado el partido de la novatada y nervios un saludo

Unido
enero 2, 2009
Managers del Valencia y del Manchester United os e agregado :) ya me direis cuando podeis jugar los partidos de la jornada 7 y 8 :)

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: SEVILLA (Felixero) 1 - 4 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido en el que el Sevilla no supo defenderse de los Córner romanos, ya que en la primera parte De Rossi marcó dos tantos de esa forma. Negredo supo aprovecharse de la defensa, ya que robó un balón al último defensa, y marcó a placer frente a Doni.

El partido terminó con dos goles mas de la Roma, y con los dos equipos esperando el pitido final.

Suerte en las próximas rondas felixero!

GOLES:

· De Rossi: 2 goles
· Negredo: 1 gol
· Pizarro: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre De Rossi y Perrota, aunque pienso que se lo merece De Rossi por sus importantes tantos.

· ROMA: De Rossi

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· SEVILLA: Palop

Unido
noviembre 29, 2008
Llevo al Barcelona y tengo partidos atrasados contra Roma, Juventus, Milan, Sevilla y Chelsea. Id diciendome cuando os viene bien jugar los partidos. Salu2.

Unido
marzo 19, 2009
sevilla 8 - 0 arsenal

Luis Fabiano x4, negredo x2, sokora y capel

mvp: negredo y fabiano an tenio un 10 pero creo que es Fabiano ya que metio 4 y de los primeros ...

tarjetas: Escude (amarilla)

POR: Palop, almunia

Partido en el que le salio todo al sevilla, y claramente no pudo hacer nada los gunners.

--------------

confirmo resultado 4-1 a favor de la roma... eres el gran favorito de ganar esta liga te lo digo yo :D ... aunk no di todo de mi y nose k me paso en los corners :douh: pero muy bien jugado justo resultado

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
favorito... no se yo. He perdido 1 y he empatado otros dos asi que ñaaaaaaaaaaaaaa jaj

LIGA MIXTA: BARCELONA (siyalosabes) 1 - 1 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido en el que no hubo una conexión óptima. A veces 2 barras no resultan suficiente pero bueno, no me voy a quejar jaj.

La Roma se impuso por un gol de Vucinic, que lo marca todo xD. Posteriormente, en un córner se produjo un penalti a favor del Barcelona (No volveré a despejar con el cuadrado ¬¬) que Doni paró imponente. Pese a eso, nada pudo hacer ante el cañonazo de Ibrahimovic.

Empate y gracias para los dos jugadores, ya que podía haberse decantado para cualquier jugador.

Un placer siyalosabes.

GOLES:

· Ibrahimovic: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Pizarro

MEJOR DEL PARTIDO:

Hubo empate entre Ibrahimovic, Riise y De Rossi con un 8. Yo diría Ibra o De Rossi, como decida javi.

· ROMA: De Rossi
o bién​
· ROMA: Ibrahimovic

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· BARCELONA: Valdés

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Pongo como MVP a ibra ya q metio el gol decisivo del empate.

Las 4 primeras jornadas terminadas, haber si seguimos asi y cerramos de aqui al miercoles las 4 jornadas q estan en marcha.

Última edición:
Superior