Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@xuninos dijo:
@Macanuo dijo:

Pues si que es hackeado por mucho que ponga 1 mes... casi todos los trofeos son:

1 mes 21 dias 1 hora 49 minutos y segundos de diferencia....

http://www.yourgamercards.net/profile/amintor8457/trophies/737

@Amintor ............ tienes algo que decir sobre esto ? :buf:

eeeeeemmmmmmmmmmmm investigando bien tu perfil... puedo decirte que eres un hacker de nivel 100 ^^ y que no tienes verguenza, vienes aqui diciendo que por que no estas en las ligas cuando sacas el platino de motorstorm pacifict en menos de 5 minutos ....

http://www.yourgamercards.net/profile/amintor8457/timeline

Puedes ver tu progresion de hackeo en ese link ....

@Skorpion

Saludos.
AHora que me fijo bien se ha pasado los dos motorstorm con trampas, una de mis sagas favoritas destrozada de esa forma... no entiendo como la gente quiere pasarse los juegos sin jugarlos, donde esta la gracia? para competir con trampas mejor no hacer nada, no se que satisfacion personal pueden sacar, y por lo que veo son muchos, todas las semanas aparece uno que tiene que pasarse 30 trofeos o mas en 5 minutos...

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@MP32_ps3 dijo:
@xuninos dijo:

AHora que me fijo bien se ha pasado los dos motorstorm con trampas, una de mis sagas favoritas destrozada de esa forma... no entiendo como la gente quiere pasarse los juegos sin jugarlos, donde esta la gracia? para competir con trampas mejor no hacer nada, no se que satisfacion personal pueden sacar, y por lo que veo son muchos, todas las semanas aparece uno que tiene que pasarse 30 trofeos o mas en 5 minutos...
Ya vess puaff tenia muchisima pereza conseguirmelos y ya me habia pasado el juego y dije bueno vamos a sacarlo el platino ya que apenas lo voy a jugar ya y lo hice ya que ni yo ni mi hermano lo ivamos a jugar ya si nosotros somos muy fanaticos de motorstorm pero lo jugamos nada mas que 2 jugadores la historia la tenemos olvida ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Amintor dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Ya vess puaff tenia muchisima pereza conseguirmelos y ya me habia pasado el juego y dije bueno vamos a sacarlo el platino ya que apenas lo voy a jugar ya y lo hice ya que ni yo ni mi hermano lo ivamos a jugar ya si nosotros somos muy fanaticos de motorstorm pero lo jugamos nada mas que 2 jugadores la historia la tenemos olvida ;)
Lo que yo no entiendo como la gente consigue esos hacks... la verdad... soy investigador del foro y nadie me a comentado aun como hackear algo en tan poco tiempo, por que lo de usar saves lo arreglaron.... no lo entiendo.

Por ejemplo e visto a un español sacar el mirrors edge en 4 minutos...... dios

Unido
julio 24, 2011
@Amintor dijo:
@MP32_ps3 dijo:

por lo menos lo admite todo contento el hombre, eso esta bien.

xuninos es implacable =O

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@xuninos dijo:
@Amintor dijo:

Lo que yo no entiendo como la gente consigue esos hacks... la verdad... soy investigador del foro y nadie me a comentado aun como hackear algo en tan poco tiempo, por que lo de usar saves lo arreglaron.... no lo entiendo.

eso es lo que yo tambien me pregunto, nunca he estado muy informado sobre ese tipo de hackeos, pero hay gente que puede pasarse cualquier juego hasta con los archivos protegidos como street fighter, creo que es un programa que sacaron cuando se podia piratear.
por cierto me encanta tu estado jajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xuninos dijo:
@Amintor dijo:

Te enfrentas a tu caso mas dificil como investigador. Sabes quien es el asesino pero no sabes como ha cometido el crimen. :D
Yo lo que si se, es que no le veo ningún sentido a sacarse un platino en 5 minutos sin haber apenas probado el juego.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo se que existe un programa ... pero con ese NO puedes sacar trofeos con copia de seguridad tipo, killzone2 streetfigther y ese tipo de juegos con copia restringida....
Tendre que seguir investigando.... creo que puede que... ya exista una actu " pirata" en la que todo ese pueda petarse... no se, es mi 7º sentido xDDD
@maigret... desvelare el secreto ... lo se xD

Igualemnte gracias por echarme un cable a investigar. @MP32_ps3 tu te lo curras mucho mirando perfiles .. puede que te meta en nomina xDDD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@MP32_ps3 dijo:
@xuninos dijo:

eso es lo que yo tambien me pregunto, nunca he estado muy informado sobre ese tipo de hackeos, pero hay gente que puede pasarse cualquier juego hasta con los archivos protegidos como street fighter, creo que es un programa que sacaron cuando se podia piratear.
por cierto me encanta tu estado jajaja
xDD gracias, aun asi tio no me molo muxo hacerlo con estos 3 juegos... ya que estoy acostumbrado a sacarmelos tosos yo.. y ahora con el tema de que van a sacar dead space 3,, assassins creed 3.. one piece.. darksiders aver de donde saco tanto dinero para estos juegazos.. :(

Tendre que esperar...

Un Saludo

Edito: maigret si lo he juego ya llevaba meses teniendolo es decir jugarlo lo he jugado muchisimo.. pero nada mas que en 2 jugadores porque exactamente este juego lo quise para jugar con los amigos :)

Saludos

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Que lol mas inmenso te pillan hackeando y en lugar de picarte o directamente desaperecer del mapa (lo habitual) apareces tan campechano, admitiéndolo tan normal simplemente arrollador:eek:lee:

nunca había visto algo así

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en Laps3.com no se da soporter a la pirateria, tampoco al tema de hackear trofeos.

asi que nada de informacion de ningun tipo sobre como vulnerar la seguridad de nuestras consolas.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
¡¡7000 TROFEOS!! :D

Otro reto de este año completado.. ahora a ver si aún vamos al ritmo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Albrisquetde dijo:
para ver cuantos mensajes te faltan para poder participar donde se mira
Has de tener un mínimo de 20 mensajes y un nivel de actividad superior al 1%. El número de mensajes lo ves en la información que aparece en la parte superior izquierda, donde estas tus datos (psn id, ubicación...). Tu nivel de actividad puedes verlo pinchando tu nombre (figura al final del desplegable que aparece al pinchar).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Skorpion dijo:
en Laps3.com no se da soporter a la pirateria, tampoco al tema de hackear trofeos.

asi que nada de informacion de ningun tipo sobre como vulnerar la seguridad de nuestras consolas.
Cuando hablamos de ese tema en ningun momento pensamos en piratear o hackear trofeos, es mas esa conversacion vino mientras hablabamos mal de los hackers, y solamente por informar, aun asi sony podria haberse currado mejor esto, porque 2 de los juegos mas hackeados son exclusivos de Sony asi que ahi se ve el interes que tienen en proteger sus consolas, tenemos que ser nosotros los que tengamos que alertar de tramposos...

Otra vez Ferrari_gtaIV se ha sacado otro platino con savegame, ya van los 2 del tour y motorstorm apocalypse, todos los trofeos online a la misma hora... no entiendo como puede hackear 3 juegos casi seguidos, se sentirá orgulloso xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior