Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esta interesante este mes la liga, cualquiera de los 5 primeros tiene opciones de ganar, solo espero que no aparezca nadie el ultimo dia, porque ahora la liga esta interesantisima

Eso si yo como coleccionista de platinos voy con el que mas platinos saque, no me gusta eso de acumular mucho bronce y plata y sacar pocos platinos, aun asi animos a todos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
A falta de 10 dias espero que no aparezca ninguno de ultima hora sincronizando y ganando,es mas "legal" de esta manera donde cada uno muestra su progresion.

Aparte es la unica/ultima vez que intento ganar,prefiero ir a mi ritmo

Que gane el mejor de los que estamos !!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A falta de 10 dias espero que no aparezca ninguno de ultima hora sincronizando y ganando,es mas "legal" de esta manera donde cada uno muestra su progresion.

Aparte es la unica/ultima vez que intento ganar,prefiero ir a mi ritmo

Que gane el mejor de los que estamos !!
requisito 200 post y 10 gracias, ahora mismo estarias descalificado, para que no te pille de sorpresa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tampoco hace falta ser tan duro hombre, que sólo le faltan 4 post para los 200 xD

A ver si empieza ya julio y le pillo yo con ganas :hola:

no es por ser duro, es para que luego no se lleve una sorpresa, que a mi esto ni me va ni me viene y luego tengo que andar revisando perfil por perfil a los ganadores, y con tantos trofeos lleva lo suyo.

si veo que incumple las normas antes de empezar ya ni me molesto en revisarlo.

simplemente que sepa que tiene que ser mas activo por el foro, y no solo por esos pocos mensajes, por que si estas inactivo un par de dias el propio sistema deja de actualizar tu perfil de trofeos apra el foro y te borra de las ligas.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
requisito 200 post y 10 gracias, ahora mismo estarias descalificado, para que no te pille de sorpresa.
Ok,ya pregunte en la pagina anterior sobre ls 200 posts y esta claro,durante este año entro todos los dias y escribo cuando lo veo oportuno por dudas o para ayudar.
Podria escribir post sin sentido y tener muchos mas post,prefiero escribir cuando toque y con sentido.

Gracias por recordarlo de todos modos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Como va lo de las revisiones de las ligas? Hace dias que no se sabe nada y ya mismo hay que contar las de Junio tambien, no es meter prisas, solo curiosidad, si se alargaran los premios hasta principios de Agosto tampoco me importaria porque sale mi 2º juego mas esperado tras GTA V xD

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Recien acabado el mes,donde se pueden ver los resultados finales del mes? Y los meses anteriores?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Parece que ya tenemos los resultados de junio 2013

http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm

Al final ha ganado La kratos @*varo* con la estrategia de sincronizar al final sorprendiendo a todos.

Enhorabuena
Parece que ya es costumbre esa estrategia, pero como a los administradores no les importa que algunos usen ese tipo de ventajas para sorprender tocara aguantarse, yo no voy a felicitarlo, he dado mil veces mi opinion sobre ese tipo de estrategias, creo que es un poco de cobardes, siempre preferiré los primeros meses cuando habia 4 o 5 peleando desde el primer dia sin sorpresas de ultima hora, yo he ganado dos veces actualizando cada dia y saliendo en la liga siempre y creo que ganar asi tiene mas merito, aun asi enhorabuena a todos los demas que llevaban luchando y sincronizando trofeos dia a dia, y lo siento por los que se quedaron sin premio.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Parece que ya es costumbre esa estrategia, pero como a los administradores no les importa que algunos usen ese tipo de ventajas para sorprender tocara aguantarse, yo no voy a felicitarlo, he dado mil veces mi opinion sobre ese tipo de estrategias, creo que es un poco de cobardes, siempre preferiré los primeros meses cuando habia 4 o 5 peleando desde el primer dia sin sorpresas de ultima hora, yo he ganado dos veces actualizando cada dia y saliendo en la liga siempre y creo que ganar asi tiene mas merito, aun asi enhorabuena a todos los demas que llevaban luchando y sincronizando trofeos dia a dia, y lo siento por los que se quedaron sin premio.
Cada uno usa la estrategia que cree oportuno. Esta liga ha sido "facil" de ganar ya que solo ha habido actividad durante las 2 primeras semanas. Si no he sincronizado ha sido simplemente porque no he visto la necesidad de hacerlo o es que al poquer juegas enseñandoles las cartas a tu rival durante toda la partida. Uno muestra sus cartas al final, si quiere ir enseñandolas y que uno tenga la oportunidad de aventajarte pues adelante, como digo, cada 1 es libre de actuar como el cree oportuno. Yo he estado toda la liga ahi en el 5 puesto, lo que al principio era ir limpiamsl juegos se acabo convirtiendo en ganar la liga.

Uno tiene que saber ganar y saber perder, unas veces se gana y otras se pierde.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Llamar cobarde no creo que sea el término adecuado, puede que a la gente le siente mal, pero no es para nada una técnica mala, simplemente ha tenido más visión que el resto de participantes. Además demuestras ser poco deportivo diciendo que no vas a felicitarlo, no ha ganado haciendo trampas. Por mi parte enhorabuena a @*varo*

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Llamar cobarde no creo que sea el término adecuado, puede que a la gente le siente mal, pero no es para nada una técnica mala, simplemente ha tenido más visión que el resto de participantes. Además demuestras ser poco deportivo diciendo que no vas a felicitarlo, no ha ganado haciendo trampas. Por mi parte enhorabuena a @*varo*
Con cobarde me refiero mas bien a que quizas no confiaba en que pudiera ganar en caso de que los demas vieran que progresa mas, quizas el 1º bajó el ritmo porque vio que los demas dieron un bajón, si hubiera sabido que uno de sus rivales seguia a un ritmo alto podria haber hecho mas para evitarlo, es verdad que en estas ligas no hay que confiarse, pero tampoco es justo esconderse hasta el ultimo dia, ya que esto mas que una partida de poker es una Liga, y en las ligas deberia seguirse dia a dia, solo que en este caso se permite hacer eso, cosa injusta y que siempre acaba produciendo discusiones innecesarias, yo ya discutí bastante el mes pasado, no voy a hablar mas del tema este mes, porque se que en los proximos meses va a pasar esto si o si, ademas de momento ganar no sirve absolutamente de nada porque no estan repartiendo premios...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Estas cosas ya sabes que es mejor no tratarlas en un Hilo a la vista de todo el mundo. Entenderás que ya te estás metiendo en un tema y una manera de explicarte que puede hacer que mucha gente se sienta ofendida.

De todas formas al margen de la estrategia de cada uno tú no bajaste el ritmo en todo el mes y creo que según las cuentas salías ganando así que mejor para mí, que aposté por tí desde antes de empezar la mensual XXXD

En serio, ya está. No caigamos en temas personales de "éste es..." o "aquel hace..." al menos mediante Hilo a la vista de todo el mundo. Para dar visiones demasiado personales de lo que opinas creo que es mejor que lo hagas mediante MPs o Mensajes de Visita, siempre teniendo presente que es mejor evitar expresiones que hagan que alguien pueda sentirse ofendido.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MP32_ps3
Estas cosas ya sabes que es mejor no tratarlas en un Hilo a la vista de todo el mundo. Entenderás que ya te estás metiendo en un tema y una manera de explicarte que puede hacer que mucha gente se sienta ofendida.

De todas formas al margen de la estrategia de cada uno tú no bajaste el ritmo en todo el mes y creo que según las cuentas salías ganando así que mejor para mí, que aposté por tí desde antes de empezar la mensual XXXD

En serio, ya está. No caigamos en temas personales de "éste es..." o "aquel hace..." al menos mediante Hilo a la vista de todo el mundo. Para dar visiones demasiado personales de lo que opinas creo que es mejor que lo hagas mediante MPs o Mensajes de Visita, siempre teniendo presente que es mejor evitar expresiones que hagan que alguien pueda sentirse ofendido.
Pido perdon si se me malentiende, no voy con malas intenciones, solo le veo menos merito y falta de seguridad, el "cobarde" puede malinterpretarse, de todas formas no iba con mala intencion, solo a una muestra de inseguridad, aunque al fin y al cabo lo que cuenta es ganar, yo creo que tampoco lo he ofendido y me ha entendido a lo que me refiero, asi que no veo problemas, tampoco ha sido un ataque a él, sino una situacion que se repite cada mes y que muchos hacen, no me extrañaria que un mes aparecieran dos de la nada luchando en anonimato para dar la sorpresa el ultimo dia y llevarse los "premios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior