Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Como siempre, en epoca de examenes me da por jugar.
A ver si me pongo un poco al dia con la liga, que desde el año pasado no participo!

Suerte a todos este mes :D

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Como siempre, en epoca de examenes me da por jugar.
A ver si me pongo un poco al dia con la liga, que desde el año pasado no participo!

Suerte a todos este mes :D
Para poder ganarla hay que prepararse bien antes de comenzar el mes,juegos y mucho tiempo libre...bienvenido de nuevo!
Ya ganaste una vez la sackboy,podras con la kratos

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Para poder ganarla hay que prepararse bien antes de comenzar el mes,juegos y mucho tiempo libre...bienvenido de nuevo!
Ya ganaste una vez la sackboy,podras con la kratos
Jajaja esta chunga la cosa, tengo la semana que viene dos examenes y la siguiente otro. A final de mes me pondre las pilas a ver que tal :trofeo:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Jose Luis lleva unos dias bastante ocupaditos, y mas con lo de las nuevas PSN Cards y lo del E3 asi que mejor no molestarle hasta despues del E3 ya que tiene bastante trabajo acumulado y es normal su ausencia por aqui

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Bueno, os comunico que estoy de exámenes finales en la uni y que aprovechéis estos días para jugar al máximo que sobre el 21 de Junio intentaré hacer un 24/7 y adelantar :p

Unido
enero 27, 2011
No me quedo muy claro se pondra en contacto con los que gano en mayo o hay que mandarle un mensaje a joseluis

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Despues de leer las normas de las ligas no me queda del todo claro...en un lado pone que hacen falta 200 post y en otro 20 mensajes?
Mi nombre aparece en el ranking teniendo 170 posts,significa que estoy apto para la liga de este mes ya? O debo llegar a 200?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Despues de leer las normas de las ligas no me queda del todo claro...en un lado pone que hacen falta 200 post y en otro 20 mensajes?
Mi nombre aparece en el ranking teniendo 170 posts,significa que estoy apto para la liga de este mes ya? O debo llegar a 200?
Se trata de un error. Necesitas 200 mensajes. Si ahora mismo ganases, no ganarías salvo que tuvieras 200 mensajes antes de terminar el mes.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
participar pues participar

pero si quieres ganar algo has de tener 200 mensajes

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ok,gracias a ambos,aclarado queda.
Seguire igual que hasta ahora,antes de final de mes ya tendre los requisitos necesarios y vere en que puesto me encuentro para intentar ganar o no.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya que ha terminado el E3 y han pasado unos dias para que todo vuelva a la normalidad es buen momento para preguntar por los premios de las ligas de Mayo.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Me metí antes en la liga sackboy y no he visto comentarios nuevos desde hace 1 semana, asi que supuse que ese tiempo de espera ya habia pasado
Cierto es amigo, posteó justo después de tu post aquí pero le contestaron a él antes que a tí jajajaja.
Pues si no lo has hecho ya, ahí le han dado una respuesta respecto a los premios de mayo.

Saludos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Cierto es amigo, posteó justo después de tu post aquí pero le contestaron a él antes que a tí jajajaja.
Pues si no lo has hecho ya, ahí le han dado una respuesta respecto a los premios de mayo.

Saludos
Joder, ya seria casualidad, entonces me pasaré por el otro post a ver que nos dicen jajaja

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos, disculpadme pero estabamos en Los Angeles y no he podido atender vuestras peticiones.

Por favor, todos aquellos que esten a la espera de un premio, que me envien urgentemente un MP con la liga que han ganado, la posicion en que han quedado y el premio si son los ganadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior