Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
alguien me puede decir por que este mes no salgo en el raking y el mes pasao estaba gracias

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Hola a todos.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Desde la implementación de las ligas de trofeos, no sé dónde encontrar el ranking general de laps3.com. Veo los resultados de las ligas mensuales y semanales, pero no el ranking global.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anda que como hiciesen que no contasen los posts de "por qué no salgo en los rankings?" aquí no participaba en las Ligas ni la mitad xD

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
¿Los créditos cuanto tardan en aparecer en tu cuenta? en Mayo he quedado el 11 muy cerca del top ten pero el tema de créditos no se aún como va

Unido
enero 22, 2010
@jdc12010 dijo:
Hola a todos.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Desde la implementación de las ligas de trofeos, no sé dónde encontrar el ranking general de laps3.com. Veo los resultados de las ligas mensuales y semanales, pero no el ranking global.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Pues debajo de los últimos trofeos que conseguiste te ponen el ranking semanal y mensual de las ligas, pues a continuación hay un indicador que pone Lp3 pues ese es tu ranking en LaPS3. Saludos.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@Pablo875 dijo:
@jdc12010 dijo:

Pues debajo de los últimos trofeos que conseguiste te ponen el ranking semanal y mensual de las ligas, pues a continuación hay un indicador que pone Lp3 pues ese es tu ranking en LaPS3. Saludos.
Sí, eso ya lo sabía. Pero mi pregunta está relacionada con cómo accedo al ranking para ver mi posición global y la de mis amigos, ver a los usuarios que tengo más cerca, etc. Es una feature que ya existía antes de las ligas de trofeos semanales y mensuales, pero ahora no encuentro cómo llegar a esa información.
Whatever, gracias por contestar!
Saludos

Unido
septiembre 5, 2011
OLA alguien me podria resolver una duda ya que recien soy nivel 15 y me habian comentado una ves ke terminando el mes apareceria en el rankin de kratos entonces pue sno aparesco y kisiera saber ke pasa o ke me falta por acer alguien me oriente se los agradesco gracias

Unido
agosto 26, 2009
Se haran publicos los rankings del mes pasado asi cono los ganadores?? O su se podran ver el algun lado, por ejemplo los 20 primeros de cada mes pasado.

Unido
enero 22, 2010
@jdc12010 dijo:
@Pablo875 dijo:

Sí, eso ya lo sabía. Pero mi pregunta está relacionada con cómo accedo al ranking para ver mi posición global y la de mis amigos, ver a los usuarios que tengo más cerca, etc. Es una feature que ya existía antes de las ligas de trofeos semanales y mensuales, pero ahora no encuentro cómo llegar a esa información.
Saludos
Ahh ok pues eso no sé como se ve. A ver si alguien nos saca de la duda. Saludos.

J

JBC

@jdc12010 dijo:
@Pablo875 dijo:

Saludos
¿Te refieres a esto?

http://www.laps3.com/trofeos/rankings

Si no es eso, no sé :eek:lee:

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@kokoro444 dijo:
OLA alguien me podria resolver una duda ya que recien soy nivel 15 y me habian comentado una ves ke terminando el mes apareceria en el rankin de kratos entonces pue sno aparesco y kisiera saber ke pasa o ke me falta por acer alguien me oriente se los agradesco gracias
supongo que sera porque aunque el mes aiga acabado, la semana continua, igual a partir del lunes sales ya en la kratos :trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior