liga lfp fifa 08

COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION

• Total de votantes
    60
Unido
abril 9, 2008
Al fila de lo imposible el At.Madrid - Almeria
mañana a las 00h00.
me acaban de poner el almeria a mi, si te parece bien hoy domingo a las 12:30 de la noche , perfecto
--- [ Añadido ] -----
Jose, perdona mi mensaje anterior, ya veo que rafasound es el nuevo jugador del almeria en sustitucion de xaves10, ahora intento retarle para jugar esta tarde ok?
hoy me conecto a las 12:30,(hora española)si te va bien ahí estaré

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
jose_17 si me as echado a mi por jugar un partido a las 12:00 de la noche por aqui hay gente ke esta kedadndo a las 12:30 de la noche yo no e podido jugar el partido de la primera jornada porke no e podido hacerme con spyda94 no a sido por mi culpa

Unido
abril 10, 2008
karry yo me he conectado muchas veces a la ps3 y spyda estaba muxas veces concetado lo q pasa q no mstrabais interes lo siento karry yo he dixo q no teniais interes y q puede q no pudiera jugar a las 12 no k te aya echado por eso

MUY IMPORTANTE

Q OS PARECE LA LIGA BBVA ANEXADA A ESTA PARA Q AYA DESCENSOS Y ASCENSOs.
LO UNICO Q ABRIA Q DESCENDER A ALGUNO DE NUESTRA LIGA NO SE COMO SI POR SORTEO POR PUNTOS UNOS 4 O 5 JUGADORES PARA Q NO SEAN TAN LARGAS LAS LIGAS VOI A ACER UNA ENCUESTA DE COMO OS GUSTARIA Q FUESE POR SORTEO O POR PUESTOS EN LA LIGA PARA ELEGIR LOS Q SE VAN A SEGUNDA .

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Hola heztorcaz, nose si me estabas invitando, pero si no me escribes un mensaje y me dices kien eres pues puede q por eso no te aceptase. Te he agregado al msn, qdamos x ahi para jugar o escribeme y jugamos ok?
Un saludo

Unido
marzo 20, 2008
Athletic Bilbao 4 - Almeria 2

Goles: Etxeberria (x 3) , Muñoz ; Ortiz y Negredo
Hombre del partido: Etxeberria
T.Amarillas: Asier del Horno ; F. LLorente
T. Roja : Aitor Ocio

Buen partido en el que el Athletic se ha puesto con un 4-0 en la primera parte y que tras la expulsión de Ocio y los 2 goles del Almeria se ha encerrado atras aguantando el resultado.

Unido
noviembre 11, 2007
PROXIMAMENTE...

Aqui teneis una imagen de la liga bbva que se esta montando haber si asi votais que si al planteamiento de esta liga...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
oye hectorcas, en vez de esperar a q "aparezca" porq no concretamos un dia y hora?
--- [ Añadido ] -----
yo puedo jugar todas las tardes de 4 a 7 y por las noches de 10 a 12, asiq dime dia y hora y listo ok? eso si, con un margen de un dia minimo, para podert asegurar q leo la quedada

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
oye hectorcas, en vez de esperar a q "aparezca" porq no concretamos un dia y hora?
--- [ Añadido ] -----
yo puedo jugar todas las tardes de 4 a 7 y por las noches de 10 a 12, asiq dime dia y hora y listo ok? eso si, con un margen de un dia minimo, para podert asegurar q leo la quedada
que dices mañana a las 22 horas (10)? mandame un pm cuando leas este post y avisame
--- [ Añadido ] -----
veo que hay partidos de la primera jornada que no se an jugado, qeu pasa con esos partidos jose1717? estamos lentos jugando

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Partido de la 2ª jornada, entre valencia y betis.
0-1 a favor del betis con gol de sobis en un tremendo testarazo por toda la escuadra.
Partido disputado y muy muy deportivo. Mimgun apercibido de trajeta y buen juego por parte de los dos conjuntos.
--- [ Añadido ] -----
hombre del partido sobis

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
El manager del Zaragoza que se ponga en contacto para jugar la Segunda jornada... aun que me he dado cuenta que aun no ha jugado la primera. Un poquito de porfavor eeeXD

Unido
abril 12, 2008
Ey xabal, so el manager del zaragoza y no he podido jugar la primera jornada debido a fallo de internet de mi adversario, conke dejate de un pokito de porfavor, y yo kede contigo mañana a las 4 por si no te acuerdas fenomeno, anda, anda...

Unido
noviembre 11, 2007
Ey xabal, so el manager del zaragoza y no he podido jugar la primera jornada debido a fallo de internet de mi adversario, conke dejate de un pokito de porfavor, y yo kede contigo mañana a las 4 por si no te acuerdas fenomeno, anda, anda...
Perdoname compañero... espero no haberte enfadado mas de la cuenta no era mi intención enserio... y tienes la razon hemos quedado hoy a las 4... es que estoy con la autoescuela, la novia que me trae de cabeza, el trabajo, dirigiendo una liga y jugando 4 ligas a la vez y estoy super saturado, que me levanto por la mañanas y no se si es lunes o es martes... Lo siento de verdad...

Superior