Lionheartilly
h3rz3l31d
Enhorabuena a los ganadores 
este mes no lo tendréis tan fácil conmigo MUWAHAHAHA
Parece ser que este mes te quedas sin premioEnhorabuena a los ganadores
xD Eso vi.. era un incentivo para jugar, que tengo que vaciar mi estantería y al final no podrá ser.. En septiembre no tendré tiempo asi que intentare seguir jugando!!Parece ser que este mes te quedas sin premio
la verdad es que este es el mejor incentivo, yo tambien vacie mi estanteria participando en una liga, no me esperaba para nada que "cerrara" por vacaciones, ¿Entonces volveras fuerte en Septiembre? Lo malo es que los juegos que te has pasado en estos dias no podras usarlos masxD Eso vi.. era un incentivo para jugar, que tengo que vaciar mi estantería y al final no podrá ser.. En septiembre no tendré tiempo asi que intentare seguir jugando!!
Saludos
la verdad es que este es el mejor incentivo, yo tambien vacie mi estanteria participando en una liga, no me esperaba para nada que "cerrara" por vacaciones, ¿Entonces volveras fuerte en Septiembre? Lo malo es que los juegos que te has pasado en estos dias no podras usarlos mas
No te preocupes, de éste ya dí aviso hace tiempo después de que descaradamente dijera que tenía hackeados los trofeos de Resident Evil Revelations XXXDEl mes pasado o hace 2 meses ya avisé de que el BizonReal4life ese sacaba muchos trofeos de forma sospechosa, me alegra saber que por entonces se le investigó para que no volviera a aparecer por las ligas, eso es ser eficiente. Sin duda el foro cada dia esta mas cuidado y protegido de trampas tan evidentes como F1 Racestars en 5 minutos, PES 2013 en 10 horas o Motorstorm Apocalypse en 5 horas.
Es que el chaval es muy descarado, pero me sorprende que siga apareciendo por las ligas, creo que cuando lo banearon fue solamente de la liga de ese mes y no de todas las ligasNo te preocupes, de éste ya dí aviso hace tiempo después de que descaradamente dijera que tenía hackeados los trofeos de Resident Evil Revelations XXXD
Es posible que ahora haya problemas con el tema de sacar PSN IDs de las Ligas y demás por el tema de la preparación de la PSN Cards, que hasta donde entiendo está demasiado relacionado con las PSN IDs a nivel del foro como para tocar nada hasta haberlo terminado del todo.Es que el chaval es muy descarado, pero me sorprende que siga apareciendo por las ligas, creo que cuando lo banearon fue solamente de la liga de ese mes y no de todas las ligas
Jajaja Motorstorm Apocalypse en 5 horas si aún conseguí yo ese platino hace poco y sólo para los trofeos online ya tienes que jugar muchísimas horas y a esas horas sumarle las de la campaña. Y el PES 2013 para los trofeos de ser una leyenda, me parece que eran, para que te nombren capitán tienes que jugar casi todos los partidos varias temporadas y aunque los pongas a 5 minutos es mucho tiempo el que te lleva.El mes pasado o hace 2 meses ya avisé de que el BizonReal4life ese sacaba muchos trofeos de forma sospechosa, me alegra saber que por entonces se le investigó para que no volviera a aparecer por las ligas, eso es ser eficiente. Sin duda el foro cada dia esta mas cuidado y protegido de trampas tan evidentes como F1 Racestars en 5 minutos, PES 2013 en 10 horas o Motorstorm Apocalypse en 5 horas.
Para quitar a os tramposos es mucho mas sencillo que eso que dices solo tiene que quitarlo de la base de datos y ya esta 1 minuto y fuera.Es posible que ahora haya problemas con el tema de sacar PSN IDs de las Ligas y demás por el tema de la preparación de la PSN Cards, que hasta donde entiendo está demasiado relacionado con las PSN IDs a nivel del foro como para tocar nada hasta haberlo terminado del todo.
Pero vamos, que no, que ni fijarse, la posición de ese usuario no es significativa para las Ligas. Imagino que una vez todo funcione de forma normal otra vez salga de forma definitiva de las Ligas.
-edit-
Imagina si es descarado que pasar del nivel 49 al 50 en Resident Evil: Revelations te lleva tranquilamente... unas 4 horas, eso tirando por lo bajo. Pues él pasó del 40 al 50 en 5 segundos :sisi:
Ya no se molestan ni en disimular XXXD