Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@MP32_ps3 dijo:
@Skorpion dijo:

Cuando hablamos de ese tema en ningun momento pensamos en piratear o hackear trofeos, es mas esa conversacion vino mientras hablabamos mal de los hackers, y solamente por informar, aun asi sony podria haberse currado mejor esto, porque 2 de los juegos mas hackeados son exclusivos de Sony asi que ahi se ve el interes que tienen en proteger sus consolas, tenemos que ser nosotros los que tengamos que alertar de tramposos...

Otra vez Ferrari_gtaIV se ha sacado otro platino con savegame, ya van los 2 del tour y motorstorm apocalypse, todos los trofeos online a la misma hora... no entiendo como puede hackear 3 juegos casi seguidos, se sentirá orgulloso xD
Deberías citarlo para la próxima, que estás haciendo lo mismo que hiciste con Ocelot. xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@JorgeO dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Deberías citarlo para la próxima, que estás haciendo lo mismo que hiciste con Ocelot. xD
A que te refieres? supongo que a no mencionarlo xD me pasa mucho, no se porque, ademas dije la ID porque normalmente no recuerdo su nick del foro, el Ocelot creo que lo tenia igual pero el ferrari_gtaIV creo que era diferente, aun asi ya se habló de él hace unos dias y creo que tampoco lo mencionaron xD

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@MP32_ps3 justamente el de Ferrari es el mismo... XD pero falta el IV (en el foro).

Pero anda que ya le vale lo que ha hecho... además que ni se los habrá hecho él porque los Tour de France se quien los hace y como y solo diré que no es ni español.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Una pregunta, a los que hacen trampas se les echa para siempre o solo para el mes que hacen trampas? Es por saber, que veo a gente que ha hackeado trofeos y sigue, no es que tenga intencion de hacerlo yo xD .

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Noxter7 dijo:
Una pregunta, a los que hacen trampas se les echa para siempre o solo para el mes que hacen trampas? Es por saber, que veo a gente que ha hackeado trofeos y sigue, no es que tenga intencion de hacerlo yo xD .
Se los elimina de las ligas para siempre, creo que JL aun no a expulsado a todos los tramposos que hemos pillado.

Ferari_GTA aunque salga en las listas no cuenta para nada.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
@Noxter7 dijo:

Se los elimina de las ligas para siempre, creo que JL aun no a expulsado a todos los tramposos que hemos pillado.

Ferari_GTA aunque salga en las listas no cuenta para nada.
Oki gracias y gran curro estais haciendo pillando a todos los tramposos. Lo que se llega a hacer por un juego :buf:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Era de esperar lo de los tramposos... yo estos meses casi ni miro el ranking ya que apenas tengo tiempo para jugar y cuando juego tampoco me dedico a sacar trofeos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
Platino Residen Evil Raccoon City y 100% con sus dlc se lo dedico a los que piensen que solo saco platinos faciles.
Teniendo 157 platinos puedes tener de todo tipo, obviamente mas faciles porque son mas cortos pero dificiles tambien tendras un buen monton supongo, la gente critica por vicio xD

Unido
julio 28, 2007
@Noxter7 dijo:
@silverfox dijo:

El unico juego que no veo tan mal hackear es el de SOCOM, porque lo tiene todo el mundo hackeado. Todavia no he visto a nadie que lo haya sacado legalmente, que lo habrá, pero no lo he visto. Por eso digo que no me parece tan mal, porque es muy dificil, y al estar tantas veces hackeado, cuando lo ves ya piensas "este lo ha hackeado fijo" .
Pero vamos, que estas cosas matan la esencia de los trofeos y la liga.
Pues aqui tienes 1 de forma legal XD meses que me tire,me jode y mucho ver gente que lo tiene con hack,pero en fin....xD

http://www.yourgamercards.net/profile/lolo_1912/trophies/44

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@LOLO_1912 dijo:
@Noxter7 dijo: Pues aqui tienes 1 de forma legal XD meses que me tire,me jode y mucho ver gente que lo tiene con hack,pero en fin....xD

http://www.yourgamercards.net/profile/lolo_1912/trophies/44
Me haces recuperar la fe en la humanidad viendo esto, te sentiras como yo me siendo con little big planet 2 pero peor ya que socom es de los mas dificiles, pero tu platino tiene muchisimo mas merito contando que poca gente ha tenido los huevos necesarios para pasarselo por si mismo xD

Unido
julio 28, 2007
@MP32_ps3 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Me haces recuperar la fe en la humanidad viendo esto, te sentiras como yo me siendo con little big planet 2 pero peor ya que socom es de los mas dificiles, pero tu platino tiene muchisimo mas merito contando que poca gente ha tenido los huevos necesarios para pasarselo por si mismo xD
La verdad que es uno de los platinos que mas orgulloso me siento,dado que muy poca gente lo tiene legalmente,y tirarse sus meses al final mereció la pena!

Si es verdad que me ayudaron y yo ayude bosteando un poco,pero vamos el 90% fue sin ayuda.

Una duda,si te ayudan online con los trofeos cuenta como trofeo ilegal para la liga?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

La verdad que es uno de los platinos que mas orgulloso me siento,dado que muy poca gente lo tiene legalmente,y tirarse sus meses al final mereció la pena!

Si es verdad que me ayudaron y yo ayude bosteando un poco,pero vamos el 90% fue sin ayuda.

Una duda,si te ayudan online con los trofeos cuenta como trofeo ilegal para la liga?
Dado que boostear no es una acción ilegal (no se altera la cuenta, ni se hackea nada, ni se perjudica a nadie) no es motivo de exclusión de una liga. Boostear sólo es acelerar la consecución de un trofeo y a veces, es la única manera legal de obtener un trofeo.

Unido
julio 28, 2007
@silverfox dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Dado que boostear no es una acción ilegal (no se altera la cuenta, ni se hackea nada, ni se perjudica a nadie) no es motivo de exclusión de una liga. Boostear sólo es acelerar la consecución de un trofeo y a veces, es la única manera legal de obtener un trofeo.
Gracias tenia esa duda,pero lo suponía,pero mejor quería confirmarlo XD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Siento curiosidad por lo del LBP2!!

Tan dificil te resulta?? o lo dices por otra cosa??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior