Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
aunque mi card se haya actualizado hace 8 minutos,el la liga semanal no...es ke tarda?puede ke haya kedado 2º y sin buscarlo,gracias al sound shapes!!

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Aver si vuelve JoseLuis que llevo ya casi dos semanas con el perfil estropeado y ni me actualiza los trofeos, ni salgo en las ligas... :buf:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
kede segundo en la semanal pasada!!!LOL
eso son 5k creditos no?cuando los dan?

Unido
diciembre 2, 2008
Yo pediria al moderador o responsable que este al cargo de dar los premios,que lo de lo antes posible ya que al final nada mas que veo post de gente quejandose de que se le deben cosas y por la buena imagen de la pagina y el buen hacer de la liga son cosas que deberian estar solucionadas lo antes posible,gracias.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo kede segundo en la ultima semanal !!algunos creditos me caeran,jajajaja

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Los creditos solo se gastan en subasta no? de ser asi desde hace 3 meses no hacen subastas en la ps3 a no ser que tambien se gasten adicionalmente en otras cosas manteniendo al margen las subasta

Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Amintor dijo:
Los creditos solo se gastan en subasta no? de ser asi desde hace 3 meses no hacen subastas en la ps3 a no ser que tambien se gasten adicionalmente en otras cosas manteniendo al margen las subasta

Saludos!
Se pueden utuilizar para más cosas, no solo las subastas. Con ellos puedes comprar también banners y firmas a gente que ese dedica a hacerlos a cambio de créditos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX_destroy_Zz
Lo tienes todo en la primera página de cada uno de los Hilos en los que has hecho la pregunta, pero por ser más concreto:
Los créditos los tienes en la primera página.
Los trofeos cuentan por fecha, cuenta lo que hayas conseguido este mes, sin más.
Los trofeos de la liga Dante tienen una rareza asignada según su cociente de obtención, el % que se indica. Los trofeos DLC no tienen valor real hasta que en la lista de trofeos oficial de la página sobre dicho juego no tengan la etiqueta "DLC" debajo de ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior