Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 26, 2009
javivi hasta que hora se puede jugar, ya le mandao un mp a bokeron para ver lo podemos exar mañana a medio dia o esta noche. una poca tregua tio que con tanta fiesta y tanto lio uno no da pa mas :)

Unido
octubre 4, 2009
Aviso argo_84 y sertoni si no jugais ninguno quedareis expulsado de la liga ya q os quedan 3 partidos por jugar.

Aviso tambien a los equipo q le falten 2 partidos y no comente nada y no haya participado en el foro quedara fuera de la liga por abandono.

El miercoles pondre 7 y 8 jornada en marcha.

Por mi parte ya esta todo dicho, ya q no puedo hacer mas para q funcione mejor esto.

--- [ Añadido ] -----
Hoy es el ultimo dia para jugar los partidos y veo q hay muxos q ni comentan nii dicen nada, me imagino q sera xq pasan de la liga. Mañana ya os comentare los nuevos suplentes y las fechas de los nuevos partidos.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Yo estoy a esperas de Argo_84, y me ha borrado del MSN y de PSN, porque en el msn por el plus puedo ver que no me tiene agregado y en la PSN ya no me sale el como contacto

Que asco de gente poco comprometida... siempre pasa igual

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Argo_84 y sertoni quedan expulsados de la liga automaticamente ya q le faltan 3 partidos y no an posteado nada.
Cuando tenga los suplentes lo comunicare lo antes posible.

MANGER DE CHELSEA: DrFronkonstin

Si alguno no a podido jugar con su contrincante xq a pasado de todo q me lo diga ya q hay gente q le faltan varios partidos.

Por otra parte la esta en marcha la jornada 7 y 8, hay de tiempo hasta el miercoles dia 3.

Bueno eso es todo si teneis alguno duda decirmelo, SUERTE A TODOS.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
no me contesta a mis mensajes .... el del arsenal, tu sabes k no me gusta tener partidos atrasados, pero weno le molestare estos dias jejeje sino pues te lo digo ok? ...

venga me voi a poner con las otras jornadas

Unido
julio 31, 2008
Argo_84 y sertoni quedan expulsados de la liga automaticamente ya q le faltan 3 partidos y no an posteado nada.
Cuando tenga los suplentes lo comunicare lo antes posible.

MANGER DE CHELSEA: DrFronkonstin

Si alguno no a podido jugar con su contrincante xq a pasado de todo q me lo diga ya q hay gente q le faltan varios partidos.

Por otra parte la esta en marcha la jornada 7 y 8, hay de tiempo hasta el miercoles dia 3.

Bueno eso es todo si teneis alguno duda decirmelo, SUERTE A TODOS.
Que yo no he posteado nada!!!, asi llevas la liga.. anda y paseate un poquito por el foro y mira a ver si aparezco ,aparte he mandado privados a mis contrincantes y nada de nada el unico en contestarme el chavalito este el_menda, por cierto un buen chaval le mando saludos!!. Yo no puedo estar todo el dia detras de la gente..saludos y gracias

Unido
octubre 4, 2009
MANAGER DEL BARCELONA: Siyalosabes

Con el arsenal le e enviado un sms privado si no medice algo entre hoy y mañana abra un sustituto nuevo!!!!

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, llevo al FC Barcelona. Tengo que jugar los partidos atrasados contra Roma, Juventus y Milan, ademas de los correspondientes a las jornadas 7 y 8, contra Sevilla y Chelsea. Id diciendome cuando os viene bien jugar los partidos. Salu2.

Unido
febrero 27, 2008
Hola soy el Chealsea tengo partidos atrasados con el INTER, ARSENAL, VALENCIA Y MANCHESTER UNITED decirme si hoy podeis jugar y sobre que hora
un saludo

Unido
enero 26, 2009
javivi hasta cuando tenemos para jugar la 4º jornada??? ya tengo ganas de quitarme el partido. para el manager del chelsea puedes hoy a las 15:00-15:15 mas o menos???

Superior