@jv_ocelot dijo:
he participado en una quedada de Motorstorm y en otra de UFC y hay gente de testigo de eso por el foro, eso no es nada ilegal y si tengo el cap 1 de otra forma sacado 40 minutos despues es porque guardé un segundo bloque de partida al pasarmelo de 1 forma, es algo que recomiendan en las guias para no repetir el juego, solo que lo dejé para el final, no tienes nada que atacarme, los juegos dificiles me los he pasado con quedadas con gente del foro y todos mis trofeos en las ligas han sido por encima del tiempo minimo necesario para pasarselos y normalmente en orden, no suelo jugar un rato a un juego y otro rato a otro, menos en UFC que mi compañero de quedada tenia tambien quedadas de Red Dead Redemption y mientras jugaba a otro juego, creo que era el Oddworld Stranger y las VR de Metal Gear Solid 2, no hay ninguna prueba de que haya usado 2 consolas para las ligas@MP32_ps3 dijo:
Si no he sincronizado unas de las consolas es prque, para hacerlo tengo que poner un cable de 25metros por el pasillo de mi casa, cosa que no puede hacer el fin de semana, por motivos que no vienen a cuento. Y si, es evidente que he usado 2 consolas, si tienes envidia busca un trabajo para pagarte otra, ademas nadie me asegura que no sea toda tu familia la que este jugando en tu cuenta. No lo puedes demostrar, y lo unico que me demuestras es que has boosteado la mayoria de tus trofeos ya que te has sacado mas de 25 victorias al UFC en 2h y pico. Y esto es imposible jugando las partidas. ASi que alguien te ha ayudado usando una segunda consola. Asi que no me vengas con milongas ni con historias, que si nos ponemos a ver tu tendras mas trampas que yo ademas de un detallito, que tienes el saints row uno de los ultimos trofeos el de pasarse el acto 1 de otra forma, solo 40 minutos despues de acabar con todas las operaciones de bandas, asi que desde 0 no puedes empezar porque en 35 minutos no te llegas a la ultima fase del primer acto, luego ya sacas el trofeo del tercer acto, esto se me hace sospechoso.
Por cierto, a los 2 nos vale que los premios no dependen para nada de ti.
Saludos
Última edición: