sigue posteando peazo de pinta jijijialguien me puede decir por que este mes no salgo en el raking y el mes pasao estaba gracias
Los ganadores mensuales se sabrán el Lunes. Asi que ese dia se repartirán los créditos, digo yo.¿Los créditos cuanto tardan en aparecer en tu cuenta? en Mayo he quedado el 11 muy cerca del top ten pero el tema de créditos no se aún como va
Pues debajo de los últimos trofeos que conseguiste te ponen el ranking semanal y mensual de las ligas, pues a continuación hay un indicador que pone Lp3 pues ese es tu ranking en LaPS3. Saludos.Hola a todos.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Desde la implementación de las ligas de trofeos, no sé dónde encontrar el ranking general de laps3.com. Veo los resultados de las ligas mensuales y semanales, pero no el ranking global.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Sí, eso ya lo sabía. Pero mi pregunta está relacionada con cómo accedo al ranking para ver mi posición global y la de mis amigos, ver a los usuarios que tengo más cerca, etc. Es una feature que ya existía antes de las ligas de trofeos semanales y mensuales, pero ahora no encuentro cómo llegar a esa información.@jdc12010 dijo:
Pues debajo de los últimos trofeos que conseguiste te ponen el ranking semanal y mensual de las ligas, pues a continuación hay un indicador que pone Lp3 pues ese es tu ranking en LaPS3. Saludos.
Ahh ok pues eso no sé como se ve. A ver si alguien nos saca de la duda. Saludos.@Pablo875 dijo:
Sí, eso ya lo sabía. Pero mi pregunta está relacionada con cómo accedo al ranking para ver mi posición global y la de mis amigos, ver a los usuarios que tengo más cerca, etc. Es una feature que ya existía antes de las ligas de trofeos semanales y mensuales, pero ahora no encuentro cómo llegar a esa información.
Whatever, gracias por contestar!
Saludos
¿Te refieres a esto?@Pablo875 dijo:
Sí, eso ya lo sabía. Pero mi pregunta está relacionada con cómo accedo al ranking para ver mi posición global y la de mis amigos, ver a los usuarios que tengo más cerca, etc. Es una feature que ya existía antes de las ligas de trofeos semanales y mensuales, pero ahora no encuentro cómo llegar a esa información.
Whatever, gracias por contestar!
Saludos
supongo que sera porque aunque el mes aiga acabado, la semana continua, igual a partir del lunes sales ya en la kratos :trofeo:OLA alguien me podria resolver una duda ya que recien soy nivel 15 y me habian comentado una ves ke terminando el mes apareceria en el rankin de kratos entonces pue sno aparesco y kisiera saber ke pasa o ke me falta por acer alguien me oriente se los agradesco gracias