Ya te tengo agregado, cuando quieras me dices y quedamos para jugar el partidohola agregame en el mesenger [email protected] y jugamos
Ya te tengo agregado, cuando quieras me dices y quedamos para jugar el partidohola agregame en el mesenger [email protected] y jugamos
me acaban de poner el almeria a mi, si te parece bien hoy domingo a las 12:30 de la noche , perfectoAl fila de lo imposible el At.Madrid - Almeria
mañana a las 00h00.
hoy me conecto a las 12:30,(hora española)si te va bien ahí estaréJose, perdona mi mensaje anterior, ya veo que rafasound es el nuevo jugador del almeria en sustitucion de xaves10, ahora intento retarle para jugar esta tarde ok?
que dices mañana a las 22 horas (10)? mandame un pm cuando leas este post y avisameoye hectorcas, en vez de esperar a q "aparezca" porq no concretamos un dia y hora?
--- [ Añadido ] -----
yo puedo jugar todas las tardes de 4 a 7 y por las noches de 10 a 12, asiq dime dia y hora y listo ok? eso si, con un margen de un dia minimo, para podert asegurar q leo la quedada

Perdoname compañero... espero no haberte enfadado mas de la cuenta no era mi intención enserio... y tienes la razon hemos quedado hoy a las 4... es que estoy con la autoescuela, la novia que me trae de cabeza, el trabajo, dirigiendo una liga y jugando 4 ligas a la vez y estoy super saturado, que me levanto por la mañanas y no se si es lunes o es martes... Lo siento de verdad...Ey xabal, so el manager del zaragoza y no he podido jugar la primera jornada debido a fallo de internet de mi adversario, conke dejate de un pokito de porfavor, y yo kede contigo mañana a las 4 por si no te acuerdas fenomeno, anda, anda...