Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 2, 2009
Javivi-1, haber si hablas con el manager del Arsenal (Jonkeyjote) porque le pregunto y me dice que no tiene el juego o nose que...yo paso ya de estar encima de el...

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola javivi. No soy capaz de coincidir ni con Argo ni con Eslacho. Si leeis esto por favor escribirme a ver cuando podemoss jugaaaar

Unido
enero 2, 2009
Jornada 6:
Arsenal 1-3 Real Madrid
Goles Arsenal: Theo Walcott
Goles Real Madrid: Benzema x3
MVP: Benzema con un 10

Comenzaba el Real Madrid palmando y a eso del 67 se puso las pilas con Rafael Van Der Vaart dando pases y culminando a Almunia el frances Benzema que hizo los 3 tantos identicos. Bien jugado tio ;)

Unido
octubre 4, 2009
Participar todos en el fora, ya q hay gente q no dice nada, asi es la mejor manera para quedar y jugar los partidos y ver cuando uno se conecta o no.

Feliz Año Nuevo!!

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Joeee. A mi me faltan 3 partidos =( (aunque sea uno pichón)

Argo24 y Eslacho21!!

Decidme dia y fecha`para jugaaarrrr

Unido
octubre 4, 2009
Para el dia 6 habran nuevas jornadas 7 y 8. Partido q no se haya jugado sera no presentado a cada equipo a no ser q uno no haya jugado partidos y entren suplentes.

Unido
julio 31, 2008
Para el manager del Inter, tenemos un partido pendiente de la 4 jornada, te he enviado un mp, asi que ya me dices.. lo mismo para el Arsenal y M. United tenemos pendiente 5 y 6 jornada..saludo para la peña!!

Última edición:

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: ROMA 3 (PepitoZamora) - VALENCIA 3 (Eslacho21)

CRÓNICA:

Partido loco marcado por la lluvia, en donde la Romacomenzó adelantándose en el comienzo del partido por medio de Risse en un córner. Villa empató con su pillería en una tragada de la defensa romana. Vucinic hizo su primer gol de la noche en un gol "de broma" jaj tras varios rebotes, pero el valencia se puso las pilas, y se adelantó en el marcador por medio de Villa y Silva. FInalmente, el Valencia de creía ganador, pero una pérdida del balón en el centro del campo ocasionó el empate justo, ya que cualquiera de los dos podía haber ganado el partido.

GOLES:

· David Villa: 2 goles
· Vucinic: 2 goles
· David Silva: 1 gol
· Risse: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic

Unido
marzo 26, 2009
Valencia 3 - Roma 3

MVP: David Villa
Goles:
13 min J. Riise
37 min David Villa
70 min M. Vucinic
72 min David Villa
80 min David Silva
90 min M. Vucinic

Sin tarjetas

Muy buen partido Pepito. Feliz Año a todossss

Unido
octubre 4, 2009
PARTIDO Q OS QUEDAN

argo_84: 3 partidos
Sertoni: 3 partidos
Rrpichon: 2 partidos
JonkyJote: 2 partidos
El_menda: 1 partido
Pakito8424: 1 partido
Felixero: 1 partido
Alex1318: 1 partido
PepitoZamora: 1 partido

Teneis hasta el dia 5 para jugarlo, y el q avisa no es traidor!!!!! Si alguno tiene algun problema con alguien o no te responde los sms o pasa de todo comunicarmelo para solucionar el problema ya q por sustitutos no es.
Rrpichon llega mañana de vacaciones asi q a partir de mañana no teneis q tener ningun problema para jugar contra el.

Bueno eso es todo!!!

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Pos mas q aviso y comento los partidos q faltan veo q la gente ni comenta ni opina nada de nada. Los q falten a 3 partidos os recuerdo q quedan expulsados automaticamente os queda 3 dias contando hoy, eso es todo!!!

Unido
marzo 19, 2009
perdon javi pero no lo habia visto ... eee ami jonkyjote no me ha respondido a los mensajes... pero weno k me diga por aki cuando le va bien ... solo me falta ese

Unido
agosto 21, 2007
Yo he estado liado he agregado a Argo_84 al msn.
En la play me pone que hace 4 dias que no conecta le he mandado un mensaje a ver, Argo_84 si les por aqui avisame saludos!

Superior